YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Moderador: Chichu
- Madreña Veloz
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- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#1 YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Buenos días a todo el personal.
Si hay un lema que define este foro es "No foto, no moto"
Al final ya tengo moto. Una moto china, de la cual espero no arrepentirme.
No la he comprado a tontas y a locas, la decisión lleva meditándose un año, bueno, desde las navidades que he visto por casualidad en you tube un review de CFMOTO.
Al principio ni quería oír hablar de ella ¡¡¡PUAAAAAJ!!! una moto chinorris,
De todos es sabido que si miras en you tube un vídeo de cómo hacer fabada asturiana ya te bombardean con consejos y review de fabada hasta que te hagas un experto.
Una cosa llevó a la otra.
Hablar con Jets Marivent, el importador.
Contactar con propietarios de verdad, no youtubers.
Ir a verla, probarla (tres veces) diferentes unidades, para ver si es que tenían un preparada que no fallara.
Después de verla, requeteverla, tocar, palpar, probar, hablar con propietarios... me he decidido
De todos modos aún estoy un poco mosca, no dejo de preguntarme dónde está la pega, el truco. Estos acabados, este equipamiento, y este porte por este dinero... no lo entiendo. Espero no haberme equivocado.
Voy a poner fotos, hablar del concesionario, del equipamiento, del funcionamiento, de los acabados y de mis impresiones, reales y verdaderas, no soy de los que se casa con nadie, mucho menos con una marca comercial, y si me he equivocado... pues mala suerte.
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[][/img]
Estas dos fotos son a finales de junio, el día que me entregaron la moto.
San Sebastián, motos Batanero, buena atención pero una gestión nefasta, ya hablaré de ellos y de otro concesionario que me gustó mucho más.
La moto es guapa, resultona. Viene con toda la equipación que aquí veis. Las maletas son Shad y son horribles. Las protecciones tampoco me gustan, las veo muy aparatosas, pero son muy eficientes, ya lo he probado
Bueno, mandé poner caballete central, es lo único que no trae y yo soy un fan incuestionable de este accesorio.
Tal y como se ve aquí, quitando el caballete, esta moto cuesta 6.500 € , 650 cc. 71 hp. bicilíndrico en línea.
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Estas cuatro fotos son de una ruta que hice al poco de tenerla. La primera es en el puerto de las Muñecas, al lado de mi casa, conecta con Bizkaia (Euskadi), con un pueblo llamado Sopuerta y un cruce para ir a Muskiz. El puerto, por el lado cántabro, es sencillito, pero por el lado vasco la cosa se complica haciéndolo muy divertido.
Las otras tres son ya de vuelta en Cantabria, otro puerto precioso para ir al valle de Guriezo, muy bonito.
Como podéis ver sin las maletas de Shad, tan gorditas, la moto es más estilizada. El color azul es precioso. También me gusta mucho esa pieza metálica que sujeta las estriberas traseras. Es una pieza que cuando vi la moto me sorprendió, porque al ser china pensé que sería de policarbonato, vamos, plástico puro y duro. Pues no.
Del comportamiento de la moto hablaré después.
La pata de cabra, para desplegarla, tiene muy mal acceso, queda escondida debajo de la estribera y el enganche para enlazarla con el pie es muy corto, voy a ponerle uno un poquito más largo.
También me da la impresión de que es demasiado larga, en terreno llano me da la impresión de que la moto queda muy vertical, al menos a mi me lo parece.
Aquí se aprecian muy bien las barras de sujeción de las maletas, las barras sí me gustan porque son minimalistas, pero las maletas las encuentro horribles.
Shad fabrica ahora unas de aluminio parecidas a las Trekker de Givi, que son las que me gustan, como el baúl, el Trk 52. El problema es que ningún fabricante hace barras específicas para esta moto, sólo Shad, no sé cómo voy a solucionar este problema. Algo se me ocurrirá, hay por Aliexprés unas genéricas que se pueden adaptar, ya veremos.
El tubo de escape en la parte baja siempre me gustó, por eso me gustaba tanto la Versys 650. Esta moto es una copia de la Kawa, el motor, el amortiguador trasero... en fin, os lo iré describiendo.
[][/img]
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Estas fotos ilustran el día que me dio por lavarla, estaba muy sucia. Aproveché para hacerle unas cuantas fotos pensando en este post.
Al terminar de lavarla tuve que hacer tres intentos para arrancar el motor.
No sé por qué, a la VStrom nunca le pasó eso. Seguimos, hablemos de protección aerodinámica.
[][/img]
Aquí vemos una de las partes más fea de la moto. No me gustan nada las tapas del tanque de gasolina, son una especie de chepas que abrazan el tanque, como los de cualquier moto, pero no siguen una línea hacia abajo, a morir con el tanque o con el resto del carenado de la moto y a mi no me gustan. Mirad estas otras fotos:
[][/img]
Justo ahí, donde acaba el vinilo que pone 650 MT la pieza se recorta y se mete perpendicular hacia el tanque, supongo que habrá que acostumbrarse. Para ver lo "feo" hay que agacharse a mirarlo, pero es feo, al menos a mi no me gusta. Visto desde el puesto de conducción la cosa cambia mucho, la visión de la moto es imponente, son estas dos fotos:
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Desde aquí se ven bien las piezas del carenado. Os puedo asegurar que la protección de las piernas al viento es fantástica, los muslos y las rodillas quedan debajo de esa especie de tejado que forma el carenado. Las piernas quedan contra el depósito y la protección es soberbia, fantástica, parece que vas en un scooter.
También se ve aquí muy bien la cúpula, regulable en altura sin herramientas.
[][/img]
Esta muletilla y otra igual en el lado derecho permiten subir y bajar la pantalla. De todos modos es insuficiente para mi gusto. Yo mido 1,70 y la llevo en su posición más elevada y la parte superior del casco recibe turbulencias. Tengo que ponerle un air-flow o algo así.
Los carriles que suben y bajan la pantalla también creía que eran de plástico. Otra sorpresa agradable cuando vi la moto, son de aluminio.
En esta foto de la rosca de la pantalla y en esta otra que pongo ahora:
[][/img]
se pueden apreciar unos deflectores que la moto trae montados a la altura del cuadro de mandos. Son preciosos y de un metacrilato de muy buena calidad. Yo creía que apoyarían el efecto de los cubrepuños, nada de eso.
Están pensados...¡para los hombros!
Cuando me lo dijeron los quité y salí a dar una vuelta. Es muy notorio lo que quitan. No es una protección como la de las piernas, pero quitan mucha turbulencia a la altura de los hombros, increíble.
[][/img]
Los cubrepuños, ésto sí que es una giñada del copón
Son preciosos, muy bonitos, finísimos y minimalistas, tanto, tanto, que no cubren un p.m.
