+Navarra
#1 +Navarra
Hola a todos.
Hoy aprovechando que ha salido un día co*onudo por estos lares me he marcado una rutilla por el norte de Navarra con una pequeña incursión en Francia.
Hace un par de semanas ya pase por la zona (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11451&start=0) pero me quede con las ganas por pasar a Francia por Alduides asi que he vuelto.
Este es el mapa de la ruta, en total han sido 290 km:
Hoy aprovechando que ha salido un día co*onudo por estos lares me he marcado una rutilla por el norte de Navarra con una pequeña incursión en Francia.
Hace un par de semanas ya pase por la zona (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11451&start=0) pero me quede con las ganas por pasar a Francia por Alduides asi que he vuelto.
Este es el mapa de la ruta, en total han sido 290 km:
Última edición por MrFloppy el 29 Oct 2006 23:27, editado 1 vez en total.
Desde Leiza hasta casa solo hice un par de pararitas para estirar las piernas.
En un mirador de la autovía. Abajo se ve Azpiroz, pueblo que da nombre a uno de los puertos de la carretera vieja Pamplona-San Sebastian.
Y en el NH el Toro:
donde ademas de los de la escutura había otros toros.
Bueno, esto es todo, espero que os hayan gustado las fotos. Yo en la ruta he disfrutado mucho.
Un saludo.
Fidel.
En un mirador de la autovía. Abajo se ve Azpiroz, pueblo que da nombre a uno de los puertos de la carretera vieja Pamplona-San Sebastian.
Y en el NH el Toro:
donde ademas de los de la escutura había otros toros.
Bueno, esto es todo, espero que os hayan gustado las fotos. Yo en la ruta he disfrutado mucho.
Un saludo.
Fidel.
- Moncadillo
- V.I.P.
muy bonito MrFloppy un saludo
-
- V.I.P.
buenisimas las fotos, de contenido y de ejecución...
eres fotografo?
en caso negativo... que camara usas... buenisima de colores! que camara es?
un saludo
eres fotografo?
un saludo
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
Muchas gracias por el piropo. La verdad es que de fotografo no tengo nada y no me considero especialmente bueno asi que te agradezco mucho tus comentarios (al resto por supuesto que también). Comentarios como los vuestros son los que animan a llevarse la camara en las rutas y tomarse la molestia de pararse las veces que haga falta para hacer las fotos.jotajotajulio escribió:buenisimas las fotos, de contenido y de ejecución...
eres fotografo?
un saludo
Mi camara es ya viejilla pero la verdad es que estoy muy contento con ella ya que no es muy grande, saca buenas fotos y es muy dura. Es una Canon S45. Canon para mi es la mejor marca en camaras digitales.
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 5,251.html