Cómo será la futura 650 2021...?
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#51 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Yo creo que la subirán de cilindrada a 699cc para ajustarse a la normativa e5 seguramente sea parecida a la actual 1050 pero con pequeños retoques y una subida de cv posiblemente a 76 pero es solo mi imaginación que vuela , si mejoran suspensión y frenos ademas de poner una tft su precio se vera incrementado en unos 1000-1500 e mas.
Siempre tienen que tener un margen entre la 1050 y la 650.
En esta 1050 han puesto todo lo que yo quería excepto la pantalla lcd cagada por parte de suzuki puesto que todo el mundo la instala tft el faro no me acaba de convencer pero el pico pato y diseño visto desde lateral a mejorado mucho y el portamatriculas más racing.
Seguramente en el próximo reestiling le pondrán tft y saldra en negro con llantas doradas que sera la que me guste en fin solo es un sueño realizable.
Siempre tienen que tener un margen entre la 1050 y la 650.
En esta 1050 han puesto todo lo que yo quería excepto la pantalla lcd cagada por parte de suzuki puesto que todo el mundo la instala tft el faro no me acaba de convencer pero el pico pato y diseño visto desde lateral a mejorado mucho y el portamatriculas más racing.
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#52 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Negra con llantas doradas ya la tienes, jeje... es una de las combinaciones de las 2020... concretamente la que tengo parada en el garaje, jejeeljinetepalido escribió: ↑23 Mar 2020 11:38 Seguramente en el próximo reestiling le pondrán tft y saldra en negro con llantas doradas que sera la que me guste en fin solo es un sueño realizable.
Un saludo.
- eljinetepalido
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#53 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Me refiero a la 1050 que de momento no la hay la 1000 no me gusta el diseñousuariovstrom escribió: ↑23 Mar 2020 13:41Negra con llantas doradas ya la tienes, jeje... es una de las combinaciones de las 2020... concretamente la que tengo parada en el garaje, jejeeljinetepalido escribió: ↑23 Mar 2020 11:38 Seguramente en el próximo reestiling le pondrán tft y saldra en negro con llantas doradas que sera la que me guste en fin solo es un sueño realizable.
Un saludo.
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#54 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
eljinetepalido escribió: ↑23 Mar 2020 14:36 Me refiero a la 1050 que de momento no la hay la 1000 no me gusta el diseño
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#55 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Bueno, pues me encanta esto que he visto... Chásis tubular, rueda de 21" para la XT, 75 u 80cv (fácil, ya que la SV declara 75) y electrónica y diseño heredada de la 1050...
Yo la encargaba ya...!!!
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#56 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Esta muy bonica pero yo creo que es un fake
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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#57 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Sin ninguna duda, si te das cuenta, el conjunto delantero es de una AT...
A mí me gustaría que fueran por ahí los tiros para la nueva V650, como en este fotomontaje. Las Trail 500 están apretando mucho y cómo no "toquen" a la V mediana le comerán el terreno...
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A mí me gustaría que fueran por ahí los tiros para la nueva V650, como en este fotomontaje. Las Trail 500 están apretando mucho y cómo no "toquen" a la V mediana le comerán el terreno...
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#58 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Es un coktail con piezas de varias motos, el tren delantero sin ir más lejos es de una Triumph Tiger 900 Rally Pro, le han dejado hasta los mismo espejos, jajaja.
Como ya dije, y me gustaría equivocarme, pero conociendo a Suzuki no se "arriesgará" y sacará una 650 a escala de la 1050. Nada de llanta 21...
Como ya dije, y me gustaría equivocarme, pero conociendo a Suzuki no se "arriesgará" y sacará una 650 a escala de la 1050. Nada de llanta 21...
