neumaticos con agarre

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JOSELU

#1 neumaticos con agarre

Mensaje por JOSELU »

vamos a ver foreros tengo una duda enorme le tengo q cambiar los neumaticos a mi v y por mas q leo no veo cuales me iran mejor haber si me ayudais. Veo q a la gente hace un monton de kilometros y yo con 7500 esta ko (trasera)
Yo la utilizo los fines de semana y voy generalmente rapido por curvas de montaña con buen asfalto quiero unos neumaticos q me den una seguridad mayor q los trail wind de serie, siempre seguridad por encima de duracion ( dato importante no salgo del asfalto). gracias a todos
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Ponte los Scorpion Sync, de Pirelli...pero no esperes kms., son todo agarre.

O los D607, de Dunlop, más incómodos de carcasa.

O unos BT020, Z6...estética asfáltica 100%...

Ya tienes pa'elegir.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Yo tengo puestos lod Dunlop D607 y la verdad es que van fenomenal.
Bastante mejores que los de serie para el asfalto, pero peores para alguna pista ocasional.
Yo como normalmente no toco nada de campo me decidí por estos, pero los hay mas asfalticos todavia ;-)
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tras leer bastantes opiniones hace un par de dias compre los BT020 y la verdad es que me van genial. Eso si 100 asfalto.
Lo que mas he notado es que son muy precisos en curva y que el flaneo que notaba en la rueda delantera ha desaparecido.
Ante me daba la sensación de que la moto al tumbar se caia hacia el interior de la curva. Los Battlax son menos ''picudos'' y mas progresivos al tumbar.
Para mi a la espera de probarlos mas a fondo de momento me parece que he acertado de pleno.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡HOLA COMPIS! pues la mia no ve el monte y las pistas nada mas ke de reojo cuando vamos por lo negro,asi es ke le pondre las proximas 100% asfalto y seran Michelin,mas ke nada porke nos las ponen gratis pero... alguien sabria decirme cuales serian las ideales, Michelin pilot ?????? ¿ke?.Es ke cuando las solicitamos tenemos ke decir medidas y cuales keremos.Un compañero a puesto las anaked en una africa y esta contento pero no son 100% asfalto.Graias anticipadas por la ayudita. Saludos y Vsss desde Gasteiz.
Imagen Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Si buscas 100% asfalto las MICHELIN PILOT ROAD.

Aqui las puedes ver:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pilot+road

Las medidas de nuestra moto son:

110/80/R19 59H
150/70/R17 69H

Tambien admite tranquilamente el codigo V o incluso el Z(W). Yo he montado las BT020 y sólo tiene el W.

David_DL650
Socio AMM 10199
JOSELU

Mensaje por JOSELU »

David yo e llamado a sasam para poner las bt020 y me dio a elegir el codigo v ó h ,ademas por si alguien le interesa con el vale de descuento de jerez me salen 274 las dos q te parece? por cierto como notas los neumaticos?
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

¡Hola de nuevo! yo trabajo en turismo, la fabrica de moto en españa esta en Lasarte (Irun) pero preguntando me he enterado ke hace poco ke sacaron los pilot power 2CT (bigoma) ¿Sabeis si los hay en nuestra dimension? he mirado en internet y no encuentro nada solo las fotos no dimensiones, asi tendria las dos opciones(Road y Power). Gracias David. Saludos y Vsss pa todos.

Michelin Pilot Power 2CT
Imagen

Michelin Pilot Road
Imagen
Imagen Imagen
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

JOSELU escribió:David yo e llamado a sasam para poner las bt020 y me dio a elegir el codigo v ó h ,ademas por si alguien le interesa con el vale de descuento de jerez me salen 274 las dos q te parece? por cierto como notas los neumaticos?
Yo tambien les insisti pero ya hay cuatro talleres que me dijeron que sólo se fabricaban en codigo ZR que es el W. En el catalogo que viene en la pagina tambien estan sólo las W.
Si al final te los montan dimelo porque me interesa saber si los hay en V o en H.

En cuanto a las gomas cada vez estoy más contento con ellas.
Lo que más noto es que antes a la hora de tumbar cai rapidamente la moto porque los de serie son más triangulares. Ahora tumba la moto de una forma mucho más progresiva. Tambien cambia mucho la pisada de la rueda delantera. Antes la notaba que flaneaba un poco. Ahora pisa con mucha más fuerza. Me gusta tambien mucho la precisión que tienen en la trazada. Para mi no hay color con los de serie, aunque bien es cierto que nunca me gustaron.

David_DL650
Socio AMM 10199
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Esta tarde he estado en un taller michelin preguntando precios, los Michelin pilot power 2ct no se hacen todavia en nuestra dimension, los Michelin pilot road si, 110/80/R19 y 150/70/R17 con cidigo de velocidad H, tambien se pueden pedir con codigo V. Montados y equilibrados 355€ . Los ANAKE 55€ menos.Saludos y Vsss.
Imagen Imagen
JOSELU

Mensaje por JOSELU »

señores señores ayer le cambie las ruedas a mi preciada v al final me decante por bt 020 y un consejo no hay color la diferencia es como el q se pone unos zapatos y anda en seco ( bt020 ) o mojado ( trail wing ), la moto entra mejor en curva mas estable mucho mas agarre...
moraleja si no tocas caminos y andas un poco alegre tira los trail wing y montale unos 100% asfalto........
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”