Voy a cambiarlos pero ya.
Los espejos son preciosos, como los de la Versys y no tienen muchas vibraciones, se ve bien.
Con estos espejos pequeños te das cuenta por qué Suzuki sigue empeñada en poner sus famosas paelleras, retrovisores feos donde los haya, pero con mucho más campo de visión. De todos modos el campo de visión de éstos es muy correcto.
[][/img]
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El tapón del tanque de gasolina es de bisagra, algo muy de agradecer.
Bien, veamos el cuadro de mandos.
[][/img]
No se puede negar, es muy bonito, aunque ya podía traer uno de TFT, como la 650 GT
Es LCD retroiluminado en un color azul muy suave, muy bonito. Tiene cuatro niveles de intensidad, yo lo llevo al máximo.
El cuadro de mandos se ve muy muy bien, incluso de día y con sol, aunque no le hubiera sobrado que el embellecedor superior de plástico volara un par de centímetros por encima de él. Tiene la pega de que está algo alejado del puesto de conducción, con lo que intentar cambiar cualquier parámetro en marcha se convierte en una tarea peligrosa.
A mi me gusta mucho, aunque de no ser TFT hubiera preferido un tacómetro analógico, de aguja de verdad.
En el panelito vertical, donde está la N de punto muerto hay cinco testigos.
Punto muerto, presión de aceite, reserva de gasofa, temperatura del refrigerante y fallo motor.
El testigo inferior naranja es el ABS (parpadea y se apaga al meter 1ª)
Lois dos de arriba son los intermitentes y el de arriba que está "descolocado" es de luces de carretera.
El de abajo que está solo no es un testigo. No sé qué es, supongo que alguna sujeción.
No creo que haya nada que explicar de la información del cuadro. Escueta y correcta.
A la izquierda hay dos botones de goma. "SEL" y "ADJ". se ven muy bien en la foto donde os enseño la perilla para subir y bajar la pantalla.
No me gusta, pero nada, que en el cuadro el parámetro de km. totales sea donde puedes ver otra mucha información, como trips, voltaje de la batería y alguna otra cosa más. Para mi gusto debería de traer otra "ventana" donde poder cambiar y ver toda esta información del ordenador de abordo sin quitar los km. totales.
Tampoco entiendo que no tenga un termómetro de temperatura exterior.
En el tacómetro, debajo del velocímetro, se lee la palabra "Touring".
La moto presenta dos mapas de conducción, "Touring" y "Sport"
[][/img]
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Parece ser que el modo touring es más "reservón". Entrega la potencia de un modo más escalonado lo que afecta positivamente al consumo de gasolina y el modo sport entrega la potencia más bruscamente haciendo la moto más divertida.
¿Cómooooooooo? Pues yo estoy insensible del todo. No he notado nada, absolutamente nada, ni en la entrega de potencia ni en los consumos.
Seguramente no sé sacarle la chicha o ponerla en un régimen más exigente para notar estos cambios.
Tampoco lo noté en la VStrom cuando la probé, así que seguramente seré yo que no lo aprecio.
Los mapas de conducción se cambian en un botón de la piña izquierda.
Las piñas son normales y corrientes, sin botones grises, como manda la tendencia actual.
¡Venga! a ver esas suspensiones.
[
[][/img]
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La moto presenta una horquilla invertida (que todavía ignoro las bondades que pueda tener sobre una convencional) que se puede regular en precarga y rebote (o eso creo, porque sigo sin libro de instrucciones, ahora hablo de ésto) que se regula a través de esas muletillas rojas que están encima de la misma horquilla.
Tal y como viene de fábrica me va bien, me recuerda mucho a la de la V, cuando aprenda a manejarlo ya iré diciendo.
[][/img]
ésto sí que es para ponerse a mear y no echar ni gota.
La suspensión trasera presenta un amortiguador tipo cantilever no central, desplazado exactamente igual que en la Versys, ¡¡¡Pero hombre de Dios!!!
Que no tiene un pomooooooo, que la regulación, como veis, hay que hacerla con un atornillador, vamos, de traca, como pa encontrar un colega por el camino y que se suba contigo.
Hay cosas que con mi edad, aún no alcanzo a comprender. No se le ocurre ni al que asó la manteca, joooooooder.
En el apartado frenos cumple bastante bien frenos J.Juan (un lujo). Delante muy bien, el de atrás no frena un pijo, combinando la frenada es bastante buena.
El ABS, que no es desconectable, no sé si es intrusivo o no, a mi no me ha saltado. Creo que la V frenaba el trasero mejor. Aunque ahí se andan. No he hecho una prueba de frenado en un sitio yo solo, , ya, ya, ya sé que hay que hacerlo.
Por último. Alumbrado.
Es espectacular, full LED, muy bonito con su luz día y de noche se ve muy, pero que muy bien.
La luz de carretera es muy buena, potente, aunque a mi me da la impresión de que alumbra muy cerca de la moto.
[][/img]
[][/img]
La primera foto es con luz de carretera y la otra con luz de cruce.
La luz día, esa especie de paréntresis, se encienden nada más poner el contacto, pero la de cruce, que no tiene interruptor, ilumina cuando el motor alcanza su régimen óptimo de funcionamiento y la batería empieza a cargar.
Al poner la luz de carretera la de cruce no se apaga.
La verdad es que se ve muy muy bien y me gusta mucho el faro delantero, aunque soy más de bi faro.
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[][/img]
[][/img]
Los intermitentes y la luz de matrícula, también led.
Una cosa que estéticamente me gusta mucho son los intermitentes delanteros, integrados en la carrocería.
CONCLUSIONES.
Estoy muy contento con la moto, es muy guapa y su comportamiento es para "torpes", me recuerda mucho a mi VStrom, es capaz de absorber todos los errores que cometas.
Tumba muy muy bien, sale de curva muy bien. Es briosa, potente y sus bajos muy buenos, bueno, es un bicilíndrico.
Mismo peso que la VStrom
Estoy muy contento con ella y espero que no tenga que desmentirme y todo por 6500 lereles.
Pero ya he dicho que no me caso con nadie y tiene cosas malas y bastantes.
No voy a hablar de estética, porque allá cada quién con sus gustos.
Calor, ¡se te cuecen tus partes pudendas!
Es muy calurosa, me lo advirtieron los otros usuarios y es cierto. No sé a qué obedece, pero en días de sol, se te hace muy calurosa.
