Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

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Tierrez
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#26 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Tierrez »

felixber escribió:
ark escribió: 24 Ago 2020 22:04
Tierrez escribió: 24 Ago 2020 21:07 Gracias Ark por las explicaciones tan detalladas.
En mi 650 XT tenía unas torretas de Sw Motech que las puse yo mismo sin problema.
Esta mañana he estado hablando con el jefe de mi taller de esto. Me ha dicho que ha puesto alguna torreta en XTs 1.000 y que si no son muy altas bajando ligeramente la maneta de freno el cable no queda tenso.
Si al final lo pongo os informo.
Vs

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El problema es retrasar y elevar, creo que elevar 1-2 cm se podría, pero si añades el retrasar otro centimetro.... ufffffff
Mis pivotantes son de 5 cm, y no entraban de ninguna manera, bueno si acercando el manillar al marcador :descojono: pero eso no era útil, total iré a medir a ver que necesito, cuando puede dar de si, y si cuadra buscaré algo que se adapte y sino pues tocará poner cables mas largos
La semana pasada le he puesto a la 1000XT un elevador acercador de sw-motech,eleva 3 cm y acerca 2cm,solamente he tenido que soltar unas grapas metálicas que sujetan los cables y ha quedado perfecta y no esta forzado en absoluto, ademas se ponen en 15 minutos, y lo hice yo solo que no soy muy hábil para estas cosas, si te interesara te podría mandar alguna foto.
Hola Felixber.
Si por favor, envia alguna foto y el modelo exacto de elevador.
Vs

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felixber
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#27 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por felixber »

Con este enlace puedes ver el modelo exacto y donde lo compre,tambien el precio: https://www.territoriotrail.com/epages/ ... ucts/10638. Copia y pega y entras en la pagina.
Respecto a las sensaciones y si se nota al conducir,hoy he hecho 360 km y voy mas descansado de hombro y muñeca, bien es cierto que yo tengo un problema seguramente mayor que la mayoría,a mi en gran parte me lo ha solucionado.
La conducción y las sensaciones en curva son exactamente las mismas, pero sin el problema de hombro y de muñeca anterior.He leido por ahí que si entra peor en curva, que si la rueda de adelante,que si la de atrás etc,para la gente con una conducción normal como yo, no hay diferenciales para los expertos pilotos puede ser que si.Que sepais que hay que soltar alguna brida de plástico ,tambien ,para que quede bien.
Intento poner las fotos.

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Javog
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#28 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Javog »

Gracias, buenas fotos, y por la pagina de recambios, que no la conocia.
¡¡No se puede saber de todo, pero si el teléfono del que sabe cada cosa!! :yes:
ark
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#29 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

felixber escribió: 26 Ago 2020 23:02 Con este enlace puedes ver el modelo exacto y donde lo compre,tambien el precio: https://www.territoriotrail.com/epages/ ... ucts/10638. Copia y pega y entras en la pagina.
Respecto a las sensaciones y si se nota al conducir,hoy he hecho 360 km y voy mas descansado de hombro y muñeca, bien es cierto que yo tengo un problema seguramente mayor que la mayoría,a mi en gran parte me lo ha solucionado.
La conducción y las sensaciones en curva son exactamente las mismas, pero sin el problema de hombro y de muñeca anterior.He leido por ahí que si entra peor en curva, que si la rueda de adelante,que si la de atrás etc,para la gente con una conducción normal como yo, no hay diferenciales para los expertos pilotos puede ser que si.Que sepais que hay que soltar alguna brida de plástico ,tambien ,para que quede bien.
Intento poner las fotos.
Genial, lo pido ya! jajaja

Yo en la varadero (que si que era un armario empotrado) use las pivotantes de 5cms y solo noté que ya no se me dormían las manos, hombros relajados y posición mas erguida, el resto igual o mejor al no tener molestias, que para ir a circuito a lo mejor es peor pues a saber, pero si quisiera ir a esos ritmos tendría una gsx-r1000.
Espero cargar menos peso en las manos al estar algo más ergido.

https://cycle-ergo.com/

Esa web es genial, metes tu moto, tu altura (ponerlo en cms) si vas con pasajero o no, tu entrepierna, y luego puedes ver como quedarías en la moto, incluso poner el pie en la tierra, luego puedes subir el sillón, el manillar, echarlo para atrás, bajar los pedales (es un extra que venden en cosmo)....
Y ves como quedaría tu posición de condución, al menos teóricamente.

http://www.espanaenmoto.com/seccion.php?id=28

Por si queréis saber mas del tema
Hay tres medidas
A - Forward lean, en la web, (lo inclinado que estás hacia el manillar, cuanto mas inclinado mas peso cargas en el manillar) Idela 0.
B Hip angle, ángulo de la cadera, cuanto mayor sea más cómodo vas.
C Knee angle, angulo de la rodilla, mayor número mejor, cuanto más pequeño más dobladas llevas las rodillas.

