luchas7 escribió: ↑21 Sep 2020 09:05
Ya me estraña que hayas pasado la ITV con esas chinoantinieblas...
Al ser ilegales, tendréis problemas con la ITV y con los guardias de tráfico, pero vamos lo normal. Vss.
yo no tengo porque mentir a nadie, si quieres te lo crees y si quieres no.
Yo nunca quito nada para itv, salvo el escape, y con lo que digan pues ya actuo, en este caso no los puse, y si me dicen algo los quito y a correr, son 4 allens, 2 por faro.
El hombre de la itv me dijo, eso no es legal llevarlo encendido, si te ve la GC te puede multar, pero a nosotros nos han dicho que mientras no sobresalgan o sean un peligro por su instalación, tengan aristas o cosas similares, que no decían nada. Le dí las gracias y listo. Que lo mismo la próxima vez me ve su compañero y me dice que nanai, pues es posible.
Tampoco me hizo la prueba de frenado en los rodillos, basicamente porque son un peligro y le dije que si quería hacer que se subiese el y la hiciera, que yo grababa, que no quería que se me cayese la moto, todo de forma muy educada, y con una varadero 1000 que tuve igual, y tampoco hice los rodillos, que son una leche segura al frenar.
Y la GC me la he cruzado muchas veces con faros encendidos y apagados y nunca me han dicho nada, pero bueno mañana puedo salir y que me multen, no obstante prefiero que se me vea bien y pagar multa, a que me lleve un coche por delante de noche por una nacional porque no me ha visto.