Esta moto lleva en el mercado cinco o seis años parece ser. No se entiende que se haga una actualización de la misma y que se quede encasillada en la normativa Euro 4
El sillín. Misma altura que la V (840 mm) pero llego mucho peor porque el asiento, donde se junta con el depósito, es mucho más ancho y eso, a los que el plan de desarrollo y la leche del plan Marshall nos pilló debajo de una banqueta, , nos hace abrir mucho nuestras paticortas extremidades inferiores.. Apenas llego de puntillas. Es algo que tengo que remediar.
Bueno, la regulación de la suspensión trasera es de chiste colega. No me fastidies, coñ*, pon un pomo al amortiguador, matao, más que matao.
Depósito de sólo 18 litros, no lo entiendo, no lo entiendo.
Si me dijeras que es solamente de 15 porque si no la moto quedaba muy fea de diseño, o no es una moto pensada para viajar.
Dos litros más no iban a notarse en el volumen de la moto.
Y todavía tienen la desfachatez de decir que haces más de 400 km. bueno, es que me parto.
De todos modos la moto va muy bien, aunque ya sé que esto hay que decirlo cuando tenga 30.000 km.
He hecho una apuesta de la que espero no arrepentirme.
CONCESIONARIO.
Motos Batanero, San Sebastián
De pena, de pu*a pena.
Mi unidad tenía el aforador del indicador de gasolina inútil.
Me hicieron ir dos veces.
El día de entregarla me llaman de recepción para que vaya a por la moto. Voy y el caballete centgral sin poner, que quién me mandó ir. La chica de la oficina.
Bueno, tremendo.
Vamos, que no vuelvo más.
El aforador lo consiguieron rápido. Es otro punto a tener en cuenta. Repuestos, ¿hay? ¿se conseguirán bien?
Otro punto negativo es el precio de reventa, aunque no la compré con esa intención seguro que pierdes mucho más dinero que con una moto más popular.
Motos Andrés Grande, en Cabezón de la Sal. Mucho mejor pero no tenían la moto del color que yo la quería.
Este concesionario es el que me aconsejaron en Jets Marivent.
Bueno, no me extiendo más, que ya está bien.
Puede que esta información le sirva a alguien y si no es así al menos conocéis la nueva Madreña Veloz.
Un saludo para todos y nos vemos en la carretera.
Vsssss.
Si hay un lema que define este foro es "No foto, no moto"
Al final ya tengo moto. Una moto china, de la cual espero no arrepentirme.
No la he comprado a tontas y a locas, la decisión lleva meditándose un año, bueno, desde las navidades que he visto por casualidad en you tube un review de CFMOTO.
Al principio ni quería oír hablar de ella ¡¡¡PUAAAAAJ!!! una moto chinorris,
De todos es sabido que si miras en you tube un vídeo de cómo hacer fabada asturiana ya te bombardean con consejos y review de fabada hasta que te hagas un experto.
Una cosa llevó a la otra.
Hablar con Jets Marivent, el importador.
Contactar con propietarios de verdad, no youtubers.
Ir a verla, probarla (tres veces) diferentes unidades, para ver si es que tenían un preparada que no fallara.
Después de verla, requeteverla, tocar, palpar, probar, hablar con propietarios... me he decidido
De todos modos aún estoy un poco mosca, no dejo de preguntarme dónde está la pega, el truco. Estos acabados, este equipamiento, y este porte por este dinero... no lo entiendo. Espero no haberme equivocado.
Voy a poner fotos, hablar del concesionario, del equipamiento, del funcionamiento, de los acabados y de mis impresiones, reales y verdaderas, no soy de los que se casa con nadie, mucho menos con una marca comercial, y si me he equivocado... pues mala suerte.
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Estas dos fotos son a finales de junio, el día que me entregaron la moto.
San Sebastián, motos Batanero, buena atención pero una gestión nefasta, ya hablaré de ellos y de otro concesionario que me gustó mucho más.
La moto es guapa, resultona. Viene con toda la equipación que aquí veis. Las maletas son Shad y son horribles. Las protecciones tampoco me gustan, las veo muy aparatosas, pero son muy eficientes, ya lo he probado
Bueno, mandé poner caballete central, es lo único que no trae y yo soy un fan incuestionable de este accesorio.
Tal y como se ve aquí, quitando el caballete, esta moto cuesta 6.500 € , 650 cc. 71 hp. bicilíndrico en línea.
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Estas cuatro fotos son de una ruta que hice al poco de tenerla. La primera es en el puerto de las Muñecas, al lado de mi casa, conecta con Bizkaia (Euskadi), con un pueblo llamado Sopuerta y un cruce para ir a Muskiz. El puerto, por el lado cántabro, es sencillito, pero por el lado vasco la cosa se complica haciéndolo muy divertido.
Las otras tres son ya de vuelta en Cantabria, otro puerto precioso para ir al valle de Guriezo, muy bonito.
Como podéis ver sin las maletas de Shad, tan gorditas, la moto es más estilizada. El color azul es precioso. También me gusta mucho esa pieza metálica que sujeta las estriberas traseras. Es una pieza que cuando vi la moto me sorprendió, porque al ser china pensé que sería de policarbonato, vamos, plástico puro y duro. Pues no.
Del comportamiento de la moto hablaré después.
La pata de cabra, para desplegarla, tiene muy mal acceso, queda escondida debajo de la estribera y el enganche para enlazarla con el pie es muy corto, voy a ponerle uno un poquito más largo.
También me da la impresión de que es demasiado larga, en terreno llano me da la impresión de que la moto queda muy vertical, al menos a mi me lo parece.
Aquí se aprecian muy bien las barras de sujeción de las maletas, las barras sí me gustan porque son minimalistas, pero las maletas las encuentro horribles.
Shad fabrica ahora unas de aluminio parecidas a las Trekker de Givi, que son las que me gustan, como el baúl, el Trk 52. El problema es que ningún fabricante hace barras específicas para esta moto, sólo Shad, no sé cómo voy a solucionar este problema. Algo se me ocurrirá, hay por Aliexprés unas genéricas que se pueden adaptar, ya veremos.
El tubo de escape en la parte baja siempre me gustó, por eso me gustaba tanto la Versys 650. Esta moto es una copia de la Kawa, el motor, el amortiguador trasero... en fin, os lo iré describiendo.
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Estas fotos ilustran el día que me dio por lavarla, estaba muy sucia. Aproveché para hacerle unas cuantas fotos pensando en este post.
Al terminar de lavarla tuve que hacer tres intentos para arrancar el motor.
No sé por qué, a la VStrom nunca le pasó eso. Seguimos, hablemos de protección aerodinámica.
