motón escribió: ↑22 Jun 2020 11:52Amigo, entrega la K7 y pillate una Africa Twin de 2019, quedan en stock por menos de 13.000 €. Si vas a pisar lo marrón con asiduidad es tu moto.Storm escribió: ↑19 Jun 2020 21:38 No seré el primer forero en adquirir la 1050, pero su lanzamiento ha agravado mis dudas existenciales hasta límites insostenibles.
Veréis:
Disfruto de una maravillosa K-7 650. Ha sido la mejor compra de mi vida. Cero problemas en 135.000 km y va como el primer día. El error fue entregar a cambio mi Yamaha XT600, que me valoraron en 1.000 euros, porque a los 2 km ya vi que la Suzuki no estaba hecha para lo marrón y nunca más volvió a pisarlo. Estaba pensando en hacerme con otra XT o similar de ¿segunda? mano y tropecientos años para saciar las ansias de trail que siempre persisten, cuando aparece la 1050 y se multiplican las combinaciones. Una cosa está clara: arrepentido después de malvender una buena moto, esta vez no me va a ocurrir. A partir de ahí se me abre un universo de posibilidades que me quita el sueño, las ganas de comer y me mantiene aferrado al ordenador.
1/ Comprar la 1050 y meter la K-7 en la operación (no, porque la valoración no estará de acuerdo con el estado de la moto).
2/ Comprar la 1050 y mantener la K-7, planteando la posibilidad de prepararla para lo marrón (problemas: 1. la superioridad. 2. ni con ruedas de semitacos, suspensiones ad hoc y protecciones a tope la veo para disfrutar sobre tierra). Más factible mantener la K-7 sin más, pero seguiría persistiendo el gusanillo trail y la negativa de la superioridad.
3/ Comprar la 1050 y poner la K-7 en el mercado. (Difícilmente obtendría la valoración que merece).
4/ 1050 y cambio de K-7 por trailera más o menos a pelo. (No está mal la carambola).
5/ Sacarme de la cabeza la descabellada idea de la 1050 y seguir gozando como un tonto con la K-7 que sé que me va a dar otros 135.000 km de disfrute. Y seguir buscando una burra para pistas. Volvemos al punto de partida.
¿Algún consejo?
Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
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#201 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
opino lo mismo, otra cosa es sino hubieras vendido tu xt 600, pero ahora buscar una como la tuya te va a costar el doble y sabe dios como estará.cogete como dice el compañero la honda, que para lo marron es bastante mejor que la Suzuki y además tiene un sonido de motor muy bonito. salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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#202 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
No lo había pensado, pero me parece una gran alternativa la Honda AT. El problema es que me da la impresión de que carezco de nivel para divertirme por lo marrón con un bicho de 200 y pico kilos y no quisiera adquirirlo a base de hostias y facturas -o fracturas-. Hace muuuchos años que no me caigo, y si vuelvo a hacerlo, al menos que no me preocupen las consecuencias. Por eso pensaba en una trail más ligera, campera y entrada en años, que acepte el maltrato y exija un mantenimiento mínimo y barato. En este sentido, la AT me proporcionaría más o menos el mismo servicio que una 1050, lo cual no me parece nada mal. Vamos a echar un vistazo a esas unidades del 2019. ¡Muchas gracias por los consejos!
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#203 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Buenas tardes a todos.rabasadas escribió: ↑19 Jun 2020 21:49Esperamos tus opiniones.ARCHIPOBRE escribió: ↑11 Jun 2020 19:31 Hola a todos.
La información que proporcionaba en mi post anterior sobre la próxima salida a la venta del casco Arai edición especial VStrom 1050 XT, es la que Suzuki Ibérica ha remitido en circular interna a toda la red de concesionarios. En la misma figuraba como PVP esos 665 Euros.
Saludos y me uno al grupo de los que estrenan estos días moto con la reciente adquisición de una VStrom 1050 XT.
