Eeeeso, y de paso os enseña mi medio melón :-8 alguna de las rutillas que se pueden hacer por estos laresMariano.- escribió: Seveyn ha tenido una muy buena iniciativa: Llevamos todos los niños a su casa, y a rodar
TODO el Comando Aceituna
- seveyn
- Administrador
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
hijo!!!, es que es muy grande para decirle media naranja,rosendo escribió:tu medio melon? jeje. No está mal el termino
.-7 .-7 .-7 .-7 .-7 .-7
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Bueno pues yo me apunto, en un principio me da igual el sabado o el domingo, eso si voy con artillera y no podría salir hasta las 10:00 horas muy apurado a las 9:30 horas tengo un niño y lo tengo que dejar con alguien. Soy partidario de una ruta gastronómica y vuelta a la hora del café. Pues nada espero decisiones firmes sobre el día y la hora para empezar a hablar con las titas de mi niño para dejarselo, por que la guardería de seveyn creo que me coje muy lejos según leo es de Guadalajara y si lo llevo alli o salgo el dia antes o no mes espereis temprano ja,ja,ja. Venga un saludo y a empezar a decidirse que ya es jueves y el finde está a la vuelta de la esquina.
- calamardo
- Tímido
A nosotros nos viene mejor el finde del 11 y 12, sobre todo si es el 11. El finde del 4 y 5 trabajo, y hoy por hoy nadie poca gente está dispuesta a trabajarte tu fin de semana, así que lo tenemos complicado. ;-1
Estaremos al tanto de lo que decidáis.
Estaremos al tanto de lo que decidáis.
-
- Asiduo
Bueno yo no es por meter bulla pero estamos a viernes y no tenemos nada decidido. Como ha dicho ya algún compañero es imposible que podamos ir todos así que nada el que se quede o nos quedemos en tierra pues nada ya tenemos una escusa para ir la próxima. He visto las previsiones del tiempo y para el fin de semana mejora pero para el sabado hay más probabilidad de lluvia (50%) que para el domingo, como seguro que tiraremos para la sierra la probabilidad aumenta el sabado, en cambio para el domingo la probabilidad de lluvia es menor. Bueno que no me enrrollo que visto lo visto creo que el mejor día es el domingo. Bueno pues apartir de aqui creo que deberíamos de concretar ya día, hora y lugar de kedada y a ser porsible ruta a tomar. Lo dicho tenemos que empezar a concretar y los que no puedan o no podamos quedar para otro fin de semana. Yo sigo apostando por la ruta gastronómica je,je, es domingo y ya que dejo al niño aprovecho.
Por cierto el miercoles estuve por Jabugo (que buen jamón) y me comentaron que este fin de semana había alli una concentración (sabado y domingo), lo digo por ir o por tomar otra ruta alternativa.
Saludos.
Por cierto el miercoles estuve por Jabugo (que buen jamón) y me comentaron que este fin de semana había alli una concentración (sabado y domingo), lo digo por ir o por tomar otra ruta alternativa.
Saludos.
-
- Pesao
Estoy de acuerdo con Dakar en que el domingo puede ser buen día para salida por cuestiones metereológicas,y ni decir tiene que apoyo efusivamente su propuesta sobre Jabugo debido a la vertiente culinaria,y no porque me quede más cerca,je,je,je,je,.
-
- Asiduo
Yo estoy con Dakar el domingo mejor por el tema meteorológico y además el sábado seria demasiado precipitado y a parte la concentración que hay en Galaroza-Jabugo tiene que estar bien.
Información concentración Galaroza-Jabugo.
FECHA 4-5/ Noviembre / 2006
EVENTO X Concentración Motera Cachonera
ORGANIZA MotoClub El Fogonazo
LOCALIDAD: Galaroza - Jabugo
PROVINCIA: Huelva
LUGAR: Polideportivo de Jabugo
TELEFONO: 607 90 14 65
PRECIO Fin de semana: 25 € y 22 € Con preinscripción en nuestra web / 15 € Domingo
DETALLES Sábado: Bolsa de regalos (pin, camiseta, bolsa de castañas, revista, mechero, etc.) para todos los inscritos, copa de bienvenida con degustación de embutidos del cerdo ibérico y parrillada de carne ibérica, exhibición acrobática, ruta turístico gastronómica, cena, fiesta motera con música, concursos, sorteos y striptease. Domingo: Desayuno serrano, ruta turístico gastronómica, almuerzo de cocido serrano, entrega de trofeos y despedida. Anímate y visítanos. ¡¡Te esperamos!!.
Información concentración Galaroza-Jabugo.
FECHA 4-5/ Noviembre / 2006
EVENTO X Concentración Motera Cachonera
ORGANIZA MotoClub El Fogonazo
LOCALIDAD: Galaroza - Jabugo
PROVINCIA: Huelva
LUGAR: Polideportivo de Jabugo
TELEFONO: 607 90 14 65
PRECIO Fin de semana: 25 € y 22 € Con preinscripción en nuestra web / 15 € Domingo
DETALLES Sábado: Bolsa de regalos (pin, camiseta, bolsa de castañas, revista, mechero, etc.) para todos los inscritos, copa de bienvenida con degustación de embutidos del cerdo ibérico y parrillada de carne ibérica, exhibición acrobática, ruta turístico gastronómica, cena, fiesta motera con música, concursos, sorteos y striptease. Domingo: Desayuno serrano, ruta turístico gastronómica, almuerzo de cocido serrano, entrega de trofeos y despedida. Anímate y visítanos. ¡¡Te esperamos!!.