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Aquí vemos una de las partes más fea de la moto. No me gustan nada las tapas del tanque de gasolina, son una especie de chepas que abrazan el tanque, como los de cualquier moto, pero no siguen una línea hacia abajo, a morir con el tanque o con el resto del carenado de la moto y a mi no me gustan. Mirad estas otras fotos:
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Justo ahí, donde acaba el vinilo que pone 650 MT la pieza se recorta y se mete perpendicular hacia el tanque, supongo que habrá que acostumbrarse. Para ver lo "feo" hay que agacharse a mirarlo, pero es feo, al menos a mi no me gusta. Visto desde el puesto de conducción la cosa cambia mucho, la visión de la moto es imponente, son estas dos fotos:
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Desde aquí se ven bien las piezas del carenado. Os puedo asegurar que la protección de las piernas al viento es fantástica, los muslos y las rodillas quedan debajo de esa especie de tejado que forma el carenado. Las piernas quedan contra el depósito y la protección es soberbia, fantástica, parece que vas en un scooter.
También se ve aquí muy bien la cúpula, regulable en altura sin herramientas.
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Esta muletilla y otra igual en el lado derecho permiten subir y bajar la pantalla. De todos modos es insuficiente para mi gusto. Yo mido 1,70 y la llevo en su posición más elevada y la parte superior del casco recibe turbulencias. Tengo que ponerle un air-flow o algo así.
Los carriles que suben y bajan la pantalla también creía que eran de plástico. Otra sorpresa agradable cuando vi la moto, son de aluminio.
En esta foto de la rosca de la pantalla y en esta otra que pongo ahora:
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se pueden apreciar unos deflectores que la moto trae montados a la altura del cuadro de mandos. Son preciosos y de un metacrilato de muy buena calidad. Yo creía que apoyarían el efecto de los cubrepuños, nada de eso.
Están pensados...¡para los hombros!
Cuando me lo dijeron los quité y salí a dar una vuelta. Es muy notorio lo que quitan. No es una protección como la de las piernas, pero quitan mucha turbulencia a la altura de los hombros, increíble.
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Los cubrepuños, ésto sí que es una giñada del copón
Son preciosos, muy bonitos, finísimos y minimalistas, tanto, tanto, que no cubren un p.m.
Voy a cambiarlos pero ya.
Los espejos son preciosos, como los de la Versys y no tienen muchas vibraciones, se ve bien.
Con estos espejos pequeños te das cuenta por qué Suzuki sigue empeñada en poner sus famosas paelleras, retrovisores feos donde los haya, pero con mucho más campo de visión. De todos modos el campo de visión de éstos es muy correcto.
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El tapón del tanque de gasolina es de bisagra, algo muy de agradecer.
Bien, veamos el cuadro de mandos.
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No se puede negar, es muy bonito, aunque ya podía traer uno de TFT, como la 650 GT
Es LCD retroiluminado en un color azul muy suave, muy bonito. Tiene cuatro niveles de intensidad, yo lo llevo al máximo.
El cuadro de mandos se ve muy muy bien, incluso de día y con sol, aunque no le hubiera sobrado que el embellecedor superior de plástico volara un par de centímetros por encima de él. Tiene la pega de que está algo alejado del puesto de conducción, con lo que intentar cambiar cualquier parámetro en marcha se convierte en una tarea peligrosa.
A mi me gusta mucho, aunque de no ser TFT hubiera preferido un tacómetro analógico, de aguja de verdad.
En el panelito vertical, donde está la N de punto muerto hay cinco testigos.
Punto muerto, presión de aceite, reserva de gasofa, temperatura del refrigerante y fallo motor.
El testigo inferior naranja es el ABS (parpadea y se apaga al meter 1ª)
Lois dos de arriba son los intermitentes y el de arriba que está "descolocado" es de luces de carretera.
El de abajo que está solo no es un testigo. No sé qué es, supongo que alguna sujeción.
No creo que haya nada que explicar de la información del cuadro. Escueta y correcta.
A la izquierda hay dos botones de goma. "SEL" y "ADJ". se ven muy bien en la foto donde os enseño la perilla para subir y bajar la pantalla.
No me gusta, pero nada, que en el cuadro el parámetro de km. totales sea donde puedes ver otra mucha información, como trips, voltaje de la batería y alguna otra cosa más. Para mi gusto debería de traer otra "ventana" donde poder cambiar y ver toda esta información del ordenador de abordo sin quitar los km. totales.
Tampoco entiendo que no tenga un termómetro de temperatura exterior.
En el tacómetro, debajo del velocímetro, se lee la palabra "Touring".
La moto presenta dos mapas de conducción, "Touring" y "Sport"
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Parece ser que el modo touring es más "reservón". Entrega la potencia de un modo más escalonado lo que afecta positivamente al consumo de gasolina y el modo sport entrega la potencia más bruscamente haciendo la moto más divertida.
¿Cómooooooooo? Pues yo estoy insensible del todo. No he notado nada, absolutamente nada, ni en la entrega de potencia ni en los consumos.
Seguramente no sé sacarle la chicha o ponerla en un régimen más exigente para notar estos cambios.
Tampoco lo noté en la VStrom cuando la probé, así que seguramente seré yo que no lo aprecio.
Los mapas de conducción se cambian en un botón de la piña izquierda.
Las piñas son normales y corrientes, sin botones grises, como manda la tendencia actual.
¡Venga! a ver esas suspensiones.
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La moto presenta una horquilla invertida (que todavía ignoro las bondades que pueda tener sobre una convencional) que se puede regular en precarga y rebote (o eso creo, porque sigo sin libro de instrucciones, ahora hablo de ésto) que se regula a través de esas muletillas rojas que están encima de la misma horquilla.
Tal y como viene de fábrica me va bien, me recuerda mucho a la de la V, cuando aprenda a manejarlo ya iré diciendo.
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ésto sí que es para ponerse a mear y no echar ni gota.
La suspensión trasera presenta un amortiguador tipo cantilever no central, desplazado exactamente igual que en la Versys, ¡¡¡Pero hombre de Dios!!!
Que no tiene un pomooooooo, que la regulación, como veis, hay que hacerla con un atornillador, vamos, de traca, como pa encontrar un colega por el camino y que se suba contigo.
Hay cosas que con mi edad, aún no alcanzo a comprender. No se le ocurre ni al que asó la manteca, joooooooder.
En el apartado frenos cumple bastante bien frenos J.Juan (un lujo). Delante muy bien, el de atrás no frena un pijo, combinando la frenada es bastante buena.
El ABS, que no es desconectable, no sé si es intrusivo o no, a mi no me ha saltado. Creo que la V frenaba el trasero mejor. Aunque ahí se andan. No he hecho una prueba de frenado en un sitio yo solo, , ya, ya, ya sé que hay que hacerlo.
Por último. Alumbrado.
Es espectacular, full LED, muy bonito con su luz día y de noche se ve muy, pero que muy bien.
La luz de carretera es muy buena, potente, aunque a mi me da la impresión de que alumbra muy cerca de la moto.
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La primera foto es con luz de carretera y la otra con luz de cruce.
La luz día, esa especie de paréntresis, se encienden nada más poner el contacto, pero la de cruce, que no tiene interruptor, ilumina cuando el motor alcanza su régimen óptimo de funcionamiento y la batería empieza a cargar.
Al poner la luz de carretera la de cruce no se apaga.
La verdad es que se ve muy muy bien y me gusta mucho el faro delantero, aunque soy más de bi faro.
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Los intermitentes y la luz de matrícula, también led.
Una cosa que estéticamente me gusta mucho son los intermitentes delanteros, integrados en la carrocería.
CONCLUSIONES.
Estoy muy contento con la moto, es muy guapa y su comportamiento es para "torpes", me recuerda mucho a mi VStrom, es capaz de absorber todos los errores que cometas.
Tumba muy muy bien, sale de curva muy bien. Es briosa, potente y sus bajos muy buenos, bueno, es un bicilíndrico.
Mismo peso que la VStrom
Estoy muy contento con ella y espero que no tenga que desmentirme y todo por 6500 lereles.
Pero ya he dicho que no me caso con nadie y tiene cosas malas y bastantes.
No voy a hablar de estética, porque allá cada quién con sus gustos.
Calor, ¡se te cuecen tus partes pudendas!
Es muy calurosa, me lo advirtieron los otros usuarios y es cierto. No sé a qué obedece, pero en días de sol, se te hace muy calurosa.
Esta moto lleva en el mercado cinco o seis años parece ser. No se entiende que se haga una actualización de la misma y que se quede encasillada en la normativa Euro 4
El sillín. Misma altura que la V (840 mm) pero llego mucho peor porque el asiento, donde se junta con el depósito, es mucho más ancho y eso, a los que el plan de desarrollo y la leche del plan Marshall nos pilló debajo de una banqueta, , nos hace abrir mucho nuestras paticortas extremidades inferiores.. Apenas llego de puntillas. Es algo que tengo que remediar.
Bueno, la regulación de la suspensión trasera es de chiste colega. No me fastidies, coñ*, pon un pomo al amortiguador, matao, más que matao.
Depósito de sólo 18 litros, no lo entiendo, no lo entiendo.
Si me dijeras que es solamente de 15 porque si no la moto quedaba muy fea de diseño, o no es una moto pensada para viajar.
Dos litros más no iban a notarse en el volumen de la moto.
Y todavía tienen la desfachatez de decir que haces más de 400 km. bueno, es que me parto.
De todos modos la moto va muy bien, aunque ya sé que esto hay que decirlo cuando tenga 30.000 km.
He hecho una apuesta de la que espero no arrepentirme.
CONCESIONARIO.
Motos Batanero, San Sebastián
De pena, de pu*a pena.
Mi unidad tenía el aforador del indicador de gasolina inútil.
Me hicieron ir dos veces.
El día de entregarla me llaman de recepción para que vaya a por la moto. Voy y el caballete centgral sin poner, que quién me mandó ir. La chica de la oficina.
Bueno, tremendo.
Vamos, que no vuelvo más.
El aforador lo consiguieron rápido. Es otro punto a tener en cuenta. Repuestos, ¿hay? ¿se conseguirán bien?
Otro punto negativo es el precio de reventa, aunque no la compré con esa intención seguro que pierdes mucho más dinero que con una moto más popular.
Motos Andrés Grande, en Cabezón de la Sal. Mucho mejor pero no tenían la moto del color que yo la quería.
Este concesionario es el que me aconsejaron en Jets Marivent.
Bueno, no me extiendo más, que ya está bien.
Puede que esta información le sirva a alguien y si no es así al menos conocéis la nueva Madreña Veloz.
Un saludo para todos y nos vemos en la carretera.
Vsssss.
Última edición por Madreña Veloz el 26 Sep 2020 12:23, editado 3 veces en total.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9434
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#2 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Pues que la disfrutes Santiago... ya nos irás contando...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9571
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
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#3 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Pues CF Moto es una de esas marcas que tienen bastante poca penetración de mercado en España pero que yo sigo bastante de cerca porque me llama bastante la atención su trayectoria profesional en China. Allí parece ser la “BMW oriental” o por lo menos tiene el suficiente reconocimiento como para “movilizar” a la Policía. Y desde hace años, primero con la GT650 y ahora con la 1200 ó 1300. Y parece ser que saben bastante bien qué hacen.
O sea, que imagino que hemos coincidido en parte de nuestra “investigación” de marca. Solo que yo de momento no necesito nada y tú al final has dado el “sí quiero”. ME alegro, muchas veces no seguir las corrientes comerciales suelen aportar gratas sorpresas.
La moto me parece muy bonita a mí también. El tiempo dirá si la calidad es buena o no. Respecto a las cosas que podrían mejorar pues como todo, hay muchas motos más caras que también tienen fallos de diseño difíciles de tragar. Pero pagar lo que pagas por esa nueva Madreña Veloz te permite mejorar la ciclísitica a niveles altísimos, así que con el tiempo te puedes ir planteando mejorar esto o aquello.
Enhorabuena por la compra, no creo que te defraude. Disfrútala muchos años y kms.
O sea, que imagino que hemos coincidido en parte de nuestra “investigación” de marca. Solo que yo de momento no necesito nada y tú al final has dado el “sí quiero”. ME alegro, muchas veces no seguir las corrientes comerciales suelen aportar gratas sorpresas.
La moto me parece muy bonita a mí también. El tiempo dirá si la calidad es buena o no. Respecto a las cosas que podrían mejorar pues como todo, hay muchas motos más caras que también tienen fallos de diseño difíciles de tragar. Pero pagar lo que pagas por esa nueva Madreña Veloz te permite mejorar la ciclísitica a niveles altísimos, así que con el tiempo te puedes ir planteando mejorar esto o aquello.
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#4 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
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#5 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Spauser, estoy totalmente acuerdo contigo.spauser escribió: ↑25 Sep 2020 19:15 Pues CF Moto es una de esas marcas que tienen bastante poca penetración de mercado en España pero que yo sigo bastante de cerca porque me llama bastante la atención su trayectoria profesional en China. Allí parece ser la “BMW oriental” o por lo menos tiene el suficiente reconocimiento como para “movilizar” a la Policía. Y desde hace años, primero con la GT650 y ahora con la 1200 ó 1300. Y parece ser que saben bastante bien qué hacen.
O sea, que imagino que hemos coincidido en parte de nuestra “investigación” de marca. Solo que yo de momento no necesito nada y tú al final has dado el “sí quiero”. ME alegro, muchas veces no seguir las corrientes comerciales suelen aportar gratas sorpresas.