Con la moto de serie (para mi altura)
A 1º
B 91º
C 87º
Moto con el sillón de gel +2cm
A 2º
B 93º
C 90º
Moto con sillón de gel + el eleva manillar que a puesto el compañero
A - 0 (Perfecto)
B 95º
C 90º

Con ambos cambios obtengo el valor perfecto para no cargar en el manillar, y el ángulo de la rodilla mayor; contar que subís el asiento será más cómoda, pero estarás más lejos del suelo en parado

Si ponéis la opción "put feet on ground" veis como os quedarían los pies de lavantados respecto al suelo, que bueno luego te pones botas de moto subes unos cms también jeje
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Tierrez
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#30 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Tierrez »

felixber escribió:Con este enlace puedes ver el modelo exacto y donde lo compre,tambien el precio: https://www.territoriotrail.com/epages/ ... ucts/10638. Copia y pega y entras en la pagina.
Respecto a las sensaciones y si se nota al conducir,hoy he hecho 360 km y voy mas descansado de hombro y muñeca, bien es cierto que yo tengo un problema seguramente mayor que la mayoría,a mi en gran parte me lo ha solucionado.
La conducción y las sensaciones en curva son exactamente las mismas, pero sin el problema de hombro y de muñeca anterior.He leido por ahí que si entra peor en curva, que si la rueda de adelante,que si la de atrás etc,para la gente con una conducción normal como yo, no hay diferenciales para los expertos pilotos puede ser que si.Que sepais que hay que soltar alguna brida de plástico ,tambien ,para que quede bien.
Intento poner las fotos.

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Genial, gracias. Parece el mismo que yo tenía fichado.
Vs

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#31 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Ahora que ando con tiempo, antes de la transpirenaica puse varias cositas, voy a subir algunas fotos

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Protector de valvula de escape y deposito de frenos
antes
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después
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Luz h7 (corta) led (8€ la pareja AE)

antes
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después
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hace el corte perfectamente el primer día me hice de noche o amaneciendo casi 400 kms y ni una ráfaga, muy buenas, lo malo? que a los 1500kms se me fundió ya no daba luz y toco comprar una halogena, bufff el cambio a led va bien, al contrario es horrible, le he puesto la segunda que venía en el paquete y veremos cuanto dura.
link (ya que siempre pregunta alguién) https://www.aliexpress.com/item/3285921 ... 4c4dBPg4zy

Toma 12v por doble usb qc3 (se carga muy muy rápido)

cuadro por detrás
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se desenrosca y sale

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Se empalma el conector de serie al doble usb nuevo y se rosca en su sitio

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aprovecho y quito las pegatinas
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Barra gps, soporte de movil, espejos y cúpula airflow

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Pegatina original cubredepósito, es cara 25€, pero me encanta

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Cuando pueda hago fotos del cobra nemo chino y focos delanteros

De la airflow decir que es una maravilla, ahora la llevo en el punto medio, pero creo que voy a bajarla, lo unico es el resplandor nocturno, no es mucho, pero quizás le pegue una lámina negra a la pantalla.

Por los pirineos
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Bonus! por si alguien va de camping y no tiene espacio para camping gas, es un invento genial, barato, va rapidísimo, no ocupa nada y fácil, hornillo casero

Imagen
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#32 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Tras leer:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=84771
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 2c36282c86
https://www.stromtrooper.com/threads/ne ... on.373361/


Y otros muchos hilos, videos, manual... al final hice el sag a la moto (solo conmigo)

Primero pabloski recomendaba
SAG estático
Rueda delantera = Debe de estar su recorrido entre 20 y 30 mm
Rueda trasera = Debe de estar su recorrido entre 5 y 15 mm
SAG dinámico
Rueda delantera = Debe de estar su recorrido entre 30 y 40 mm
Rueda trasera = Debe de estar su recorrido entre 25 y 35 mm

En el foro guiri recomienda 40mm delante y detrás estando de serie, más o menos similar.

