Bueno, os confirmo y reafirmo que por dios... NO COMPREIS UNA TRIUMPH EN ESPAÑA¡¡¡¡¡
Lo peor de lo peor que os podeis imaginar... son un bufet de abogados, a todo responden con condiciones de garantía para no hacerse cargo de nada, es INCREIBLE¡¡¡¡
bueno, lo último, tengo unas grietas en los cromados de los espejos, hasta se ven el color verde-azul típico de corrosion de algunas aleaciones, algo que así
https://ibb.co/G3jVLML
https://ibb.co/k32WpqS
la llevo al concesionario que va a abrir en breve en Coruña, lo ven, sacan fotos y me dicen que lo tramitan sin problemas.
Bueno, a los 2 dias, respuesta de triumph, textualmente (leido por el concesionario)
Que no procede aplicar garantía, atendiendo a:
"10. Otros artículos excluidos de la garantía son los asientos, portaequipajes, paneles pintados, elementos cromados y elementos de aluminio pulido cuando el deterioro sea causado por una falta de limpieza/mantenimiento correcto, o como consecuencia de roces, cortes o cualquier otro daño que no sea atribuible al proceso de fabricación."
Y que además esta moto sólo ha tenido el primer mantenimiento en concesionario oficial, por lo tanto, no está al día.
Pa mear y no echar gota... vamos, según esa condición, básicamente está diciendo que soy yo el que los he rayado, de risa, rayados casi en la dirección del pulido y todo, y además, el resto del espejo IMPOLUTO, joer si tengo la moto cómo nueva...
y segundo, claro que solo tiene el primer mantenimiento en concesionario oficial, porque despues cerraron el mismo y nos dejaron sin concesionario, y en comunicación por email, la propia triumph autorizaba a no hacer mantenimientos, dada la situación (de dejarnos mangados) en concesionario oficial... pufff... esto ya me olía a mi mal... sacar la lengua a pacer para tranquilizar a la gente. Mi moto tiene el mantenimiento hecho, que no lo duden, pero no donde ellos querían.
Pero bueno, da igual, ¿que co*ones importa el mantenimiento en ese defecto del pulido? que pasa, si me actualizan la centralita ellos o me cambian el filtro de aceite ellos, ya no pasaba eso? En serio... lo de esta marca ES PARA HACÉRSELO MIRAR.
Sinceramente, ya paso, porque han sido varias las que me han hecho, y todas acaban igual, SIEMPRE SACANDO LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA PARA NO hacerse cargo de nada. Porque ya me direis unos espejos, casi les estaba dando la excusa para lucirse y quedar cómo dios, venga, hasta se me podia sacar un poco el mosqueo (sólo un poco, porque de triumph ya no quería nada), pero vamos, esto ha sido LA CONFIRMACIÓN, de que de verdad amigos, NO OS COMPREIS UNA TRIUMPH NI LOCOS, es un consejo personal (y otros vendrán con otro conesjo diciendo que si la compreis que son maravillosas, muy respetable) yo aquí sólo doy mi experiencia. Y de verdad, si triumph funcionase 10 veces peor que Suzuki, ya sería mucho. Que nivelazo tiene Suzuki, si triumph es lo que llaman una marca "premium" (no se lo creen ni ellos), suzuki le da por todos los lados.
Pues nada, cómo el derecho al pataleo sigue siendo gratis, pues ahí queda, y ahora alguno dirá que la culpa es mía también y blablabla ... de verdad, flipando con lo de los espejos, y cómo han hecho la culebra, ya es la 3º vez¡¡¡¡ un bufet de abogados, es lo que son. Increible. Espero que triumph acabe donde se merece, y que el brexit le ayude... me encanta mi moto, pero me AVERGÜENZA esta marca, es lo peor de lo peor de lo peor... de verdad. No os compreis nada nuevo de triumph, no teneis garantia ni atencion al cliente ni leches, NADA... si quereis arriesgaros, pues una usada, el resultado es el mismo.
menuda panda... así les irá...
Saludos