La moto me parece muy bonita a mí también. El tiempo dirá si la calidad es buena o no. Respecto a las cosas que podrían mejorar pues como todo, hay muchas motos más caras que también tienen fallos de diseño difíciles de tragar. Pero pagar lo que pagas por esa nueva Madreña Veloz te permite mejorar la ciclísitica a niveles altísimos, así que con el tiempo te puedes ir planteando mejorar esto o aquello.
Enhorabuena por la compra, no creo que te defraude. Disfrútala muchos años y kms.
Vi por casualidad un you tube de la marca antes de Navidad y no la compré hasta finales de junio.
Hablé con propietarios en Asturias, Madrid y Murcia.
Los de Asturias están encantados. El de Madrid pasa mucho calor y el de Murcia tiene dos, la 650 MT y la versión de carretera, la 650 GT.
Yo no quería ni oír hablar de ella, una moto chinorris.
Seguí viendo la moto en Internet, contacté con los propietarios y me decidí a ir a ver la moto.
Después probar, 3 veces, acabados buenos...
Y me decidí. Si sale bien casi 3000€ que me ahorré sobre una Vstrom.
¿Sale mal? Mala suerte, he malgastado 6500€
El tiempo y los kilómetros lo dirán.
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#6 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
FELICITACIONES .......a disfrutarla
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#7 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
como me alegro Santiago, enhorabuena amigo por la compra, que la disfrutes mucho tiempo.... yo tuve que vender mi " avispa " la edad no perdona, mi espalda me esta dando muchos problemas despues de tantos miles de km. de moto, así que como estoy ya mismo para jubilarme, ya vere mas pausadamente si pico de nuevo.. ... ya nos contaras como te va ésta vicha que tiene muy buena pinta ,,, Santiago un abrazo
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
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#8 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Bonita si es, lo más importante es que te guste a ti, el tiempo dirá si se acertó en la compra, no le des más vueltas y disfrútala al máximo.
Eso si si le sale algo que sea ahora en garantía.
Lo de los concesionarios es lo de siempre, la mayoría mal, siempre con excepciones claro.
Salud
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#9 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Muchas gracias pirruca. Es lo que hago, tratar de disfrutar lo máximo posible. Al fin y al cabo de lo que se trata es de andar en moto, y esta es muy muy divertida.
Vsssss
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#10 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola Luis, amigo ¡feliz cumpleaños!OMILUISO escribió: ↑26 Sep 2020 02:28 como me alegro Santiago, enhorabuena amigo por la compra, que la disfrutes mucho tiempo.... yo tuve que vender mi " avispa " la edad no perdona, mi espalda me esta dando muchos problemas despues de tantos miles de km. de moto, así que como estoy ya mismo para jubilarme, ya vere mas pausadamente si pico de nuevo.. ... ya nos contaras como te va ésta vicha que tiene muy buena pinta ,,, Santiago un abrazo
Sí que había visto tu moto a la venta, estaba entonces en pleno auge con ésta y pensé en la tuya como una posible compra. ¡Coñe! Una moto preciosa, y mejor cuidada... ¡Imposible!
Después vi que te quedaba con ella, que ya no la vendías.
Al final sí, ¿eh? Hombre, si te da problemas físicos... Lo primero eres tu, eso está cristalino, pero seguro que vuelves a caer.
Esta moto tiene buena pinta, sí, y de momento no tengo queja. Tiene casi 10.000 km. y estoy muy contento. Veremos cómo envejece.
Un abrazo muy fuerte Luis, para ti y toda tu familia.
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#11 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola rabasadas. No, no le doy vueltas ni me como la cabeza. La Madreña ya está aquí y eso no tiene vuelta atrás. Disfruto de ella todo lo que puedo y sí, me gusta mucho, muchísimo, me parece muy bonita.rabasadas escribió: ↑26 Sep 2020 09:05 Bonita si es, lo más importante es que te guste a ti, el tiempo dirá si se acertó en la compra, no le des más vueltas y disfrútala al máximo.
Eso si si le sale algo que sea ahora en garantía.
Lo de los concesionarios es lo de siempre, la mayoría mal, siempre con excepciones claro.
Salud
A ver, no quiero echar tierra encima a nadie, a ningún concesionario pero es que tuvieron una muy mala gestión y ni un detalle.
La primera vez que fui a ver la moto fui a un concesionario de Bilbao (yo trabajo en Bilbao) y el concesionario no es tal. Es un tallercito muy pequeñito, apenas caben tres motos. No tienen una unidad ni para verla, ya no hablamos de probar y si quieres comprarla ha de ser por catálogo. Ni hablar.
Mirando en Internet, cerca de Otañes, donde yo vivo, hay dos concesionarios ("cerca", jijijiji)
Motos Batanero (San Sebastián) y
Motos Andrés Grande (Cabezón de la Sal)
El de Donosti a 129 km. Y el de Cantabria a 110 km. Así que lo mismo me da que me da lo mismo
Estábamos en pleno confinamiento.
Hablé por teléfono con el importador, Jets Marivent, para que me hablaran de los concesionarios y de la moto.
Un señor muy amable al saber de mis intenciones de comprar esta moto me dijo, ¿la ha probado?
No, ni la he visto. No la compre, me dijo, porque lo veo con dudas. Vaya a verla y, sobre todo, pida una prueba y después juzgue.
Me habló muy bien d motos Andrés Grande, que fuera allí, y que preguntará por un chico que trabaja allí que se llama Marco.
Un muchacho genial, pero no tenían la moto. Tendrían una hacia finales de julio y de color gris, lo que en la mía es azul, en esta es gris.
Y entonces fui a Batanero. Esto era un concesionario en condiciones, con cinco o seis unidades e cada modelo.
Después de varias pruebas que sí, que te la compro. Me pones caballete central. Muy bien.
Trato siempre con un chico muy amable, muy atento. Félix, es el propietario junto con su padre.
Me llaman a mediados de junio, que ya tengo la moto. MEDIADOS.
Estoy en Madrid, motivos de trabajo. Que puedo ir a finales de junio. Perfecto.
VUELVO A LLAMAR A FINALES. coñ*, ¡QUE VUELVO A LLAMAR!
La chica de la oficina dice que sí, que puedo pasar que está lista desde el día 15
Por supuesto ya había hecho seguro y todo.
Sábado. 129 km. Coche. Mi primo y yo, él para volver en coche y yo con la moto.
Llegamos a las 10. Entro. Allí veo la moto, en la exposición, sin caballete y con los carenados quitados.
¡Que qué hago allí, sin avisar, me dice el tío!
¡Ay, pollito, que la vas a liar...!