Al final delante si que pude ponerla en valores con un poco de precarga a los muelles, aunque la parte de hidráulico se podría mejorar, de la forma en la que pabloski lo explica en uno de los post anteriores.

Detrás, pues lo máximo que pude hacer es dejarla a 45mm, esto con 2 clicks menos del tope (creo que eran 21 o 22), esto yo solo, a duo ni lo probé era absurdo, ya no se podía endurecer más. Y no toqué el hidráulico.

Tras una ruta de 450 kms a duo sin carga, delante genial, detrás muy bien absorbe todo, cómoda y en curvas genial, pero! tras varios kms al coger varios badenes y baches noté que la moto seguía durante un rato botando hasta recuperar su posición, con lo que cerraré un poco el hidráulico ya que creo que va flojo.

Estando casi a tope cerrado todo indica que el amortiguador va forzado, aunque de momento voy cómodo con él y hasta que no de síntomas peores ni me planteo cambiarlo, pero se sabe cual será el final...
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#33 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por pabloski »

Me alegro que el "pestiño" del SAG te haya servido para algo. Conozco ya unos cuantos amigos que a punto han estado de cambiar de moto -por su mal comportamiento en trazados rápidos- antes de haber calibrado las suspensiones adaptándolas a su peso. Lo del amortiguador trasero es una lástima: al principio funciona con dignidad pero, a medida que van acumulándose los kilómetros, se pone blandito. Y debe ser un problema de válvulas (algún usuario ha hecho revalvulado y lo ha corregido) porque sólo se nota cuando ya has recorrido unos cuantos kilómetros, de manera especial en verano, y el aceite interior se calienta.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
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#34 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

pabloski escribió: 03 Sep 2020 09:03 Me alegro que el "pestiño" del SAG te haya servido para algo. Conozco ya unos cuantos amigos que a punto han estado de cambiar de moto -por su mal comportamiento en trazados rápidos- antes de haber calibrado las suspensiones adaptándolas a su peso. Lo del amortiguador trasero es una lástima: al principio funciona con dignidad pero, a medida que van acumulándose los kilómetros, se pone blandito. Y debe ser un problema de válvulas (algún usuario ha hecho revalvulado y lo ha corregido) porque sólo se nota cuando ya has recorrido unos cuantos kilómetros, de manera especial en verano, y el aceite interior se calienta.
muchas gracias por el "pestiño" jeje el tema sag es mas difícil explicarlo que hacerlo, una vez que mides y lo haces fácil fácil, eso sí, tienes que engañar a alguien que te ayude jejeje, el tema hidráulicos los tengo que perfeccionar, pero ahora mismo la horquilla va bien y la trasera será cuestión de apretar y ver que tal, en el sur de España el calor es algo imposible de eludir, hay que lidiar con ello.

De todas formas las opciones son:
- revalvular + muelle para mas peso
- Nuevo amortiguador, wilbers 640-641 (con o sin pomo) o dmx (sin pomo, pero mas barato), que parecen ser las mejores opciones

Revalvulado del amortiguador de serie y muelle son mínimo 250-300€, el amortiguador entre 500-700, es el doble, el de serie con buen aceite y muelle ohlins o similar puede quedar muy muy bien, además de que el mantenimiento sería muy fácil de hacer cambiar aceite y aire, pero los nuevos tienen mas configuraciones y ajustes, pernos mas gruesos, eje más fuerte...

De momento el mio aguanta sin ser un problema grave y más cuando se acerca la época fría, si el verano que viene me planteo viajes largos (europa, marruecos... que ganas!!!) quizás me piense el tomar una decisión al respecto.
Jose Luis Ternero escribió: 03 Sep 2020 10:23 Yo tape la zona opaca de abajo cómo ves en la foto porque no soportaba los reflejos, ahora perfecto, también puse un tornillito con tuerca con freno en una de las guías cómo se ve en la segunda foto, para evitar que me la quiten fácil y que se pueda salir al tocarla en marcha ImagenImagenImagen
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Muchas gracias por la foto de la pantalla, justo mañana voy a ponerle una lámina de carbono que tengo para evitar el reflejo a ver que tal va.



Por otro lado creo que con la ruta de este próximo fin de semana llego a los 24.000kms y voy a hacerle la revisión, intentaré que sea lo más exhaustiva posible, por si me olvido algo:
- Aceite y filtro de aceite
- filtro de aire (llevo K&N limpiar y engrasar)
- Bujías (ya me llegaron las de ebay y son originales, pondré fotos para los excépticos y así todos podamos ahorrar dinero para gasolina jeje)
- Mediré holguras de las válvulas (si hay que tocarlas la llevaré al taller)
- ver la sincronización de cilindros
- anticongelante (sino me equivoco si hay que tocar el reglaje hay que quitar el radiador, así que lo cambiaré después de medir y pondré 50-50 en los talleres casi nunca usan uno de este porcentaje en carrefour tienen uno amarillo muy bueno)
- cambiar liquido de embrague, liquido de freno delantero y trasero está hecho
- engrase y tensado de los cables de la válvula de escape
- engrase de cables de acelerador
- mirar apriete de tornillos de escape y demás

Alguna cosa que se me olvide?
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Jose Luis Ternero
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#35 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

No se borrarlo, por favor qué alguien me ayude jajaja 😆
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#36 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Chichu »

qué quieres borrar Jose Luis,,,??
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#37 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por aladroque »


ark escribió:
pabloski escribió: 03 Sep 2020 09:03 Me alegro que el "pestiño" del SAG te haya servido para algo. Conozco ya unos cuantos amigos que a punto han estado de cambiar de moto -por su mal comportamiento en trazados rápidos- antes de haber calibrado las suspensiones adaptándolas a su peso. Lo del amortiguador trasero es una lástima: al principio funciona con dignidad pero, a medida que van acumulándose los kilómetros, se pone blandito. Y debe ser un problema de válvulas (algún usuario ha hecho revalvulado y lo ha corregido) porque sólo se nota cuando ya has recorrido unos cuantos kilómetros, de manera especial en verano, y el aceite interior se calienta.
muchas gracias por el "pestiño" jeje el tema sag es mas difícil explicarlo que hacerlo, una vez que mides y lo haces fácil fácil, eso sí, tienes que engañar a alguien que te ayude jejeje, el tema hidráulicos los tengo que perfeccionar, pero ahora mismo la horquilla va bien y la trasera será cuestión de apretar y ver que tal, en el sur de España el calor es algo imposible de eludir, hay que lidiar con ello.

De todas formas las opciones son:
- revalvular + muelle para mas peso
- Nuevo amortiguador, wilbers 640-641 (con o sin pomo) o dmx (sin pomo, pero mas barato), que parecen ser las mejores opciones

Revalvulado del amortiguador de serie y muelle son mínimo 250-300€, el amortiguador entre 500-700, es el doble, el de serie con buen aceite y muelle ohlins o similar puede quedar muy muy bien, además de que el mantenimiento sería muy fácil de hacer cambiar aceite y aire, pero los nuevos tienen mas configuraciones y ajustes, pernos mas gruesos, eje más fuerte...

De momento el mio aguanta sin ser un problema grave y más cuando se acerca la época fría, si el verano que viene me planteo viajes largos (europa, marruecos... que ganas!!!) quizás me piense el tomar una decisión al respecto.
Jose Luis Ternero escribió: 03 Sep 2020 10:23 Yo tape la zona opaca de abajo cómo ves en la foto porque no soportaba los reflejos, ahora perfecto, también puse un tornillito con tuerca con freno en una de las guías cómo se ve en la segunda foto, para evitar que me la quiten fácil y que se pueda salir al tocarla en marcha ImagenImagenImagen
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Muchas gracias por la foto de la pantalla, justo mañana voy a ponerle una lámina de carbono que tengo para evitar el reflejo a ver que tal va.



Por otro lado creo que con la ruta de este próximo fin de semana llego a los 24.000kms y voy a hacerle la revisión, intentaré que sea lo más exhaustiva posible, por si me olvido algo:
- Aceite y filtro de aceite
- filtro de aire (llevo K&N limpiar y engrasar)
- Bujías (ya me llegaron las de ebay y son originales, pondré fotos para los excépticos y así todos podamos ahorrar dinero para gasolina jeje)
- Mediré holguras de las válvulas (si hay que tocarlas la llevaré al taller)
- ver la sincronización de cilindros
- anticongelante (sino me equivoco si hay que tocar el reglaje hay que quitar el radiador, así que lo cambiaré después de medir y pondré 50-50 en los talleres casi nunca usan uno de este porcentaje en carrefour tienen uno amarillo muy bueno)
- cambiar liquido de embrague, liquido de freno delantero y trasero está hecho
- engrase y tensado de los cables de la válvula de escape
- engrase de cables de acelerador
- mirar apriete de tornillos de escape y demás

Alguna cosa que se me olvide?

