Video prueba motos.net trail japos 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#1 Video prueba motos.net trail japos 650
Pues eso, es un video cortito, pero no deja mal a nuestra v. Para verlo todo hay que darle al link que viene. Son un os 12 minutos.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#2 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
El enlace que pones lleva a un vídeo de pocos segundos, la review que comentas de 12 minutos está en este enlace. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#3 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 May 2019 11:25
#4 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
El video lo vi esta mañana en motos-net, y la verdad es que no me ha sorprendido, estoy harto de decir que la vstrom es una gran moto, equilibrada donde las haya y puesta al dia. La competencia no es capaz de mejorar de forma sustanciosa a la Susi y solo modelos de superior cilindrada y muy superior precio, la superan en algunos aspectos, pero en cilindradas medias ahora mismo sigue liderando por lo que muy probablemente no se esperen cambios sustanciosos a corto plazo.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#5 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Falta la Honda NC750X que se me ocurra...
De tos' modos, el segmento trail, tanto el on como el off, está en el punto de mira de muchas marcas y a ver cómo sale la V650 de todo esto, en la media cilindrada que se ampliará hasta los 800cc. De Kawa se intuye una X en esta cilindrada, ya que las pequeñas les está dando buen resultado. Honda con la AT... y sin contar con marcas que han desarrollado trails de 500 y darán un salto a las 700 u 800, Benelli no tardará, Kymko...? quien sabe...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
De tos' modos, el segmento trail, tanto el on como el off, está en el punto de mira de muchas marcas y a ver cómo sale la V650 de todo esto, en la media cilindrada que se ampliará hasta los 800cc. De Kawa se intuye una X en esta cilindrada, ya que las pequeñas les está dando buen resultado. Honda con la AT... y sin contar con marcas que han desarrollado trails de 500 y darán un salto a las 700 u 800, Benelli no tardará, Kymko...? quien sabe...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#6 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Con todos los respetos la honda nc750x es un scooter con imagen de trail.Quiqui escribió: ↑03 Ago 2020 13:51 Falta la Honda NC750X que se me ocurra...
De tos' modos, el segmento trail, tanto el on como el off, está en el punto de mira de muchas marcas y a ver cómo sale la V650 de todo esto, en la media cilindrada que se ampliará hasta los 800cc. De Kawa se intuye una X en esta cilindrada, ya que las pequeñas les está dando buen resultado. Honda con la AT... y sin contar con marcas que han desarrollado trails de 500 y darán un salto a las 700 u 800, Benelli no tardará, Kymko...? quien sabe...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Honda o tiene una trail por debajo como las NC o por encima como la AT.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#7 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
No te confundirás con la X ADV...?
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Tímido
- Mensajes: 57
- Registrado: 17 Dic 2019 18:39
#8 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Nc750x manual patata.
La he tenido 1 año y no le llega a la vstrom.
Honda con abaratar, ha hecho un producto de pésima calidad.
La he tenido 1 año y no le llega a la vstrom.
Honda con abaratar, ha hecho un producto de pésima calidad.
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
- CEUNO
- Cansino
- Mensajes: 783
- Registrado: 14 Mar 2016 21:48
- Ubicación: Malaga
#10 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
usuariovstrom escribió: ↑04 Ago 2020 09:03Integra, NC, NCX y XAd sólo se diferencian en suspensiones, carrocería y ruedas... comparten chásis y motor.
Un saludo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#11 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
De sobra es sabido que el concepto NC de Honda abarca, desde el 2012, varios modelos aunque la X-ADV va más allá...
Pero entonces, resulta que la NC 750X no entra en una comparativa con la VStrom...!? No estoy de acuerdo...
Está claro que a pesar de pertenecer a la "saga" NC y de sus 55cv y su forma "de TDI" de entregarlos, como moto, es digna de esta comparativa... Aunque a la VStrom, cómo se descuide, puede "que se la coman" por ventas las 500 que vienen, a ésta Honda casi se la tienen "merendada"...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Pero entonces, resulta que la NC 750X no entra en una comparativa con la VStrom...!? No estoy de acuerdo...