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#59 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Totalmente de acuerdo, cumplir euro 5, plasticos tipo 1050 monofaro rectangular, mismo motor retocado internamente, mismo chasis etc.. dudo que le coloquen una horquilla invertida, quisiera equivocarme en este aspecto, precisamente lo ultimo que cambiaria es el chasis que para mi gusto es lo mejor de la V650 ( el de la foto creo que es el de la SV)motón escribió: ↑29 Jul 2020 09:13 Es un coktail con piezas de varias motos, el tren delantero sin ir más lejos es de una Triumph Tiger 900 Rally Pro, le han dejado hasta los mismo espejos, jajaja.
Como ya dije, y me gustaría equivocarme, pero conociendo a Suzuki no se "arriesgará" y sacará una 650 a escala de la 1050. Nada de llanta 21...
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#60 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Quien sabe, tal vez hacen como KTM con la 790 y montan el mismo chasis de carretera, adaptándolo y el resto de componentes a ello.
Si no van a desarrollar un motor nuevo, solo les quedaría estrechar y aligerar el conjunto, tirando de lo existente (suzuki style). La plataforma actual tiene las dimensiones de una 1000, y un motor, suspensiones y frenos q se estan quedando anticuados, por muy homogéneo que sea el conjunto.
Las motos de 500cc que estan desarrollando otros fabricantes son lo bastante atractivas, eficaces y económicas como para que Suzuki comience a ponerse las pilas...
Si no van a desarrollar un motor nuevo, solo les quedaría estrechar y aligerar el conjunto, tirando de lo existente (suzuki style). La plataforma actual tiene las dimensiones de una 1000, y un motor, suspensiones y frenos q se estan quedando anticuados, por muy homogéneo que sea el conjunto.
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#61 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Buenas, las 500 cc que están saliendo, SOLO compiten en una cosa con la v650, el precio, en el resto no son comparables, solemos hablar de 20 cv de potencia más o menos y eso solo es equiparable si vas solo, pero como vayas con acompañante y equipaje esa falta de potencia se nota.
A mi personalmente la benelli trk 502 me parece una moto excepcional por su precio, pero "solo" tiene 40 y muchos caballos... Poder comprar una buena y polivalente moto por 6000 € (menos que muchos scooter)es algo a tener en cuenta, por muchos detractores que tenga por sus orígenes en china con nombre italiano.
Y no perdamos de vista la marca Voge por ejemplo, monta los motores Loncin que usa bmw y llevan cuadro Tft, bluetooth, control de presión de neumáticos, luces led...por 5500 € en su modelo trail de también 500 cc. Precio y gadgets, eso es lo que ofrecen las motos chinas.
A mi personalmente la benelli trk 502 me parece una moto excepcional por su precio, pero "solo" tiene 40 y muchos caballos... Poder comprar una buena y polivalente moto por 6000 € (menos que muchos scooter)es algo a tener en cuenta, por muchos detractores que tenga por sus orígenes en china con nombre italiano.
Y no perdamos de vista la marca Voge por ejemplo, monta los motores Loncin que usa bmw y llevan cuadro Tft, bluetooth, control de presión de neumáticos, luces led...por 5500 € en su modelo trail de también 500 cc. Precio y gadgets, eso es lo que ofrecen las motos chinas.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
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#62 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
A mi también me gusta mucho, si al final la 650 la hacen a imagen y semejanza de la 1050, sería mi. Próxima moto, casi seguroQuiqui escribió:Bueno, pues me encanta esto que he visto... Chásis tubular, rueda de 21" para la XT, 75 u 80cv (fácil, ya que la SV declara 75) y electrónica y diseño heredada de la 1050...
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#63 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
Hoy las 500 tipo trail están muy muy bien, Honda CB500 X, Benelli TRK 502X, Voge DS, Macbor Montana XR5...
No nos equivoquemos, la DL650 está muy bien, equilibrada, económica y todo lo que queramos... pero, al contrario de la 1000, la 650 es un modelo " JURASICO", desde el 2004 sólo le han lavado la cara y la han ajustado a las normativas euros'...
Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
Yo creo que Suzuki tiene que espabilar y "jugar" inteligentemente con la 650. Personalmente, si cambiasen parte ciclo en la 650 (horquilla invertida, basculante, chasis tubular, frenos...) aparte de la electrónica que toca y aumentar potencia de 5 a 10 cv..., entonces sería MI MOTO y no miraría hacia la 1000/1050...
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Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
Yo creo que Suzuki tiene que espabilar y "jugar" inteligentemente con la 650. Personalmente, si cambiasen parte ciclo en la 650 (horquilla invertida, basculante, chasis tubular, frenos...) aparte de la electrónica que toca y aumentar potencia de 5 a 10 cv..., entonces sería MI MOTO y no miraría hacia la 1000/1050...
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- pabloski
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#64 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Estoy de acuerdo.Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 08:59 CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
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Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
Yo creo que Suzuki tiene que espabilar y "jugar" inteligentemente con la 650. Personalmente, si cambiasen parte ciclo en la 650 (horquilla invertida, basculante, chasis tubular, frenos...) aparte de la electrónica que toca y aumentar potencia de 5 a 10 cv..., entonces sería MI MOTO y no miraría hacia la 1000/1050...
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En muy pocos años ha pasado de ser la moto de referencia de ciclindrada media a un tiranosaurio decorado para disimular su ADN vintage. No por ello deja de ser una moto muy equilibrada, efectiva y difícilmente superable en su relación calidad/precio. Pero necesitaría algo más que un lavado de cara para volver a convertirse en la referencia que fue entre 2005 y 2010.
Me sorprende que muchos la critiquen por la falta de pantalla de 7 pulgadas, modos electrónicos de conducción etc... esos gadget son muy baratos al producirse en serie y sólo le dan una apariencia "modernita" a muchas motos de última generación. Pero en la parte ciclo (bastidor, suspensiones,. geometrías...) se ha evolucionado bastante y ahí la V650 tiene goteras. Sin ir más lejos: la VStrom 1000 (1050, por analogía) tiene mejores cotas de ángulo de dirección y es bastante más reactiva en cualquier tipo de conducción.
El motor, con una cura de diseño, volvería a tener garra: sigue siendo de lo mejorcito en su cilindrada. Y si alguien no se ha dado cuenta, que no intente comparar un motor en V, con la tecnología que tiene el de la VStrom 650, con los bicilíndricos diseñados en Europa y fabricados en un "todoacien" de algún país satélite asiático. Sacarle 80 o 90 CV no sería nada complicado (acordaos de su hermana la SV 650), desde luego menos difícil que hacerle cumplir las puñeteras normas anti contaminación Euro 5, pero con ese fantástico motor se conseguiría sin demasiados problemas.
Una cuestión que a muchos se nos olvida es que España y sus moteros, no representan el perfil medio mundial al que los grandes fabricantes (Honda, Yamaha, Suzuki...) se dirigen. Los mercados británico o alemán quintuplican al español y el americano lo multiplica casi por diez. Esta es una de las razones por las que la evolución de muchos modelos sea incomprensible para nosotros: no nos tienen en cuenta.
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#65 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Suzuki está obrando igual que Honda con la Transalp. Una buena moto a la que tan solo le hizo lavados de cara hasta dejarla extinguirse cuando el trail iba de capa caída.
Suzuki mantiene viva su 650 gracias a tener una buenísima base y un gran motor, pero ahora hay mucha más oferta ya que las ADV están pegando fuerte. Deberia coger la estela y repensar su modelo. La inversión quedaría compensada con el aumento de ventas, seguro.
Y sí, es verdad, nuestro mercado es residual para las grandes marcas. De echo, un amigo comercial de la marca, explica q Europa ya no es un objetivo para ellas. Entre los impuestos, normativas EURO, y la caída de las ventas, las grandes marcas se mueven hacia los EEUU y los mercados orientales.
Suzuki mantiene viva su 650 gracias a tener una buenísima base y un gran motor, pero ahora hay mucha más oferta ya que las ADV están pegando fuerte. Deberia coger la estela y repensar su modelo. La inversión quedaría compensada con el aumento de ventas, seguro.
Y sí, es verdad, nuestro mercado es residual para las grandes marcas. De echo, un amigo comercial de la marca, explica q Europa ya no es un objetivo para ellas. Entre los impuestos, normativas EURO, y la caída de las ventas, las grandes marcas se mueven hacia los EEUU y los mercados orientales.
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#66 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Amigo Pabloski discrepo contigo en un par de cosas, no es nada fácil sacarle al motor de la V650 85-90 cv y que siga siendo "utilizable" . La otra puntualizar que nuestro mercado es el más importante de Europa después de Italia en cuanto a ventas de motos, si bien es cierto que Francia y Alemania algunas veces nos "adelantan" en unidades vendidas, pero estamos en la pugna.
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#67 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Personalmente, despues de haber tenido varias motos y conducido muchas, la V650 solo necesita para ponerse "al día", suspensiones nuevas, 10/15 cv más y mejores frenos, sin pasar a llanta de 21".Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 08:59 CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
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Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
Yo creo que Suzuki tiene que espabilar y "jugar" inteligentemente con la 650. Personalmente, si cambiasen parte ciclo en la 650 (horquilla invertida, basculante, chasis tubular, frenos...) aparte de la electrónica que toca y aumentar potencia de 5 a 10 cv..., entonces sería MI MOTO y no miraría hacia la 1000/1050...
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Pocos de los que se compran este estilo de moto se meten por campo.
La parte ciclo está muy equilibrada, tan equilibrada que es la misma que la 1000, no veo la necesidad de un chasis multitubular, pero tampoco soy ingeniero, soy un motero más de los del montón.
De las motos que citas, no me compraba ninguna, ni la Honda, y he sido de Honda toda la vida.
El segmento trail nunca me lo había planteado, no se, no lo terminaba de ver "si yo no me voy a meter por el campo" .....................
Cuan equivocado estaba.........
Bien es cierto que cada moto tiene su momento, pero en mi momento actual, no necesito más moto o más pijadas digitales, la V650 cumple con mis necesidades.
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#68 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
El volumen "gordo" que arrojan las ventas de motos en España es por los scooter, que suponen en España más del 55% de las ventas (23% en Alemania y 28% en Francia). Limpiando las cifras, Francia, Inglaterra o Alemania venden bastantes más motos que España. Sólo Italia (el reino de los scooter) matricula menos motos que España. Y en estas cifras no están incluidos los ciclomotores, de los cuales la España rural está inundada.
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#69 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
No, la verdad que no hace falta ser ingeniero para opinar sobre preferencias...chax escribió:Personalmente, despues de haber tenido varias motos y conducido muchas, la V650 solo necesita para ponerse "al día", suspensiones nuevas, 10/15 cv más y mejores frenos, sin pasar a llanta de 21".Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 08:59 CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
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Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
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Pocos de los que se compran este estilo de moto se meten por campo.
La parte ciclo está muy equilibrada, tan equilibrada que es la misma que la 1000, no veo la necesidad de un chasis multitubular, pero tampoco soy ingeniero, soy un motero más de los del montón.
De las motos que citas, no me compraba ninguna, ni la Honda, y he sido de Honda toda la vida.
El segmento trail nunca me lo había planteado, no se, no lo terminaba de ver "si yo no me voy a meter por el campo" .....................
Cuan equivocado estaba.........
Bien es cierto que cada moto tiene su momento, pero en mi momento actual, no necesito más moto o más pijadas digitales, la V650 cumple con mis necesidades.
Comentas que la parte ciclo es la misma que la mil...!? Te referirás a la primera Vstrom de la historia, el modelo K que apareció en 2002, mira si hemos comido turrones, a parte, tenía mejor basculante y las suspensiones "por dentro" creo que eran mejores que la 650...