Chichu escribió:qué quieres borrar Jose Luis,,,??

Jose Luis Ternero escribió:No se borrarlo, por favor qué alguien me ayude jajaja Imagen


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#38 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Ya está borrado
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#39 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Ultimo Mohicano escribió: 03 Sep 2020 17:27 Ya está borrado
Gracias, yo es que para la tecnología no sirvo jajaja 🤣✌️✌️✌️
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#40 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Montado el acerca y eleva manillar sw-motech de 28mm, muy muy bien, hay que soltar bridas de metal y recolocar algún cable, pero genial, también es que tenía toda la moto desmontada jejeje.

Ya he hecho el mantenimiento, de los 24.000kms, las válvulas estaban en tolerancias aunque algunas casi rozando límite, así que en el próximo cambio de aceite mediré de nuevo, engrasado según manual todos los puntos que marca, anticongelante, aceite, filtro de aire y aceite, bujías (la delantera madre mía lo que me costó).

He aprovechado para hacer la instalación eléctrica como dios manda con relé, fusibles....instalando:
- anti radar, inforad (lo tenía por casa, a ver si resucita)
- Carga gps directa
- localizador gps (lo tranquila que se quedan en casa cuando salgo y me miran por el mapita vale oro jejeje)
- Faros antiniebla
- Conexión abierta para conectar toma 12v, si la necesito más adelante.

también le estoy fabricando un protector de radiador, subiré fotos cuando esté terminado

De cara a accesorios, solo me faltaría el cubrecarter, el de dlz me gusta mucho, y un o dos tool box para cuando salgo de viaje largo, para guardar herramientas y el traje de agua.
Amortiguador, de momento me va bien, pero antes o después habrá que meterle mano.
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#41 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Fotos de la ruta del pasado fin de semana, cada día más contento con la moto.

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Lo siguiente serán puños calefactables, que me queda montarlos, y cubrecarter metálico.
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#42 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por Chichu »

Está guapa la V... :good: :bye:
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#43 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Para tener los links todos juntos en un hilo:

cubre radiador casero, 1000 kms de uso y perfecto, ni se mueve, ni vibra y protege bien, estéticamente me encanta la V que le hice

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=85079

Puños calefactables, de lo mejor que he hecho calidad-precio

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 5#p1379405
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#44 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

Otro aporte, consumos eléctricos, ayer probando los puños estuve mirándolos.

Llevo siempre conectado:
- localizador gps
- Antiradar Inforad M1
- cargador del gps tomtom rider 2 (tengo que ponerle botón on/off)
- Bombilla corta Led, cruce led

El consumo según la moto con todo esto es 14,4-1,4.1 depende de las rev.

- Faros antinieblas u5 - al conectarlos a máxima potencia el voltaje baja 0,1
- Puños calefactables, da igual intensidad, baja 0,3 el voltaje
- Warning 4 intermitentes, baja 0,4 el voltaje.

Ayer por la niebla llegué a llevar todo conectado, warnings, puños y faros, no se veía a 50m, y lo mínimo que me marcó eran 13.8v, creo que está bastante bien, contando que no vas a circular horas con los warnings que es lo que más consume, pero es bueno tenerlo en cuenta en caso de accidente o parada, su consumo es bastante elevado, supongo que si llevase intermitentes led consumirían menos.
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#45 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

2 cosillas nuevas en la v1000:

-Salvacarter, es de DLZ tunning, un 10 por su rapidez, el color no ha quedado perfecto, se lo comenté y me ha dicho que va ha hacer una nueva remesa con un tono más claro y me mandará remaches nuevos y placas de color nuevas, un 10 en post venta.

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Cubrecadenas puig, el compañero @pampe me pasó la oferta y uno que tiene poca capacidad de contención, pues paso lo que tenía que pasar.
Pensaba pintarlo en negro, pero creo que de momento queda bien, no es mucho más largo que el original, pero me gusta mucho, pesa incluso menos que el de plástico original y le puse una junta de goma en los tornillos, 5 minutos tardé en cambiarlo.

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Rutita pre-work hoy

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#46 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

He hecho alguna cosilla a la moto:

- Amortiguador preparado, cambio de muelle, revalvulado y nitrógeno nuevo, de momento va genial, pero hay que probarlo.
- Escape, dije que no iba a hacerlo, pero...... en el blackfriday un dominator me puso ojitos, 150€ homologado, y la verdad el sonido es perfecto, tengo videos, cuando pueda los subiré, ya no suena a moto eléctrica.