Está claro que a pesar de pertenecer a la "saga" NC y de sus 55cv y su forma "de TDI" de entregarlos, como moto, es digna de esta comparativa... Aunque a la VStrom, cómo se descuide, puede "que se la coman" por ventas las 500 que vienen, a ésta Honda casi se la tienen "merendada"...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 17 Dic 2019 09:54
#12 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Sí... claro que podría entrar... yo incluso la barajé como alternativa... (tb la CB500X).
Siempre digo que es una moto muy lógica, que sirve para todo, fiable, práctica, etc., pero creo que le falta un poco de "chispa" para esos momentos en los que buscas algo más que desplazarte.
Un saludo.
Siempre digo que es una moto muy lógica, que sirve para todo, fiable, práctica, etc., pero creo que le falta un poco de "chispa" para esos momentos en los que buscas algo más que desplazarte.
Un saludo.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9438
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#13 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Compañero pienso como tú...le falta algo de chispa... es demasiado ciudadana y en carretera transmite poco o nada...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9438
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#14 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Compañero pienso como tú...le falta algo de chispa... es demasiado ciudadana y en carretera transmite poco o nada...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#15 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Bueno, lo mismo cuando en EICMA 2020 veamos ese motor 850cc es más digna de salir en comparativas junto a la V650, aunque todas las miradas se la llevará la AT...
Que conste que a mí tampoco me gusta la NC750X, vamos, de ser un A2 vería más interesante la CB500X...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Que conste que a mí tampoco me gusta la NC750X, vamos, de ser un A2 vería más interesante la CB500X...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Tímido
- Mensajes: 55
- Registrado: 06 May 2019 11:25
#16 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Si a honda se le ocurre montar una Africa T. con un motor de 850cc se va a acercar peligrosamente a la 1000 y la 1100 y o bien las diferencia de prestaciones y equipamiento son tangibles, o tendran que venderlas a un precio realmente competitivo si no quieren que se solapen. Con un motor de 700 o 750 cc y unos 75 caballos seria mas que suficiente para competir con cualquiera de sus homologas de entre 650 y 800cc , sin llegar a hacerle la competencia a su propia marca.
En fin , el mercado esta muy complicado por los asuntos que ahora mismo nos atenazan y no creo que en los proximos años veamos demasiadas novedades y mucho menos cosas rupturistas, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco.
Un saludo.
En fin , el mercado esta muy complicado por los asuntos que ahora mismo nos atenazan y no creo que en los proximos años veamos demasiadas novedades y mucho menos cosas rupturistas, mientras tanto, disfrutemos de lo que tenemos, que no es poco.
Un saludo.
-
- Conocido
- Mensajes: 164
- Registrado: 15 Feb 2020 21:16
#17 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
La V650, a día de hoy, es la moto más logica relación calidad/precio.
Las hay mejores?........Sí, pero,mejores en qué?....porque todas tienen su "pero" y la tan aclamada Benelli TRX500 pues tambien tiene sus carencias.
Como muestra, meteros en el foro de BMW motos y vereis lo que es bueno EN TODOS SUS MODELOS, y estamos hablando en muchos casos de motos de 25.000€.
De Honda, de la que siempre he sido fiel seguidor (he tenido 2).....ahora mismo no tiene nada que me convenza, no quiero un scooter con forma de moto.
Kawa que tiene en este segento?
Y yamaha?, ¿la tracer?.....tampoco me convence.
Es mi primera Susi y estoy muy contento con la moto en lineas generales, me ofrece todo lo que pido en este momento de mi vida (48 tacos).
Vengo de una BMW K1200 y no la echo de menos, si acaso, por el motor, claro está, por frenada y por suspensión (de lo mejor que he probado). Anteriormente una Honda Magna 750 (motor VFR).
Por contra BMW es un pozo sin fondo.
Pero por lo demás.......
La V650 es cómoda, anda razonablemente bien, gasta poco, tiene buena accesibilidad para meterle mano (se lo hago yo todo).
Como contras..................
Lo que tanto se ha hablado, suspensiones y frenos justos, cosas que se pueden mejorar con poco dinero.
Las pastillas las he cambiado por unas EBC HH y se ha notado la mejora, para las suspensiones cambiaré los muelles por unos progresivos de Touratech, aceite de horquillas nuevo y a correr.
