liquido de frenos

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#1 liquido de frenos

Mensaje por EMILIO »

segun el manual cambio cada 2 años, se lo voy a cambiar, pero la pregunta es ¿ es necesario? yo lo veo de color claro sin oscurecer y todavia no he cambiado ningun juego de pastillas de freno, solo tiene 23000km, pero ya sabeis el manual dice que el cambio cada 2 años.
¿ que decis por aqui al respecto?.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Si que recomiendan cambiarlo, yo también estoy para hacerlo un día de estos, parece ser que si se nota un montón. Hay un tutorial de Mariano por aquí donde explica como hacerlo.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

hala, liquido de frenos canviado, mi mecanico tiene un aspirador, primero le ha sacado todo el liquido viejo con ese chisme y despues le ha puesto el nuevo de la misma forma ,es decir aspirandolo desde la pinza. resultado perfecto, es el cambio que mas he notado, parece una tonteria pero la moto frena mas o lo hace mejor, al menos esas son las impresiones mias.

total de la maniobra del canvio de liquido 10 euros. eso si otra vez le he llevado la moto totalmente desmontada ( la parte de atras), puesto que em la delantera no hace falta :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Hola Emilio!!! Yo lo hice ayer y vaya si se nota, el tacto ha mejorado!!! Como frena la moto ahora!!!

Es un cambio recomendable. Mi moto tiene 57.000 km y no lo había hecho aún.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”