Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Buenas, tras tener las alforjas y ajustarlas lo mejor posible sin soportes y después de dar una vuelta se me han roto debe ser del roce con la rueda, le he puesto 4 pulpos y lo más ajustadas posible y van bien pero no me llega a convencer por lo cerca del escape que está, habrá como 2 cm y en algún momento seguro que toca sobre el embellecedor del final. Alguna idea??
Las alforjas son estas http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 50/c28r46/
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Las alforjas son estas http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 50/c28r46/
- Quiqui
- V.I.P.
#2 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Yo utilicé las mismas y es un engorro, o te compras o te fabricas unos herrajes...o se te "desmoñigan" con el consiguiente problema que te ha pasado...
Me pasé a las maletas porque considero lo mejor, y eso que hago un viaje de días al año, eso sí puedo. Con las maletas le doy una utilidad muy satisfactoria, aunque sea para un domingo de turismo. Tú sabes lo que es dejar todos los "trastos" en tu moto y patearte lo que quieras ver sin llevar la chupa, cascos...?
O les pones unos herrajes apropiados a las alforjas o te acabarán amargando el viaje...
Enviado desde mi VS-DL650 K7
Me pasé a las maletas porque considero lo mejor, y eso que hago un viaje de días al año, eso sí puedo. Con las maletas le doy una utilidad muy satisfactoria, aunque sea para un domingo de turismo. Tú sabes lo que es dejar todos los "trastos" en tu moto y patearte lo que quieras ver sin llevar la chupa, cascos...?
O les pones unos herrajes apropiados a las alforjas o te acabarán amargando el viaje...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Tímido
#3 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Pues está complicado, salgo mañana a las 7 o así.. de leer comentarios a gente no veía que tuvieran tanto problema con ellas puestas, quizá por ser un modelo anterior y tener el escape de otra manera nose, no creo que con el calor del escape se jodan no? Intentaré con los pulpos dejarlas lo más altas posibles es lo único que se me ocurre, porque ahora un soporte no hoy a encontrar a nadie que me lo haga express. El tema de las maletas sí es verdad que son muy cómodas y prácticas pero son muyy caras para el uso que yo le daría.
-
- Tímido
#4 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
El principal problema que veo es el del escape más que el que se haya roto las cinchas inferiores, y que al estar poniéndolas y quitandolas al llegar a los hoteles no siempre van a quedar igualQuiqui escribió:Yo utilicé las mismas y es un engorro, o te compras o te fabricas unos herrajes...o se te "desmoñigan" con el consiguiente problema que te ha pasado...
- Quiqui
- V.I.P.
#5 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Bueno, pues intenta llevarlas de la parte de arriba lo más juntas que puedas y fijarlas bien. Por la parte de la rueda no te pases tensando las para que no se te cierren...
Si llevas el protector de escape no debería pasar nada, pero eso sí, las alforjas con el uso rozará todo aquello donde apoya...
Si llevas el protector de escape no debería pasar nada, pero eso sí, las alforjas con el uso rozará todo aquello donde apoya...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Tímido
#6 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Vale gracias ya contaré qué tal la experienciaQuiqui escribió:Bueno, pues intenta llevarlas de la parte de arriba lo más juntas que puedas y fijarlas bien. Por la parte de la rueda no te pases tensando las para que no se te cierren...
- Quiqui
- V.I.P.
#7 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Verás como sale todo bien...!!!
Buena ruta...
Buena ruta...
-
- Tímido
#8 Re: Ajustar alforjas Shad sb50 v2017
Gracias, tuvimos un susto al mirar en una de las paradas estaba tocando la alforja con el escape y lo estaba quemando, lo volvimos a ajustar y ya bien, pero la verdad.. que coñazo el andar con las alforjas poniendo y quitandolas y que no ajusten bien.Quiqui escribió:Verás como sale todo bien...!!!
Buena ruta...