Ahora me voy a seguir comiéndome las uñas hasta que me la entreguen...
Salud
Se ha hecho esperar pero me parecía un poco atrevido comentar nada de la moto sin haberle hecho al menos el rodaje.
Este es el nuevo fichaje:
[img]url-[/img]
Mañana pasaré la revisión de los 1000 km y estas son mis impresiones:
Pasar de una 650XT (L5) a una 1050XT (M0) es... EL CAMBIO "TRANQUILO".
- Lo más destacable en mi opinión es el binomio cambio-acelerador electrónico: vengo de donde vengo y muchas son las satisfacciones que me dio mi 650, pero obviamente este embrague hidráulico y la forma como "se traga" las subidas de marchas y sobre todo las reducciones es algo que me ha sorprendido. El tacto es finísimo, quitando el engarce en parado de la primera marcha que ya sabemos que se hace notar, sí o sí.
- Mención especial merecen también la solvencia de los frenos y las sensaciones de moto gorda sin excesivas estridencias que transmiten el motor (bello sonido el que emite, en comparación con mi anterior moto), su respuesta en toda la gama de revoluciones (obviamente dentro de los regímenes de rodaje que he podido catar) y la estética de todo el conjunto.
Yo no trazo comparativa alguna entre la actual 1050 y su predecesora la 1000, no tengo referencias válidas vividas en primera persona. Para ello me parecen muy valiosos los comentarios de compañeros que la han disfrutado de primera mano y pueden hablar con conocimiento de causa. He oído hablar mucho de la legendaria "patada" contundente de la anterior 1000, que algunos no dudan en calificar de brusca y difícil de gobernar, ya digo que no puedo contrastarlo, pero lo que sí puedo afirmar es que en la actual 1050, la respuesta del motor es muy solvente en todo el rango, sin bajones o depresiones notables ni puntas de par que hagan incómodo su manejo, invitando al uso de su cambio (verdaderamente una delicia) y dejando adivinar que ahí arriba hay mucho por explorar aún (territorio desconocido para mí más allá de las 4500 rpm).
- La moto es muy muy agradecida y ejerce un magisterio condescendiente con alumnos "torpones" procedentes de cilindradas menores. La ergonomía y las sensaciones de tacto y calidad general son un punto más reconfortantes de lo que venía siendo costumbre en mi anterior cabalgadura (aunque echo en falta unas alzas para el manillar para recuperar una posición más erguida y menos "racing" en tiradas largas
- El paquete electrónico no es para ganar el "pole position" en la vanguardia técnica, pero al fin nos permite transitar en el pelotón del segmento con dignidad (quizás lo más destacable el paquete de ayudas electrónicas que vigilan en segundo plano que todo transcurra con normalidad, comodidad y seguridad y que nos hace a algunos creernos mejores pilotos de lo que somos en realidad. También muy bienvenido sea el control de crucero (para mí era algo imprescindible y que me terminó de animar a cambiar de moto entre otros argumentos), aunque su desacople mediante la aplicación del freno o el giro invertido del puño del acelerador son un pelín bruscos. Los mapas de motor no son nada más que modulaciones de la respuesta del acelerador en los distintos regímenes del motor, en ningún momento suponen la incorporación de una remanente de potencia extra, pero algo es algo y a buen seguro que en un contexto de firme deslizante será de utilidad las respuestas que otorga
-ángulos y mullido del asiento: no creo que mejoren con el paso de los kilómetros y la verdad es que se hacen sentir muy pronto, y no para bien precisamente.
