Ya son 16 años con la vstrom 1000, la verdad que con poco uso ultimamente (Nada de viajes, etc), pero siempre con uso, algun dia al trabajo, vistar a algun amigo, bueno quitar el mono de moto, que despues de tanto tiempo, no se me ha quitado.
El hecho es que siempre buscando y probando distintas motos para sustituir a la suzuki, La nueva "o ya vieja V1000", la africa 1000 y 1100, la r 1250 gs, pues encontre una R1200gsa, con muy buena pinta y me lance a por ella, justo pocos dias antes del confinamiento la lleve para casa, poco la pude probar aún, pero el hecho es que ahora tengo 2 motos..
Poco le puedo reprochar a la Suzuki, salvo unos problemas que dio en su dia con el famoso regulador de la posición de la mariposa, que me trajo de cabeza a mi y varios mecanicos de Gijon, que no dieron con el fallo. Para mi ahora, es casi como montar en bicicleta, una maravilla, pero como cuando se te calienta la cabeza, se te calienta, pues, os presento a mi nueva montura.
Pd, la verdad que la suzuki, se ve con un estilo ya pasado, pero a mi me siguen encantado!!! me estare volviendo mayor.

Un saludo