Las alforjas son estas http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 50/c28r46/

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
El principal problema que veo es el del escape más que el que se haya roto las cinchas inferiores, y que al estar poniéndolas y quitandolas al llegar a los hoteles no siempre van a quedar igualQuiqui escribió:Yo utilicé las mismas y es un engorro, o te compras o te fabricas unos herrajes...o se te "desmoñigan" con el consiguiente problema que te ha pasado...
Me pasé a las maletas porque considero lo mejor, y eso que hago un viaje de días al año, eso sí puedo. Con las maletas le doy una utilidad muy satisfactoria, aunque sea para un domingo de turismo. Tú sabes lo que es dejar todos los "trastos" en tu moto y patearte lo que quieras ver sin llevar la chupa, cascos...?
O les pones unos herrajes apropiados a las alforjas o te acabarán amargando el viaje...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Vale gracias ya contaré qué tal la experienciaQuiqui escribió:Bueno, pues intenta llevarlas de la parte de arriba lo más juntas que puedas y fijarlas bien. Por la parte de la rueda no te pases tensando las para que no se te cierren...
Si llevas el protector de escape no debería pasar nada, pero eso sí, las alforjas con el uso rozará todo aquello donde apoya...
Gracias, tuvimos un susto al mirar en una de las paradas estaba tocando la alforja con el escape y lo estaba quemando, lo volvimos a ajustar y ya bien, pero la verdad.. que coñazo el andar con las alforjas poniendo y quitandolas y que no ajusten bien.Quiqui escribió:Verás como sale todo bien...!!!
Buena ruta...