Anotados
ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
- EDU_STROM
- Moderador
#76 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- sentostrom
- V.I.P.
#77 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#78 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Que carácter Ogrosentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
Paz Y Amor
- alcarama
- V.I.P.
#79 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
- EDU_STROM
- Moderador
#80 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
- EDU_STROM
- Moderador
#81 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Lo mismo te digo, si no recibo menús, para tí marchando otro plato de verdura al vapor, sin sal ni aceite ni na, a palo seco que es más sano.alcarama escribió: ↑24 Jul 2020 22:41Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
-
- Moderador
#82 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:52Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
Que mal anfitrión, el maño, no os preocupeis que os llevaré sal y aceite para aliñar esas verduritas...EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:54Lo mismo te digo, si no recibo menús, para tí marchando otro plato de verdura al vapor, sin sal ni aceite ni na, a palo seco que es más sano.alcarama escribió: ↑24 Jul 2020 22:41Pués igual te digo Edu...no te voy decir lo que voy a comer...que voy en la lista detrás del Sr.este de color verdesentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#83 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritasEmecé escribió: ↑25 Jul 2020 23:29EDU_STROM escribió: ↑25 Jul 2020 12:52Pues si llega el día de dar los menús y no me lo has dado, sintiéndolo mucho para tí habrá de comida...... un plato de verdurita al vapor y con eso te apañassentostrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:49 Pues yo el menú de momento no te lo pienso decir !!! .... ......... si me sacas del banquillo de los reservas .......ya veremos.....ale !!! ......Que mal anfitrión, el maño, no os preocupeis que os llevaré sal y aceite para aliñar esas verduritas...
Paz Y Amor
- alcarama
- V.I.P.
#84 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Y no podría ser una Paellita y cerveza???Ultimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2020 11:56Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritas
-
- Moderador
#85 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Para eso tenéis que mandar menúsalcarama escribió: ↑26 Jul 2020 13:31Y no podría ser una Paellita y cerveza???Ultimo Mohicano escribió: ↑26 Jul 2020 11:56Que generosa, yo llevaré una botella de agua del grifo para que os pasen esas verduritas
- sentostrom
- V.I.P.
#86 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#87 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Ogro, te vas a agenciar una paella con garbanzos???sentostrom escribió: ↑29 Jul 2020 20:32 Verduritas dice el pájaro.......jaaaa!!! Una paellita como dice Alcarama nos vamos a agenciar los "reservas" que vais a flipar
Paz Y Amor
- sentostrom
- V.I.P.
#88 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella
-
- Moderador
#89 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el sabor (ahí queda eso)sentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella
- EDU_STROM
- Moderador
#90 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
El restaurante Amaika de Peñíscola actualmente está abierto y trabajando con absoluta normalidad, así que chic@s no os preocupéis por nada.
Much@s de vosotr@s no me habéis mandado aún los menús por si a última hora no se pudiera llevar a cabo esta comida, pero lo dicho podéis mandarme los menús tranquilamente, además casi mejor que no esperéis a última hora para mandarlos que si no luego se nos acumula el trabajo en llevarlos controlados.
Para cualquier duda que tengáis poneros en contacto conmigo. Un abrazo
El restaurante Amaika de Peñíscola actualmente está abierto y trabajando con absoluta normalidad, así que chic@s no os preocupéis por nada.
Much@s de vosotr@s no me habéis mandado aún los menús por si a última hora no se pudiera llevar a cabo esta comida, pero lo dicho podéis mandarme los menús tranquilamente, además casi mejor que no esperéis a última hora para mandarlos que si no luego se nos acumula el trabajo en llevarlos controlados.
- sentostrom
- V.I.P.
#91 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pues.........en calmarse un poco esto del covid , lo vemos.Emecé escribió: ↑01 Ago 2020 21:56Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el sabor (ahí queda eso)sentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#92 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Yo me apuntaría a esa casi seguro...sentostrom escribió: ↑05 Ago 2020 12:26Pues.........en calmarse un poco esto del covid , lo vemos.Emecé escribió: ↑01 Ago 2020 21:56Deberías organizar `por tus tierras otro "arroz con garbanzos" para convencernos de lo rico que está, hace tanto de la última ( y la primera) que se nos ha olvidado el sabor (ahí queda eso)sentostrom escribió: ↑01 Ago 2020 08:46 Pues claro!!!!....... Como está mandao.... Con sus garbancicos.... Si no..... No es paella
Tengo que saber como esta ese arroz con garbanzos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#93 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
- EDU_STROM
- Moderador
#94 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Vamos a ser positiv@s, aunque no sé si es la mejor palabra pàra definirnos,Lorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 19:01Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
-
- Moderador
#95 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Pues sabe a "arroz con garbanzos" pero la compañía bien merece el esfuerzoLorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 18:59Yo me apuntaría a esa casi seguro...
Tengo que saber como esta ese arroz con garbanzos
-
- Moderador
#96 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Que sí, hombre, que sí, y si hace falta saco los plastidecores que tengo en un cajónLorrak-Liante escribió: ↑05 Ago 2020 19:01Oido cocina, ya veremos... pero no pinta nada bien.EDU_STROM escribió: ↑05 Ago 2020 10:17 Algun@s me habéis preguntado si esta comida en Peñíscola sigue adelante, ya os digo que si no hay un retroceso importante no tengo intención de suspenderla, otra cosa será que volvamos a fases anteriores donde no nos dejaban cambiar de comunidad, pero esperemos que no tengamos que llegar a ese extremo.
- EDU_STROM
- Moderador
#97 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
RECORDAD QUE TENEIS QUE MANDARME LOS MENUS CON COPIA A EMECE
GRACIAS
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#98 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Cuenta conmigo y Maricarmen para el hotel
la lealtad no tiene precio
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#99 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Transferencia para 2 transferida
ya se me hace largo
un saludo
ya se me hace largo
un saludo
la lealtad no tiene precio
- pumuki
- Moderador
#100 Re: ARREJUNTAMIENTO PEÑISCOLA 2020
Ok. Ya son 4 habitaciones.
Esperaré hasta primeros de septiembre para ver si alguien mas se anima.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.