ACEITUNOS EN MADRID

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lanzatti
Pesao
Pesao

#1 ACEITUNOS EN MADRID

Mensaje por lanzatti »

ÓRDAGO A LA GRANDE:
¿¿ALGUIEN DEL SECTOR O SUS CERCANÍAS QUE VAYA A TIRAR AL PUNTO DE ENCUENTRO EN TRUJILLO PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN Y VOLVER EL DOMINGO PER LA MATINA??
!!!!!!!ÁNIMO VALIENTES!!!!!
(PARA MÍ SON 1200 IDA Y VUELTA PEROOOOOO.........CREO QUE ALGUIEN DEL COMANDO DEL HUESECITO DEBERÍA DE APARECER POR ALLÍ,QUE DE GUARDARRAÍLES,NOSOTROS,CON NUESTRAS RUTAS,VAMOS BIEN SERVIDOS..........
sALUDOS :wa) :wa) :wa)
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Recogo recaditos hasta las 12,00 de la noche,majetes
Agur!!!!!!!
Si alguien se apunta,a las 7,30 en la rotonda del Alamillo para tirar hacia la carretera de Mérida.
Y que sea lo que Dios quiera...........
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Eres mi idolo tío, ole tus h...
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

rosendo escribió:Eres mi idolo tío, ole tus h...
!!!!Snifff,sniff!!!!
Yo también te quiero..... :-8 :-8 :-8
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

No digo na pero estan callendo chuzos de punta ahora en Madrid . :-6
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

ray escribió:No digo na pero estan callendo chuzos de punta ahora en Madrid . :-6
Seguro que es la que ha pasado por aqí hasta ésta mañana.Ahora se ven las estrellas.Y cada una de ellas parece brillar en honor de cada uno de los compañeros -as por los que merece pegar un grito y que nos oigan,los que ya no están....... ;-) ;-)
De una puñetera vez.
Saludos. ;-7
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Eh Lanzati, muy bonito eso que has dicho tío....
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

yo imposible socio (tengo gente que viene de Cáceres) pero tu idea me parece genial.

(Grita para que se te oiga por todos ¿ok?)

Buen viaje y cuidado con el tiempo
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

lanzatti escribió:
ray escribió:No digo na pero estan callendo chuzos de punta ahora en Madrid . :-6
Seguro que es la que ha pasado por aqí hasta ésta mañana.Ahora se ven las estrellas.Y cada una de ellas parece brillar en honor de cada uno de los compañeros -as por los que merece pegar un grito y que nos oigan,los que ya no están....... ;-) ;-)
De una puñetera vez.
Saludos. ;-7
Ole tus huevos Camarón!!, mañana "Sol y buen tiempo".. :-1
DL1000 . K5
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Buen viaje, Lanzatti! ¡Ahístaltío!
ImagenImagenImagen
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Esperaba que alguien que estuviera un poco loco como yo se apuntara desde Sevilla,pero al final comprendo que la cuestión necesitaba una serie de circunstancias que evidentemente no cuadran a casi nadie.
Quiero que entendáis que mi propuesta no fue un farol para dar la nota,y que hoy estaba en la puerta de casa con la bolsa,la mochila y toda la parafernalia que la ruta requería pero al final..............la razón y la lógica impusieron su demoladora mayoría............caían unas gotas y hacía viento,noche cerrada aún(seis de la mañana),hasta Sevilla totalmente de noche y sólo.
Porcentaje-posibilidad de lluvia con todas las papeletas durante gran parte del viaje..........en fin,sólo también hasta Trujillo.........
He vuelto a la cama dejando todo en la puerta de casa,y aunque no me he podido volver a dormir,puedo decir que me he quedado muy tranquilo,relajado........casi como si ya estuviera llegando....a Madrid.
Un abrazo para ellos ;-7 y un saludo para vosotros :ch) :ch)
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Para cumplir no hace falta jugarse la vida .
Creo que me has mal interpretado .

