Battle Wing delante, Trail Wing detras

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MrFloppy

#1 Battle Wing delante, Trail Wing detras

Mensaje por MrFloppy »

Hola

¿Que tal ira la moto con Battle Wing delante y Trail Wing detras?. Es que tengo para cambiar el delantero a al trasero aun le quedan muchos quilometros.

Un saludo.

Fidel.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Te lo explicaré dentro de unos días, pero al revés.Acabo de poner Battle Wing detrás y llevo el original delante (con 18.000 Km.). Lo que se, es el precio del trasero...186 pavos, me gustaría estar convencido que este es su precio, pero de momento ya lo he pagado. Veremos el resultado que da.
Y que bien viven...los que vivimos bien
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#3 duda

Mensaje por granavstrom2005 »

mi duda es que tenia entendido que cuando se cambia la goma delantera se deberia cambiar la trasera al mismo tiempo creo que es para que tenga el mismo agarre .
A ver que lo explique esa gente que sabe mas que yo o si no es asi como se que la delantera debo o no cambiarla

saludos
Witty

Mensaje por Witty »

Yo estoy en vuestro caso, tengo el trasero tiritando, pero el delantero aguantaría. Solución: Me dejo la pasta por seguridad, por lo que cambiaré los dos de golpe y porrazo (la pasta por seguridad no se discute, chicos :wa) )

No os lo penséis (uno sería de carretera pura prácticamente- sin taco - y otra trail - con taco). Eso no puede ir igual que cambiando las dos.

Saludos de nuevo
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”