Podrías poner una foto del invento?Pampe escribió: ↑14 Jul 2020 08:41Prueba a ponerle una moneda de dos céntimos (hay un hilo por ahí) en la maneta de freno donde hace apoyo,verás cómo cambia la sensación esponjosa.chax escribió: ↑13 Jul 2020 19:30 A mi V650 le he cambiado las pastillas originales por unas EBC HH y la moto es otra.
Es uno de los puntos flacos de la V pese a llevar dos discos, frena, pero no tiene el tacto de frenada que me gusta, lo siguiente serán los latiguillos, que los pondré metálicos.
El freno trasero me parce escaso, le cambiaré las pastillas traseras próximamente.
Por todo lo demás, es una moto muy equilibrada, tiene la potencia necesaria para ir rápido si hace falta (no es una GSX-R) pero llevándola por encima de 6500 y hasta 9000 tiene su garra, en curvas no hace falta subirla más.
La uso como medio de transporte y para rutas con los colegas, no viajo con la moto, autovía lo mínimo imprescindible.
Es muy cómoda, he hecho rutas de curvas de 250 km y no he acabado cansado ni con el culo carpeta, protege bien del viento (llevo cúpula elevada y derivabrisas GIVI).
El consumo es otro de sus puntos fuertes, le saco una media de 4,6 a los 100, hago mucha ciudad pero la llevo tranquila, la estiro cuando salgo de ruta.
Si sabes jugar con el cambio y anticipas las curvas, casi no hace falta tocar frenos, la retención del motor lo hace.
Es mi primera Suzuki tipo trail, vengo de Honda y BMW, y estoy muy contento con la compra.
Se podría comparar a un pato, no es el que mejor nada, no es el que mejor vuela, no es el que más corre, pero lo hace todo bien......................tiene buen precio, un mantenimiento razonable para lo que se estila en otras marcas......
Que más quieres Baldomero!!
Si tu modelo es ABS yo no le pondría latiguillos metálicos......te aseguro que no se va a notar más que el truquillo de la moneda (la mía ha pasado ITV con la moneda XD), en mis dos v650 anteriores puse latiguillos y creeme que poco se nota
Gracias