Perdona, que fue un error, que hubo mala comunicación, que ya lo siento.
Es sábado, cerramos a la 1,pero nos da tiempo, lo ponemos.
Da la una, la una y media, y me dicen que lo sienten, que no les dio tiempo, que al no tener cita...
Bueno, me subía por las paredes.
Que me lleve una de las unidades matriculadas, de las e prueba, me dice.
¿Cómo? Y si la deshago de una hostia? ¿Quién paga?
¡Hala! El coche y pa casa mi primo y yo. Sin moto. Otros 129 km.
Vuelvo el fin de semana siguiente con un compi del curro. Moto lista.
Salen a probarla. La llenan de gasolina y no me lo cobran, "en compensación"
¡Cagun to lo que se menea! ¿A ver si encima voy a tener que dar las gracias?
Al llegar a casa la moto marca reserva.
No puede ser. 129 km y ya en reserva.
Fui a llenar y claro, entró muy poca gasolina.
Así dos o tres veces hasta que me di cuenta que, seguramente, la boya estaba inútil. No sólo marcaba reserva. Subía y bajaba el nivel a libre albedrío.
Llamo a Félix y se lo digo.
Cuando vengas a los 1000km. te cambio la boya.
1000 km. ya los tengo pichón.
Que espere, que no importa 100 ó 200 más.
Oye, que vengas que ya lo tengo.
Sábado. Yo con la moto. 129 km. Llego a las 10, cuando abren.
La 1
La 1 y media.
Ahora te la saco Santiago. Todo esto ya a puerta cerrada, cierran a la una y los sábados por la tarde no abren.
¡Coooooño! Que no tengo la pieza, que no es la boya, que es el aforador.
Quizá, si se lo cuentas a uno que no sea mecánico lo hubieras engañado. Yo reparo locomotoras y las diésel llevan un aforador. Sé lo que es un aforador y lo que pasa es que no tienes la pieza, y me hiciste venir.
129 km. Pa casa. De una mala hostia...
¿Sabes lo que más me fastidia?
Que me llamó el martes. Dos días. ¡¡¡DOS DÍAS!!! Me hizo ir sin tener la pieza cuando pudo conseguirla en dos días. ¡Hay que tener unos huevos como los del caballo de Espartero!
Bueno, pues fui, me lo cambiaron y ahora va bien.
Lo de los concesionarios es la leche, sí.
Bueno, ¡vaya ladrillazos que meto!
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#12 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Que moto más chula!!!! Que sepas que espero "review" cada 10.000 kms :-P
Mi blog: http://sucesosdemivida.com/
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#13 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola Spenyas. Así se hará. Cada 10.000 km. Iré poniendo aquí como va el tema. También cualquier cosa que suceda. Buena o mala.
Muchas gracias.
Vssss
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#14 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Muy buena "review".
A mi me parece una muy buena moto. Estéticamente creo que algunos detalles serían mejorables pero es una moto que estoy seguro que te va a dar todo lo que necesites y va a durar muchos años.
Que la disfrutes con salud, dinero y amor.
A mi me parece una muy buena moto. Estéticamente creo que algunos detalles serían mejorables pero es una moto que estoy seguro que te va a dar todo lo que necesites y va a durar muchos años.
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Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#15 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola Eddy, todo es susceptible de mejora, claro que sí.
Espero darte la razón en lo que a durabilidad se refiere y que dure muchos años
Un abrazo.
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- pabloski
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#16 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Cuántos hubiéramos querido tener una moto así en los años 70 y 80.
Yo cada vez le doy menos importancia a la moto y más al que disfruta sobre ella: si nos ponemos todos a hacer números y nos metemos en un plan Select acabamos con una "teutona" en el garaje, con todos los extras imaginables... total sólo tenemos que pagar 250 euros al mes, y en tres años; Dios proveerá.
Me parece una compra excelente y si se adapta a tu manera de disfrutar de la moto, es la máquina perfecta. Enhorabuena.
Yo cada vez le doy menos importancia a la moto y más al que disfruta sobre ella: si nos ponemos todos a hacer números y nos metemos en un plan Select acabamos con una "teutona" en el garaje, con todos los extras imaginables... total sólo tenemos que pagar 250 euros al mes, y en tres años; Dios proveerá.
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#17 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola Pabloski.
Has dicho una frase crucial.
"Yo cada vez doy menos importancia a la moto y más al que disfruta sobre ella"
Una gran reflexión.
Esta moto es muy bonita, muy muy guapa para mí gusto.
Si soy sincero me gusta más la VSTROM, a pesar de su horrible nuevo faro, me gusta más la Suzuki, además es una moto contrastada, que no tiene que demostrar nada y que si voy a venderla sacaré más dinero por ella con 20.000km. que con esta ahora mismo.
Pero mucho más que la VSTROM me gusta la Triumph Tigger 1200. O ya me valdría la nueva 900.
Esta moto me lleva y me trae, es muy muy muy divertida y muy "obediente".
Lo que quiero es disfrutar. Y no es por dinero, podría haber comprado la V
Hoy he vuelto a salir. He disfrutado como un enano. Y en ningún momento me he cuestionado la montura que llevaba entre las piernas.
Sólo pensaba en negociar la siguiente curva con una sonrisa de oreja a oreja.
Vsssssd
Has dicho una frase crucial.
"Yo cada vez doy menos importancia a la moto y más al que disfruta sobre ella"
Una gran reflexión.
Esta moto es muy bonita, muy muy guapa para mí gusto.
Si soy sincero me gusta más la VSTROM, a pesar de su horrible nuevo faro, me gusta más la Suzuki, además es una moto contrastada, que no tiene que demostrar nada y que si voy a venderla sacaré más dinero por ella con 20.000km. que con esta ahora mismo.
Pero mucho más que la VSTROM me gusta la Triumph Tigger 1200. O ya me valdría la nueva 900.
Esta moto me lleva y me trae, es muy muy muy divertida y muy "obediente".
Lo que quiero es disfrutar. Y no es por dinero, podría haber comprado la V
Hoy he vuelto a salir. He disfrutado como un enano. Y en ningún momento me he cuestionado la montura que llevaba entre las piernas.
Sólo pensaba en negociar la siguiente curva con una sonrisa de oreja a oreja.
Vsssssd
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- motón
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#18 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Enhorabuena Madreña, me encanta tu Nick.
Pedazo de reportaje le has cascado a la CF.
Cada vez se ven más marcas chinas en el mercado y otras premium que usan motores chinos, la globalización es lo que tiene. El otro día probé la Macbor Montana XR5 y aluciné con lo que ofrecía por 6500 €, lo que te hace plantearte ciertas cosas a la hora de invertir el dinero.