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- Anulador de la válvula de escape, cambia un poco el sonido, y la verdad en conducción, no la noto diferente, quizás lo que he notado es que hay que hacer menos fuerza o las revoluciones suben un poco más rápido, puede ser placebo.

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- Doble pulsador, es lo más barato de todo y lo que más me gusta, antes llevaba el interruptor de los faros auxiliares y el gps sin conmutador, encontré uno que se engancha a los tornillos del espejo y maneta de embrague, de muy muy buena calidad, aun siendo de AE, pero se nota que es de otro nivel, creo que fueron 15€

Antes:
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Ahora:
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También he puesto la moto modo invierno, fuera paramanos, dentro manoplas, quedarán feas o no, pero vaya yo caliente ríase la gente, hoy conduciendo 50 kms con guantes de invierno, izquierda sin manopla, derecha con manopla, y puños calefactables, al final he tenido que volver sin guante en la de la manopla, con la mano asada y la otra caliente no iba, tampoco fria (solo 50kms), pero un mundo, así que al llegar manoplas a ambos lados.
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#47 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Poco a poco la vas cargando de cosillas eh. A disfrutarla
Piensa en la proxima curva
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#48 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

YAMAHISTASTUR escribió: 01 Ene 2021 13:45 Poco a poco la vas cargando de cosillas eh. A disfrutarla
Me queda lo más gordo:
-maletas metálicas sw-motech
-soportes (los hijos de valen un huevo)
-engrasadoe automático pdoiler

Todo esto es porque cogí una oferta de ferrys y este verano me iré por Albania, Grecia, Macedonia y depende del tiempo que tenga Turquía, siempre y cuando el bicho nos lo permita
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YAMAHISTASTUR
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#49 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Yo NO te recomiendo las SWmotech, son las que se montaban como originales con el logo Suzuki, la mia traía (y trae) las shad SH36 como las tuyas y compre un juego usado de las SW con logo Suzuki sin estrenar de un usuario que las cambio por otras mayores segun la compro. ( una promo que hubo)
Pues bien, muy ilusionado con las maletas y despues de montarlas no la llegue a estrenar, el baul ridículo e incomodo, y las laterales no me permitian abrirlas montando un baul mayor, quedaban muy altas y tan anchas como las Shad con mucha peor aerodinamica, y para colmo los herrajes pesaban un quintal, el conjunto unos 25 kilos. Las quite y las volvi a vender, para el uso que hago encantado con la Shad.
Mi moto nunca esta acabada, ahora tengo pendiente el cubrecarter Marselus que esteticamente es de los que menos me disgustan
Piensa en la proxima curva
ark
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#50 Re: Otra v1000 y recopilatorio mods v1000

Mensaje por ark »

YAMAHISTASTUR escribió: 01 Ene 2021 15:09 Yo NO te recomiendo las SWmotech, son las que se montaban como originales con el logo Suzuki, la mia traía (y trae) las shad SH36 como las tuyas y compre un juego usado de las SW con logo Suzuki sin estrenar de un usuario que las cambio por otras mayores segun la compro. ( una promo que hubo)
Pues bien, muy ilusionado con las maletas y despues de montarlas no la llegue a estrenar, el baul ridículo e incomodo, y las laterales no me permitian abrirlas montando un baul mayor, quedaban muy altas y tan anchas como las Shad con mucha peor aerodinamica, y para colmo los herrajes pesaban un quintal, el conjunto unos 25 kilos. Las quite y las volvi a vender, para el uso que hago encantado con la Shad.
Mi moto nunca esta acabada, ahora tengo pendiente el cubrecarter Marselus que esteticamente es de los que menos me disgustan
La aerodinámica de las sh36/35 es genial, pero para viajes largos se me quedan pequeñas y más cuando a lo mejor voy a dúo.
He cogido las de 45l de oferta de segundamano, tarde para saberlo :fie: pero me salían a mitad de precios que las GIVI outback o las dolomiti, de todas formas el baúl o sigo con el GIVI v47 o pongo un shad 58x expansible, con lo que al abrir no tendré problemas y cuando voy solo con el baúl estos dos son más aerodinámicos y pesan menos que los de metal.

A ver qué tal cuando me lleguen
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