Cambio bujias
- compay
- Conocido
#26 Re: Cambio bujias
Tienen 50.000 km, y aceite no le he notado que consuma la verdad. Lo que parece que noté ultimente un aumento de consumo de combustible
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Cansino
#27 Re: Cambio bujias
Yo las veo bien, la tercera un poco blanca de los residuos. Pero en general bien.
- compay
- Conocido
#28 Re: Cambio bujias
Tienen algo de carbonilla, no aceite, pero hay que pensar que son la primera vez que salen del motor, tienen 50.000 km y creo que entran dentro de lo normal, digo yo. Gracias de nuevo RichiV
Suzuki V-Strom 650 2014
-
- Asiduo
#29 Re: Cambio bujias
Pues yo, después de tres años, he cambiado las bujías, aparentemente las viejas parecen estar bien; he utilizado el truco de la pelota de tenis como ha comentado vespitrom, (por cierto, muchas gracias por la idea) y no he tenido que quitar el picopato; se pueden apartar los plásticos laterales hacia sus respectivos lados dos centímetros y asi, empujar hacia adelante el radiador.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo
#30 Re: Cambio bujias
Buenas.
El libro pondrá lo que quiera pero si no sueltas el radiador, manguitos incluidos, la bujía no sale por falta de muchísimo espacio, ya metidos en faena pues se cambia líquido refrigerante.
Un abrazo " al cuello" para los ingenieros de Suzuki
El libro pondrá lo que quiera pero si no sueltas el radiador, manguitos incluidos, la bujía no sale por falta de muchísimo espacio, ya metidos en faena pues se cambia líquido refrigerante.
Un abrazo " al cuello" para los ingenieros de Suzuki
- Chichu
- Moderador
- vespitrom
- V.I.P.
#32 Re: Cambio bujias
Con la pelota y soltando sólo de abajo se bascula el radiador y a mí, me cabe la mano.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#33 Re: Cambio bujias
Pues la mía ni en mis mejores sueños. Los manguitos tiran de nuevo a su posición inicial.
Bueno ya están cambiadas, un finde bastante entrenido que he tenido.
Gracias
Bueno ya están cambiadas, un finde bastante entrenido que he tenido.
Gracias