Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
- RaulF
- Asiduo
#1 Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Buenas¡
Escribo para consultaros si es necesario desmontar la parte trasera de la moto para poder sacar y revisar/reparar el latiguillo del cable que va del portalámparas de uno de los intermitentes traseros a su correspondiente conector rápido que hay detrás.
Tengo un cortocircuito o derivación en latiguillo de cable, y lo quiero reparar sin desmontar nada de la parte trasera.
Antes de forzar o romper nada, me gustaría saber si alguno habéis sacado el cable con conector a través del orificio que sirve de rosca para montar los intermitentes.
No me interesa desmontar la parte trasera de la moto pues tengo el portamaletas instalado que me costo dios y ayuda montarlo, y no quiero volver a pasar por el mismo trance.
Gracias de antemano por vuestras respuetas.
La moto es una 650 k7. Saludos,
Raúl
Escribo para consultaros si es necesario desmontar la parte trasera de la moto para poder sacar y revisar/reparar el latiguillo del cable que va del portalámparas de uno de los intermitentes traseros a su correspondiente conector rápido que hay detrás.
Tengo un cortocircuito o derivación en latiguillo de cable, y lo quiero reparar sin desmontar nada de la parte trasera.
Antes de forzar o romper nada, me gustaría saber si alguno habéis sacado el cable con conector a través del orificio que sirve de rosca para montar los intermitentes.
No me interesa desmontar la parte trasera de la moto pues tengo el portamaletas instalado que me costo dios y ayuda montarlo, y no quiero volver a pasar por el mismo trance.
Gracias de antemano por vuestras respuetas.
La moto es una 650 k7. Saludos,
Raúl
-
- Pesao
#2 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Sorry por preguntar pero soy de Chile y no tenemos las mismas definiciones... que es un "latiguillo"?
- Guerku
- Conocido
#3 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
El macarrón por donde van metido los cables.
SALU2
TOÑO
MILANA BONITA
TOÑO
MILANA BONITA
-
- Pesao
#4 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Ha, el corrugado! Ja ja, en Chile dicen que en 20 años más seremos bilingües, hoy hablamos chileno y pronto hablaremos castellano!
-
- V.I.P.
#5 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Hablamos el mismo idioma pero de diferente maneraMP3_tilaco escribió: ↑04 Ago 2020 03:11 Ha, el corrugado! Ja ja, en Chile dicen que en 20 años más seremos bilingües, hoy hablamos chileno y pronto hablaremos castellano!
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Pesao
#6 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Ja ja, es que tu nunca has estado en Chile! Acá hablamos como las weas!Maikel_32 escribió: ↑04 Ago 2020 15:34Hablamos el mismo idioma pero de diferente maneraMP3_tilaco escribió: ↑04 Ago 2020 03:11 Ha, el corrugado! Ja ja, en Chile dicen que en 20 años más seremos bilingües, hoy hablamos chileno y pronto hablaremos castellano!
-
- Pesao
#7 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
xd xd
Última edición por MP3_tilaco el 05 Ago 2020 23:55, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#8 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Creo recordar que si se puede sacar sin desmontar nada.
Debajo del asiento, sacas la bolsa de herramientas, metes la mano por dentro del colin... y veras/notaras un mazo de cables (justo debajo de los portalamparas de las bombillas de freno.
En ese mazo de cables, están los cables que van a los intermitentes: desbridas el mazo de cables, que creo que está atado con una brida o alambre, buscas el cable y conector del intermiente en cuestión... y lo sacas tirando y empujando del cable.
Saludos.
Debajo del asiento, sacas la bolsa de herramientas, metes la mano por dentro del colin... y veras/notaras un mazo de cables (justo debajo de los portalamparas de las bombillas de freno.
En ese mazo de cables, están los cables que van a los intermitentes: desbridas el mazo de cables, que creo que está atado con una brida o alambre, buscas el cable y conector del intermiente en cuestión... y lo sacas tirando y empujando del cable.
Saludos.
- RaulF
- Asiduo
#9 Re: Consulta reparación latiguillo cable intermitente trasero
Gracias por la respuesta, lo intentaré cómo indicas¡cneira22 escribió:Creo recordar que si se puede sacar sin desmontar nada.
Saludos.