-consumo: esta moto (en la lógica de comparación que he venido siguiendo en todo mi comentario con la 650) no es ningún prodigio de frugalidad. Dentro de los regímenes propios del rodaje no he conseguido bajar de 4,6 litros / 100km. Apurando los límites permitidos en el rodaje (4500 rpm) la moto clava los 119-120 km/ hora... ahí el consumo se va a los 5,2-5,3 litros / 100 km. Teniendo en cuenta lo cauteloso que estoy siendo con el acelerador estos primeros días y que la moto aún no está equipada con maletas, defensas superiores y antinieblas... me arriesgo a estimar que cuando todo alcance la normalidad, no será nada extraño obtener consumos medios de más de 5,7-6 litros / 100 km. Lo dicho... creo que algo por encima de la media del segmento.
-pantalla LCD: me parece en general que está lograda la visibilidad, pero es cierto que la información disponible está "abigarrada". Se echa en falta una disposición un poco más clara y legible (que no visible). Sobre la disposición de una TFT, pues seamos consecuentes con el precio de salida de esta moto y tengamos en cuenta que en algún lado hemos de encontrar los recortes.
-a la espera de que el mercado de accesorios actualice su porfolio de productos y de cabida en el catálogo a esta moto, pues la verdad es que los de Suzuki no se puede decir que hayan hecho ningún alarde para equiparla: no existe ninguna combinación de maletas laterales de más de 36-37 litros en las que pueda caber un casco integral, por ejemplo... y mi artillera insiste mucho en viajar con casco... ¿qué hago? También me hubiese gustado que siendo como es la top trail del catálogo Suzuki en el momento, hubiésemos tenido la oportunidad de acceder a extras como por ejemplo un quick shift (aunque vuelvo a recalcar que en algún lado tenemos que meter el ahorro de precio respecto a otras opciones del mercado) y que el posicionamiento y estrategia de marca de Suzuki está claro que es la trilogía producto/calidad/precio.
No me gustaría finalmente despedirme sin dar mi opinión sobre la discusión eterna de si galgos o podencos (Vstrom o GS y otras opciones del mercado). Sinceramente, he probado la Tiger 900 Rally Pro, la Honda AT y la GS 1250... no sé a quién no puede convencer una moto como la BMW, a mi me ha parecido algo realmente superlativo (también es cierto que con un decalaje de 6000 Euros aprox. respecto a la VStrom). La Tiger es una magnífica propuesta que no me convenció por su excesiva especialización off (yo soy un tipo muy de campo pero por nacimiento y por crianza... después cada vez que me he metido en líos fuera de la carretera lo he pasado de regular para atrás, jajajajaj). La AT es una pedazo de moto, pero por ese esfuerzo económico, uno no puede evitar plantearse si caer en los brazos de la alemana.
En definitiva yo pienso que el error de concepto es partir de una posible comparación: nuestras VStrom no son comparables con la GS ni la AT. No ocupan ese segmento. Una cosa es que nuestra 1050 sea la top trail dentro del catálogo de Suzuki y otra muy distinta es que compita en el segmento de MAXITRAILS... es profundamente injusto. Para que podamos hacer ese ejercicio, Suzuki debería desarrollar una moto de 1200cc, cercana a los 140-150 CV, y entonces la echamos a pelear con las reinas de la categoría. Aun así, estoy seguro de que se difuminarían bastante más esos 6000 Euros de diferencia con la GS y que todavía tendría mucho que decir ese prodigioso propulsor que es el bóxer alemán.
Estoy muy contento con la adquisición de esta moto y espero poder disfrutarla durante algunos años y compartir experiencia con todos vosotros.
Confío también en poder actualizar este pequeño "informe" sobre mis primeras impresiones pronto, una vez me hayan quitado ya la brida del rodaje... mientras tanto, un saludo a todos y nos vemos en la carretera...
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#204 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Gracias por tus comentarios ¿Ves muchas diferencias con la 650 en el manejo en cuanto a maniobrabilidad, peso, curvas?
Ya nos contarás que tal ese motor por ahí arriba...
