Eso tiene fácil arreglo, por favor, todos los apuntados presentaos en este mismo hilo. Yo hago medio mi presentación.
Pd: mejor acompañar la presentación con una foto
Apúntate que abriré una lista reserva
Una pena que nos os vayamos a ver,La Coyote escribió: ↑02 Jul 2020 12:14 Parece que para esta macrofiestuqui lo tenemos mu dificil ,más bien imposible el que "os regalemos " nuestra presencia . A parte de que no queremos veros a la mayoría de vosotros , se debe a causas mayores, que nos lo impediria en caso de coincidir en esas fechas .
Ale pues, al banquillo de los reservas
Que penita, os echaremos de menos....La Coyote escribió: ↑02 Jul 2020 12:14 Parece que para esta macrofiestuqui lo tenemos mu dificil ,más bien imposible el que "os regalemos " nuestra presencia . A parte de que no queremos veros a la mayoría de vosotros , se debe a causas mayores, que nos lo impediria en caso de coincidir en esas fechas .
Una pena que no nos podamos ver
Voy a tener que cambiar de trabajo, y dedicarme a organizar eventos, de todas las formas la culpa es vuestra que os gusta más la fiesta que a un niño una piruleta
Si Fray Ramón... a rezar iremos,...Kastefariano escribió: ↑03 Jul 2020 19:06 Ah! Pero va a haber fiesta?
Yo pensaba que íbamos de ejercicios espirituales.
Estoy por replantearme la inscripción
Ah! pero admitís a los que llevan BMW y encima que se llaman RamónKastefariano escribió: ↑03 Jul 2020 19:06 Ah! Pero va a haber fiesta?
Este foro ya no es lo que era!alcarama escribió: ↑03 Jul 2020 19:38Ah! pero admitís a los que llevan BMW y encima que se llaman RamónKastefariano escribió: ↑03 Jul 2020 19:06 Ah! Pero va a haber fiesta?
Vaya grupo de degenerados!!!
Euardo Bergua
A nosotros también nos es imposible asistir por temas laborales, desde que Edu lo comentó hemos estado mirando de arreglarlo pero no ha habido manera de conseguirlo.La Coyote escribió: ↑02 Jul 2020 12:14 Parece que para esta macrofiestuqui lo tenemos mu dificil ,más bien imposible el que "os regalemos " nuestra presencia . A parte de que no queremos veros a la mayoría de vosotros , se debe a causas mayores, que nos lo impediria en caso de coincidir en esas fechas .