No necesito más a día de hoy.
Un saludo
Las hay mejores?........Sí, pero,mejores en qué?....porque todas tienen su "pero" y la tan aclamada Benelli TRX500 pues tambien tiene sus carencias.
Como muestra, meteros en el foro de BMW motos y vereis lo que es bueno EN TODOS SUS MODELOS, y estamos hablando en muchos casos de motos de 25.000€.
De Honda, de la que siempre he sido fiel seguidor (he tenido 2).....ahora mismo no tiene nada que me convenza, no quiero un scooter con forma de moto.
Kawa que tiene en este segento?
Y yamaha?, ¿la tracer?.....tampoco me convence.
Es mi primera Susi y estoy muy contento con la moto en lineas generales, me ofrece todo lo que pido en este momento de mi vida (48 tacos).
Vengo de una BMW K1200 y no la echo de menos, si acaso, por el motor, claro está, por frenada y por suspensión (de lo mejor que he probado). Anteriormente una Honda Magna 750 (motor VFR).
Por contra BMW es un pozo sin fondo.
Pero por lo demás.......
La V650 es cómoda, anda razonablemente bien, gasta poco, tiene buena accesibilidad para meterle mano (se lo hago yo todo).
Como contras..................
Lo que tanto se ha hablado, suspensiones y frenos justos, cosas que se pueden mejorar con poco dinero.
Las pastillas las he cambiado por unas EBC HH y se ha notado la mejora, para las suspensiones cambiaré los muelles por unos progresivos de Touratech, aceite de horquillas nuevo y a correr.
No necesito más a día de hoy.
Un saludo
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#18 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Los que tenemos la V650 nadie duda de lo BUENA MOTO qué es..., incluso algunos repiten. Los que "comienzan" en este mundo de las dos ruedas, hasta hace poco, la 650 es una buena opción... Ahora creo que cambia el asunto, con la proliferación de las 500cc, para mi entender, son las motos lógicas actuales y la V650 parece que se quedará en el "limbo"...
El que tenga una 500 y quiera dar un paso lógico hacia delante, no creo que mire una 650 si no una 800, 900 ó 1000... Quizás me equivoque pero el "mercado" manda...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
El que tenga una 500 y quiera dar un paso lógico hacia delante, no creo que mire una 650 si no una 800, 900 ó 1000... Quizás me equivoque pero el "mercado" manda...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Conocido
- Mensajes: 164
- Registrado: 15 Feb 2020 21:16
#19 Re: Video prueba motos.net trail japos 650
Para los que se inician en el mundo de la moto, las 500 existentes son motos muy lógicas por varios factores, el primero y no menos importante, es que te quitas de limitaciones y rollos, el segundo es que tienes una "moto" desde el primer día.Quiqui escribió: ↑04 Sep 2020 09:16 Los que tenemos la V650 nadie duda de lo BUENA MOTO qué es..., incluso algunos repiten. Los que "comienzan" en este mundo de las dos ruedas, hasta hace poco, la 650 es una buena opción... Ahora creo que cambia el asunto, con la proliferación de las 500cc, para mi entender, son las motos lógicas actuales y la V650 parece que se quedará en el "limbo"...
El que tenga una 500 y quiera dar un paso lógico hacia delante, no creo que mire una 650 si no una 800, 900 ó 1000... Quizás me equivoque pero el "mercado" manda...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Para los que llevamos años encima de la moto y hemos pasado por varias cilindradas y estilos de moto, y nos vamos metiendo en años, a veces menos es más.
Este es el caso de la V650, no es la mejor en nada, pero lo hace bien todo.
Con una buena actualización, que vaya más allá de cambios estéticos, hay V para rato. Pero claro, normativas anticontaminación y mercado mandan, así que ya veremos.
En mi caso, no compro vehículos para cambiarlos cada tres o cuatro años porque mi economía no me lo permite, así que salvo accidente o avería gooooorda, tengo moto para años.
Y creo que no me he equivocado de moto.
Hoy me he dado una vuelta corta con la moto y vengo encantado, he disfrutado de la moto.