-
- Asiduo
Ponte esta web en favoritos http://www.tumotoweb.com estaras informado de un monton de concentraciones organizadas por mes y region.rosendo escribió:como os enterais de todas estas cosas? NUNCA ME ENTERO DE NÁ (coy a cambiar el nick por el del despistaó).
Tu no te ibas a madrid lanzatti? me parece que sigo despistao
Un saludo.
-
- Asiduo
Bueno que parece que esto al final se ha enfriado??, nadie dice nada de mañana??. Pues nada yo es que tengo que hacer planes para dejar al niño y no los puedo hacer sobre la marcha asi que si al mediodia de hoy no hay nada pues como que no podré ir, así que nada esperemos que la peña se anime, conmigo y con mi artillera se puede contar para mañana domingo sobre las 9:30 ó 10:00 horas a partir de aqui que la gente. Saludos.
Por cierto y toda esta peña que podía no dice nada??:
1.- Mariano
2.- Lanzatti
3.- Canarion
4.- Sevisoft
5.- Camel
6.- Rosendo
7.- Curro
8.- Secreta-v
9.- Yeyo
10.- Anna
Por cierto y toda esta peña que podía no dice nada??:
1.- Mariano
2.- Lanzatti
3.- Canarion
4.- Sevisoft
5.- Camel
6.- Rosendo
7.- Curro
8.- Secreta-v
9.- Yeyo
10.- Anna
-
- Asiduo
Dakar yo he contestado apoyando tu propuesta y ademas me parece muy bien que si esta tarde no se decide nada lo dejamos para otro dia. Asi que actualizo la lista de los que estariamos dispuestos a salir mañana domingo.
1.- Dakar
2.- Lanzatti
3.- Rosendo
4.- Curro
Los que esten por kedar mañana que vayan actualizando la lista.
1.- Dakar
2.- Lanzatti
3.- Rosendo
4.- Curro
Los que esten por kedar mañana que vayan actualizando la lista.
-
- Pesao
Tienes razón,rosendo yo puse el post de Madrid después de poner éste.rosendo escribió:como os enterais de todas estas cosas? NUNCA ME ENTERO DE NÁ (coy a cambiar el nick por el del despistaó).
Tu no te ibas a madrid lanzatti? me parece que sigo despistao
En el de marras explico un poco lo que ha pasado.............al final no he ido a los Madriles,asi que si hay algo para mañana domingo,contar con mi menda.
Espero noticias...............
Un saludo. :-5
-
- Asiduo
Curro tienes razón no me acordaba de tu post. Bueno como parewce que esto se vuelve a animar a la lista que ha puesto curro le falta hora, lugar de kedada y ruta. Pues yo propongo las 9:30 horas en la rotonda del puente del alamillo y la ruta es dirección a Jabugo. Se aceptan otras propuestas. Solo tengo una duda ¿si vamos a Jabugo vamos por nuestra cuenta o nos inscribimo?. Considero mejor ir por nuestra cuenta y viendo como esté el tema nos quedamos o nos vamos para otro lado a tomar unas cañitas y unas tapitas de la tierra.
Por cierto mucho cuidado en la carretera de Aracena con un Megane ranchera de color gris que tiene muy mala leche. Suele pararse en los cruces donde se reduce la velocidad a 80.
Por cierto mucho cuidado en la carretera de Aracena con un Megane ranchera de color gris que tiene muy mala leche. Suele pararse en los cruces donde se reduce la velocidad a 80.
-
- V.I.P.
Dakar como ves yo tb he contestadoSevisoft escribió:me temo que yo definitivamente este fin de semana no puedo
(Lo siento chicos)
En otra será ¿ok?
(pasadlo bien y con cuidado)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
Bueno yo estare en la rotonda del puente del Alamillo a las 10:00 con un amigo y nuestras respectivas artilleras para emprender camino hacia Jabugo si no amenaza lluvia asi que el que quiera ya sabe y a lanzatti si te animas dime por donde quedamos y a los demas lo mismo para esperar o no.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pesao
Si salís sobre las 10,00,a las 11-11,15 ,por la carretera del castillo de las guardas,os desviáis hacia Zalamea,y pasando minas de riotinto y campillo hay un cruce con una venta que no se como se llama.Desde alli(Speed y rosendo entre otros del comando saben la localización exacta) nos acercamos a Jabugo Cyty.Curro escribió:Bueno yo estare en la rotonda del puente del Alamillo a las 10:00 con un amigo y nuestras respectivas artilleras para emprender camino hacia Jabugo si no amenaza lluvia asi que el que quiera ya sabe y a lanzatti si te animas dime por donde quedamos y a los demas lo mismo para esperar o no.
Un saludo.
A ver esos camel,rosendo y demás, :-3 que luego veis las "afotos" y se os cae la baba...........speed,si la artillera no se apunta,pues estamos a comer en casa tempranito y ya está.
Saludos a todos-as.
-
- Asiduo
#50 ME RESERVO PARA OTRA SLAIDA
BUENO, LO SIENTO, YO ME RESERVO PARA OTRA SALIDA A VER SI SALIMOS TODOS LOS QUE PODAMOS. ECONOMICAMENTE NO ESTOY BIEN JEJE Y TENGO QUE APROVECHAR PARA ESTUDIAR. PASENLO BIEN Y UN SALUDO A TODOS!!!!