Otra apreciación Chax, es referente a la Honda, precisamente el modelo CB500X, que yo tampoco me compraría, está en Junio dentro de las 5 motos más vendidas de más de 125cc (donde entran todas las cilindradas a partir de esta)... Esto es indicación de algo, porque la VStrom no aparece en estadística de momento.
Pero la Honda no me la compraría, como he comentado antes y ninguna 500, pero no te equivoques con la Benelli TRK 502, que es una señora moto, además... como a "los" Benelli les de por sacar una "TRK800"...la V650 como no se actualice está muerta...
O renovarse o morir, eso sí... se puede morir dignamente como le va ha pasar a Mitsubishi, quien lo diría...
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#70 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Perdón, esta claro que para el mundo A2 las 500 son las motos ideales, yo no me compraría un v650 limitada.Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 08:59 CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
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No entiendo la política de limitar una moto . Mi 1° moto tenía 20 cv y la tuve 5 años, fue con la que aprendí a viajar, frenar, acelerar, tumbar, caerme y todo lo que te pueda pasar en una moto y en mi época te sacabas el carnet y podías llevar cualquier moto, pero existía el sentido común e íbamos por etapas en potencia y cilindrada.
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#71 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Que la CB500X esté dentro de las motos más vendidas es lógico. Es una moto que no hace falta limitar para poderla conducir con el A2, Suzuki no tiene un modelo equivalente porque no habrán visto rentable tener tres modelos dentro del mismo segmento.Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 15:47No, la verdad que no hace falta ser ingeniero para opinar sobre preferencias...chax escribió:Personalmente, despues de haber tenido varias motos y conducido muchas, la V650 solo necesita para ponerse "al día", suspensiones nuevas, 10/15 cv más y mejores frenos, sin pasar a llanta de 21".Quiqui escribió: ↑31 Jul 2020 08:59 CEUNO, estás seguro que sólo en precio...!? Depende del punto de vista de cada uno, lo que sí está claro es en los CV que aventaja la V650, pero si yo "fuese" un A2 te aseguro que no me pillaría una VStrom...
Hoy las 500 tipo trail están muy muy bien, Honda CB500 X, Benelli TRK 502X, Voge DS, Macbor Montana XR5...
No nos equivoquemos, la DL650 está muy bien, equilibrada, económica y todo lo que queramos... pero, al contrario de la 1000, la 650 es un modelo " JURASICO", desde el 2004 sólo le han lavado la cara y la han ajustado a las normativas euros'...
Como dije antes, si a día de hoy fuese un A2 me "pillaba" una 500 y luego ya vería...
Yo creo que Suzuki tiene que espabilar y "jugar" inteligentemente con la 650. Personalmente, si cambiasen parte ciclo en la 650 (horquilla invertida, basculante, chasis tubular, frenos...) aparte de la electrónica que toca y aumentar potencia de 5 a 10 cv..., entonces sería MI MOTO y no miraría hacia la 1000/1050...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Pocos de los que se compran este estilo de moto se meten por campo.
La parte ciclo está muy equilibrada, tan equilibrada que es la misma que la 1000, no veo la necesidad de un chasis multitubular, pero tampoco soy ingeniero, soy un motero más de los del montón.
De las motos que citas, no me compraba ninguna, ni la Honda, y he sido de Honda toda la vida.
El segmento trail nunca me lo había planteado, no se, no lo terminaba de ver "si yo no me voy a meter por el campo" .....................
Cuan equivocado estaba.........
Bien es cierto que cada moto tiene su momento, pero en mi momento actual, no necesito más moto o más pijadas digitales, la V650 cumple con mis necesidades.
Comentas que la parte ciclo es la misma que la mil...!? Te referirás a la primera Vstrom de la historia, el modelo K que apareció en 2002, mira si hemos comido turrones, a parte, tenía mejor basculante y las suspensiones "por dentro" creo que eran mejores que la 650...
