San Pancracio, no estamos en la súperlista. Please, proceda cuando usted pueda y guste.Jocho escribió:Yo también me preapunto con la jefa, aunque esta no sabe todavía si podrá.
Jocho y Susana

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
San Pancracio, no estamos en la súperlista. Please, proceda cuando usted pueda y guste.Jocho escribió:Yo también me preapunto con la jefa, aunque esta no sabe todavía si podrá.
Jocho y Susana
Listo amigo. disculpen las tardanzas. bienvenidos,
Venga, apunta a Richi y YolaSANPANCRACIO escribió: ↑11 Jul 2020 12:32 Se recuerda que podeis ir anotandose aunque no esten seguros. Entiendo que falta mucho.
Pero asi vamos haciendo la lista principal y luego la lista de espera tras saber los pagos realizados a la fecha limite.
El numero de plazas es limitado .
Saludos
Eso esta hecho amigo . Bienvenido.RichiV escribió: ↑11 Jul 2020 18:01Venga, apunta a Richi y YolaSANPANCRACIO escribió: ↑11 Jul 2020 12:32 Se recuerda que podeis ir anotandose aunque no esten seguros. Entiendo que falta mucho.
Pero asi vamos haciendo la lista principal y luego la lista de espera tras saber los pagos realizados a la fecha limite.
El numero de plazas es limitado .
Saludos![]()
Eso esperamos que podamos olvidarnos de lo ocurrido y disfrutar un finde, con buenos amigos, buena ruta y buena comida.carlosstrom escribió: ↑24 Jul 2020 09:36 Vamos a ser un montón de gente, que bien!!!
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk