He ido a Granollers, a un conce multimarca para ver la susodicha en vivo.
Anticipo que no he visto un comercial más malo en su vida...
La moto no tiene nada de pinta moto china.
Las specs que cuentan en los videos son todas ciertas.
Las llantas tienen muy buena cara, igual que frenos y horquilla, ésta multiregulable... Al amortiguador trasero le falta la precarga remota, el acceso es malo;punto negativo.
La pata cabra de aluminio, robusta y con el sensor protegido.
Caballete central, la moto sube sola.
Maletas, en promoción, vienen de regalo... No son givi ni touratech pero todo aluminio y forradas.. Muy bien.
Empiezo por hacer la típica maniobra de moverla sin subirme y se nota ligera, falta moverla llena gasofa..
Me subo y llego bien al suelo con las puntas de los pies;hay un asiento más bajo como opción, yo mido 1.69 y lo pediría..
Manillar en su sitio, pantalla regulable 2 posiciones, estriberas dentadas con gomas gruesas, palanca cambio con punta abatible.
2 modos mapa motor y 3 modos abs.
No me ha dejado la llave y no puedo opinar del cuadro ni del sonido.
Precio matriculada y con maletas 6750€.
A falta de probarla y ver el tacto general, tiene muy buena pinta.
No creo que esté a la altura del motor cb500x porque Honda es Honda, nen....
Perro va muy equipada y hace dudar seriamente de qué escoger.
La benelli es más tosca y ciertos detalles delatan su procedencia chiná.... Y pesa bastante más.
Para equipar la cb500x igual, necesitas más de 1500€ y te faltarían las llantas radios TUBELESS
No sé qué más contar de ella...
A los del carnet A2 les digo... Echadle una mirada.
A los que estamos de vuelta y queremos menos kgs y menos cv, lo mismo..
Cuando probé la cb 500, allá por el 2015,me pareció cortita, venía de probar la integra y claro.. No hay color.
El que piense en cargarla con artillería y maletas a tope y venga de un tetra de 100cv,o cambia el chip o cambia de moto en 3 meses..
Cómo moto para tranqui trail, parece genial..
No es una enduro, el cubrecarter es muy sencillo y sus anclajes flojitos;las defensas van ancladas a soporte motor y por debajo del faro a una pieza plástico... Nada que ver con una givi en la vstrom.. Para caídas en parado harán su función, creo...
Un saludo.