Otra apreciación Chax, es referente a la Honda, precisamente el modelo CB500X, que yo tampoco me compraría, está en Junio dentro de las 5 motos más vendidas de más de 125cc (donde entran todas las cilindradas a partir de esta)... Esto es indicación de algo, porque la VStrom no aparece en estadística de momento.
Pero la Honda no me la compraría, como he comentado antes y ninguna 500, pero no te equivoques con la Benelli TRK 502, que es una señora moto, además... como a "los" Benelli les de por sacar una "TRK800"...la V650 como no se actualice está muerta...
O renovarse o morir, eso sí... se puede morir dignamente como le va ha pasar a Mitsubishi, quien lo diría...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Sobre la Benelli no puedo opinar porque no la he probado, pero tiene lo que le falta a la V650, buena suspensión delantera y buenos frenos (a priori), pero no dejan de ser 47cv.
Ese segmento específico para el A2 tiene su razón de ser y ahí están las ventas que lo demuestran, síntoma de que hay moteros que no quieren pasar por el proceso de limitar/deslimitar una moto.
Prefieren aprender y luego ir a por otra más grande en función de su economía o necesidades.
Pero sigo manteniendo que la VStrom 650 es un producto más que equilibrado y polivalente, y totalmente vigente.
Con unas pequeñas mejoras puede seguir danto guerra mucho tiempo.
Vssss
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#72 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Hay un gran numero de moteros que con una moto simple y sobre todo fiable, tiene mas que suficiente para disfrutar de ella.
A mi personalmente las pantallas TFT y demas pijadas electronicas no me llaman absolutamente la atencion, es mas, un vehiculo con demasiados gadget es el candidato perfecto para desecharlo de entrada . Yo lo unico que pediria a la nueva Vstrom, seria algo mas de cilindrada o de potencia, un cambio estetico de calado , una horquilla delantera algo mas actual que la que porta y unas buenas pinzas de freno con mas mordiente de las que tiene. No necesitaria mucho mas para seguir siendo una gran moto, el bastidor que tiene me parece estupendo, para ser una trail, su comportamiento es intachable y con algo de valentia se puede abusar de ella en curvas cerradas hasta la saciedad.
Con todos los defectos que muchos arguyen de ella, en carreteras cerradas cuando me caliento voy como un tiro y aun con su horquilla antidiluviana, sus frenos de patinete, un bastidor del año la pera y sus 67 caballos, me como los avisadores de la rueda trasera. ¿ Como seria el asunto con algo mas de chicha ?...........................pues lo mismo, pues con todas esas carencias, la moto se comporta de maravilla, el que quiera otra cosa es mas por capricho que por necesidad .
A mi personalmente las pantallas TFT y demas pijadas electronicas no me llaman absolutamente la atencion, es mas, un vehiculo con demasiados gadget es el candidato perfecto para desecharlo de entrada . Yo lo unico que pediria a la nueva Vstrom, seria algo mas de cilindrada o de potencia, un cambio estetico de calado , una horquilla delantera algo mas actual que la que porta y unas buenas pinzas de freno con mas mordiente de las que tiene. No necesitaria mucho mas para seguir siendo una gran moto, el bastidor que tiene me parece estupendo, para ser una trail, su comportamiento es intachable y con algo de valentia se puede abusar de ella en curvas cerradas hasta la saciedad.
Con todos los defectos que muchos arguyen de ella, en carreteras cerradas cuando me caliento voy como un tiro y aun con su horquilla antidiluviana, sus frenos de patinete, un bastidor del año la pera y sus 67 caballos, me como los avisadores de la rueda trasera. ¿ Como seria el asunto con algo mas de chicha ?...........................pues lo mismo, pues con todas esas carencias, la moto se comporta de maravilla, el que quiera otra cosa es mas por capricho que por necesidad .