Un Saludo. :lol:
Última edición por ray el 04 Nov 2006 16:05, editado 2 veces en total.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

decisión acertada lanzatti!!!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

ray escribió:Para cumplir no hace falta jugarse la vida .
Creo que me has mal interpretado .

Un Saludo. :lol:
Ray,espero que no hayas tomado mi comentario como un reproche por la información que dabas.Yo simplemente la he tomado como eso;una información que agradezco de veras viniendo de un amigo que vive en el lugar de destino al que me refería.
Te pido públicamente excusas si es que en algún momento ha dado la impresión de que te acusara de banalizar el tema,aunque tampoco creo que signifique "jugarse la vida" el hecho de ir en moto cuando llueve.
Al final,no he ido a tu "pueblo",asi que espero ,si tu has estado por allí,nos comentes como ha ido la cosa.
Un saludo de un amigo del sur. ;-2 :-/ :-/
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

lanzatti escribió:Esperaba que alguien que estuviera un poco loco como yo se apuntara desde Sevilla,pero al final comprendo que la cuestión necesitaba una serie de circunstancias que evidentemente no cuadran a casi nadie.
Quiero que entendáis que mi propuesta no fue un farol para dar la nota,y que hoy estaba en la puerta de casa con la bolsa,la mochila y toda la parafernalia que la ruta requería pero al final..............la razón y la lógica impusieron su demoladora mayoría............caían unas gotas y hacía viento,noche cerrada aún(seis de la mañana),hasta Sevilla totalmente de noche y sólo.
Porcentaje-posibilidad de lluvia con todas las papeletas durante gran parte del viaje..........en fin,sólo también hasta Trujillo.........
He vuelto a la cama dejando todo en la puerta de casa,y aunque no me he podido volver a dormir,puedo decir que me he quedado muy tranquilo,relajado........casi como si ya estuviera llegando....a Madrid.
Un abrazo para ellos ;-7 y un saludo para vosotros :ch) :ch)
Has estado en Madrid!!!!
No le des mas vueltas, era un riesgo demasiado...peligroso???
Ha caido lluvia durante todo el día, y como no, durante toda la tarde...
Los compañeros que venían de A Coruña, han pasado un sustillo por el viento.
Los compis de Levante, llegaron bajo un manto de lluvia.
Los de Cantabria, mas agua....
Los de Asturias, idem de lo mismo.
Los de Andorra, pues ya te puedes imaginar´´´´
La "ruta" de la manifestación...pues si has visto por el foro desde donde salíamos hasta dónde llegábamos, para que te hagas una idea...cuando los que íbamos por el medio del gentío, llegábamos al punto de meta, todavía había gente saliendo del punto de partida...
Lo mejor...esperamos que todos lleguen a casa sanos y salvos.
Lo "peor" ( yo no lo considero peor ), la lluvia, que arrastra el dolor de las familias que han dejado alguno de los suyos en el camino...
Lo mas agradable, como dice Faruom, ( un abrazo, hermano), la demostración de que sabemos unirnos por una buena causa, aunque llueva incesantemente.
Ojalá se nos haga caso, a todos, a los que tuvimos la suerte de poder asistir, y a los que se quedaron con la ilusión en el corazón por haber venido....
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Estoy deacuerdo con seveyn respecto al tiempo .Yo por desgracia no he podido asistir como dige en mi presentacion tengo un nene de 35 dias y parte de la familia quiso conocerle .

Compañeros espero que atiendan nuestras peticiones los que tienen la llave del problema .Y dejen de mentirnos .

Un saludo
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

nieves que palabras más bonitas (un besazo)
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Estábais todos aquí con nosotros. Las lágrimas de los de arriba por ver lo que habíamos montado por ellos se dejaron notar todo el fin de semana. Nos cayó encima la monumental, pero aquello no apagó ni un sólo motor por toda la Castellana.

Cosas como esta nos hacen grandes a los moteros, TODOS estábamos allí, y vosotros los primeros. Siempre he dicho que ser motero no es demostrarlo, sino sentirlo. Por lo que he leído en este foro hay muy muy poca gente que no sea motera aquí.

Ráfagas al cielo.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”