Si tu estás conforme con lo comprado pues a disfrutar y como te han dicho los compañeros una reviuw cada 10.000 kms, jeje.
Pedazo de reportaje le has cascado a la CF.
Cada vez se ven más marcas chinas en el mercado y otras premium que usan motores chinos, la globalización es lo que tiene. El otro día probé la Macbor Montana XR5 y aluciné con lo que ofrecía por 6500 €, lo que te hace plantearte ciertas cosas a la hora de invertir el dinero.
Si tu estás conforme con lo comprado pues a disfrutar y como te han dicho los compañeros una reviuw cada 10.000 kms, jeje.
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#19 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Me sienta mal cuando, a estas alturas viniendo todo de Asia, se habla mal de "lo chino"... No concibo como podemos ser tan garulos si nos dan 100mil vueltas en todo lo que se propongan, pero ea..., todavía se menosprecia "lo chino"...
De "lo chino" hay bueno y malo, está claro, pero todo malo no es...!!!
Esta CF tiene muy buena pinta y espero que la disfrutes Madreñaveloz, hay que buscarle el valor a las cosas por lo que aportan y no por lo que cuestan... Lo mismo yo aparezco pasao' mñn con otra asiática, como puede ser una TRK800 X, quien sabe...
Pues lo dicho Vssss y kms al canto...!!!
Enviado desde mi VS-DL650 K7
De "lo chino" hay bueno y malo, está claro, pero todo malo no es...!!!
Esta CF tiene muy buena pinta y espero que la disfrutes Madreñaveloz, hay que buscarle el valor a las cosas por lo que aportan y no por lo que cuestan... Lo mismo yo aparezco pasao' mñn con otra asiática, como puede ser una TRK800 X, quien sabe...
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#20 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola motón. gracias por lo del nick. Nació hace mucho tiempo, jajajajajaja- Cuando me apunté a esta locura de VStrom, entonces no lo sabía, pero aquí íba a hacerme motero, o algo parecido. En realidad no es mi nick, es el de la moto, es el nombre de las motos que tenga.motón escribió: ↑08 Oct 2020 18:52 Enhorabuena Madreña, me encanta tu Nick.
Pedazo de reportaje le has cascado a la CF.
Cada vez se ven más marcas chinas en el mercado y otras premium que usan motores chinos, la globalización es lo que tiene. El otro día probé la Macbor Montana XR5 y aluciné con lo que ofrecía por 6500 €, lo que te hace plantearte ciertas cosas a la hora de invertir el dinero.
Si tu estás conforme con lo comprado pues a disfrutar y como te han dicho los compañeros una reviuw cada 10.000 kms, jeje.
La verdad es que lo chino nos resuena mal, sin embargo hoy día usamos multitud de productos asiáticos y no concebimos otra cosa.
Yo mismo estuve muy indeciso para comprar la moto. Hoy tiene casi 10.000 km. y estoy muy satisfecho. Prometo review.
Vsssssss
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#21 Re: YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA MADREÑA VELOZ.
Hola Quiqui. He tardado un poco en contestar porque he estado unas semanas en Madrid, por cuestiones de curro.Quiqui escribió: ↑08 Oct 2020 19:09 Me sienta mal cuando, a estas alturas viniendo todo de Asia, se habla mal de "lo chino"... No concibo como podemos ser tan garulos si nos dan 100mil vueltas en todo lo que se propongan, pero ea..., todavía se menosprecia "lo chino"...
De "lo chino" hay bueno y malo, está claro, pero todo malo no es...!!!
Esta CF tiene muy buena pinta y espero que la disfrutes Madreñaveloz, hay que buscarle el valor a las cosas por lo que aportan y no por lo que cuestan... Lo mismo yo aparezco pasao' mñn con otra asiática, como puede ser una TRK800 X, quien sabe...
Pues lo dicho Vssss y kms al canto...!!!
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Es cierto, hay malos productos en todos los países y de todas las marcas.
La verdad, si tengo que dar un motivo por el cual he comprado esta moto no sabría qué decir. Económicamente podría haberme comprado una VStrom y punto, fuera problemas.
Entonces, ¿por qué? ¿por qué arriesgarme con un trasto plasticoso chino que se va a desarmar a los 500 km?
Estas cosas me preguntaba yo mismo, pero tenía esa sensación de que algo puede estar pasando. ¿Por qué casi 3000€ menos que la suzuki?
La fui a ver una y mil veces. La probé en tres ocasiones, ésta y su hermana de carretera, la 650GT
Me gustaba cómo iban, las dos
No paraba de preguntarme ¿dónde está la pega?¿dónde está el timo, el engaño?
Volvía a San Sebastián o a Cabezón de la Sal, que es donde más cerca las tengo.
Pensaba, no me acordé de tocar tal pieza, a ver si es de plástico
Pensaba, voy a solicitar otra prueba y voy a subirla a 8000 vueltas, a ver si revienta. Voy a tumbarla hasta quedar sin avisadores en las estriberas, a ver si sale volando por el quitamiedos la muy pu...
Una prueba era más satisfactoria que la anterior. Cada visita la moto me gustaba más y quedaba con el ceño fruncido al ver unos materiales y unos acabados de calidad.
¡¡¡Dónde, coñe, dónde está la pega!!! Por qué tan barata, dónde está el timo, el engaño.
Los dos concesionarios visitados me respondieron lo mismo, porque se lo pregunté a ellos. No hay pega, ni timo, ni se va a desalambrar a los 500 km.
Simplemente es una moto china, hay muy pocas y, de momento, la gente no se atreve. Tienes un valos de reventa de chichinabo y pocos, muy pocos sitios donde reparar y hacer las revisiones.
Al final me decidí y la compré.
Recuerdo cuando la fui a buscar, desde San Sebastián a Otañes (Castro Urdiales), iba pensando, bueno, ahora es cuando revienta, bueno, ahora en ésta reducción exigente, es cuando explota. ¿Ahora, ahora, en esta curva, es cuando voy a salir recto porque esta pu*a mi*rda no va ni a torcer.
No, no pasó nada de eso. La moto va a hacer 10.000km. (prometo review) y estoy loco de contento. Es una máquina, preciosa, potente y muy divertida.
Ya lo he dicho, me encanta la VStrom, pero no me caso con nadie, mucho menos con una marca, y, personalmente, yo, utilizo la moto para divrtirme, no para enseñarla.
Esta me divierte muchísimo y va como un avión. Cuando voy acoplado subiendo un puerto sólo pienso en negociar esa curva que viene ahí, me da igual con una CF Moto, que con una BMW, sólo quiero pasarlo bien con una moto, y con ésta me lo paso de miedo.
Iré contando más cosas.
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