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#73 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Suscribo tú comentario al 100%, a veces menos es más.GTS escribió: ↑31 Jul 2020 19:35 Hay un gran numero de moteros que con una moto simple y sobre todo fiable, tiene mas que suficiente para disfrutar de ella.
A mi personalmente las pantallas TFT y demas pijadas electronicas no me llaman absolutamente la atencion, es mas, un vehiculo con demasiados gadget es el candidato perfecto para desecharlo de entrada . Yo lo unico que pediria a la nueva Vstrom, seria algo mas de cilindrada o de potencia, un cambio estetico de calado , una horquilla delantera algo mas actual que la que porta y unas buenas pinzas de freno con mas mordiente de las que tiene. No necesitaria mucho mas para seguir siendo una gran moto, el bastidor que tiene me parece estupendo, para ser una trail, su comportamiento es intachable y con algo de valentia se puede abusar de ella en curvas cerradas hasta la saciedad.
Con todos los defectos que muchos arguyen de ella, en carreteras cerradas cuando me caliento voy como un tiro y aun con su horquilla antidiluviana, sus frenos de patinete, un bastidor del año la pera y sus 67 caballos, me como los avisadores de la rueda trasera. ¿ Como seria el asunto con algo mas de chicha ?...........................pues lo mismo, pues con todas esas carencias, la moto se comporta de maravilla, el que quiera otra cosa es mas por capricho que por necesidad .
Yo salgo con un grupo en el que hay varias motos, pero mayoritariamente GSs. En curvas no me quedo atrás.
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#74 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
GTS escribió: ↑31 Jul 2020 19:35 Hay un gran numero de moteros que con una moto simple y sobre todo fiable, tiene mas que suficiente para disfrutar de ella.
A mi personalmente las pantallas TFT y demas pijadas electronicas no me llaman absolutamente la atencion, es mas, un vehiculo con demasiados gadget es el candidato perfecto para desecharlo de entrada . Yo lo unico que pediria a la nueva Vstrom, seria algo mas de cilindrada o de potencia, un cambio estetico de calado , una horquilla delantera algo mas actual que la que porta y unas buenas pinzas de freno con mas mordiente de las que tiene. No necesitaria mucho mas para seguir siendo una gran moto, el bastidor que tiene me parece estupendo, para ser una trail, su comportamiento es intachable y con algo de valentia se puede abusar de ella en curvas cerradas hasta la saciedad.
Con todos los defectos que muchos arguyen de ella, en carreteras cerradas cuando me caliento voy como un tiro y aun con su horquilla antidiluviana, sus frenos de patinete, un bastidor del año la pera y sus 67 caballos, me como los avisadores de la rueda trasera. ¿ Como seria el asunto con algo mas de chicha ?...........................pues lo mismo, pues con todas esas carencias, la moto se comporta de maravilla, el que quiera otra cosa es mas por capricho que por necesidad .
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#75 Re: Cómo será la futura 650 2021...?
Decírmelo a mí que voy con la K7 sin polladas de ABS y menos de controles de tracción...Que sí, que van muy bien y estamos mu' contentos con ellas, pero hay que evolucionar...
El día de mñn si la cambio, principalmente sería por el ABS, controles de tracción..., y si viene con una horquilla invertida y mejores frenos pues mejor. Que sí, que me dará mucha penita, pero la penita se pasa pronto cuando tienes algo mejor...
Veremos tb como queda el asunto de la AT 800, ahora son malas fechas pero esperemos no se alarguen las Evoluciones más del 2022...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
El día de mñn si la cambio, principalmente sería por el ABS, controles de tracción..., y si viene con una horquilla invertida y mejores frenos pues mejor. Que sí, que me dará mucha penita, pero la penita se pasa pronto cuando tienes algo mejor...
Veremos tb como queda el asunto de la AT 800, ahora son malas fechas pero esperemos no se alarguen las Evoluciones más del 2022...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...