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#205 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Para mí la 650 equipada estaba más bien “entradita en carnes”. En este sentido no he notado unas diferencias notables con respecto a la 1050. Evidentemente la 1050 se mueve con más agilidad a las insinuaciones de la mano derecha, pero la moto sigue siendo muy noble a la hora de negociar curvas (ten en cuenta que por el momento no le he buscado las cosquillas al motor y por tanto no le he exigido a la parte ciclo mucho) pero se adivina muy progresiva en reacciones. En parado pues lo que cabe esperar de los 240 kilos largos... mucha anticipación y precaución (aún así ya me he quedado un par de veces remando en vacío... aunque he salvado la situación sin caída).
Saludos en forma de ráfagas
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#206 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
De los comentarios mas críticos y menos entusiastas de los que he leído. Lo cual se agradece, y mucho. Y de los que me hace replantearme mucho su compra.
Tengo una L2 de 650, Estoy encantado, es mi primera moto y es una gozada. No llevo mas que un año con ella, 4500 km.. Aun me queda mínimo este año y ya veremos si el siguiente (hasta que termine de pagarla y aprenda a sacarle todo lo que tiene.. que es mucho y aun no tengo el nivel para exprimirla), para plantearme cambiarla... opciones.... Vstrom 1050 XT nueva o BMW 1200 o 1250 segunda mano... que sale 1000 € arriba..
Me encantan las dos, y para rutas de fin de semana de 250 - 300 km e ir a trabajar cuando no llueve, me sobra cualquiera de las dos.
Ahora con lo que has visto de la XT.. y sabiendo que has probado la GS, te plantearías la BMW, o estas totalmente convencido de que es un acierto la V.... y se que es una pregunta totalmente subjetiva...
Tengo una L2 de 650, Estoy encantado, es mi primera moto y es una gozada. No llevo mas que un año con ella, 4500 km.. Aun me queda mínimo este año y ya veremos si el siguiente (hasta que termine de pagarla y aprenda a sacarle todo lo que tiene.. que es mucho y aun no tengo el nivel para exprimirla), para plantearme cambiarla... opciones.... Vstrom 1050 XT nueva o BMW 1200 o 1250 segunda mano... que sale 1000 € arriba..
Me encantan las dos, y para rutas de fin de semana de 250 - 300 km e ir a trabajar cuando no llueve, me sobra cualquiera de las dos.
Ahora con lo que has visto de la XT.. y sabiendo que has probado la GS, te plantearías la BMW, o estas totalmente convencido de que es un acierto la V.... y se que es una pregunta totalmente subjetiva...
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#207 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Es una satisfacción que a alguien pueda servir de algo las impresiones que he compartido en el foro. Gracias por tu buena acogida y comentario.
Respondo sin rodeos a tu pregunta: creo haber acertado con la compra de la 1050, y ello sobre la base de las siguientes consideraciones:
“Cada motero con su moto y una moto para cada motero”
La mía afortunadamente es esta 1050XT... y mi enhorabuena para todos los afortunados poseedores del exotismo exclusivo de una Tiger 900 Rally Pro, la calidad capaz de la nueva AT y por supuesto la polivalencia prestacional superlativa de la GS... ¡no olvido ese motor pidiendo guerra desde abajo hasta velocidades poco razonables de contar!
Un saludo cordial y a seguir disfrutando de esa estupenda moto que tienes
Respondo sin rodeos a tu pregunta: creo haber acertado con la compra de la 1050, y ello sobre la base de las siguientes consideraciones:
- Tenía muy claro que haría el esfuerzo para evolucionar a la cilindrada del entorno de los 1000cc pero sin que ello supusiese elevar muchísimo la exigencia de mis cualidades como piloto aficionado (EL
CAMBIO TRANQUILO)
- Me gustaba muchísimo la propuesta estética que supone este modelo y su tributo a la DRBig.
- Me establecí un tope de presupuesto (equipamiento extra y accesorios incluidos) que con esta opción podía cumplir
- La experiencia postventa con el concesionario Suzuki ha sido muy satisfactoria hasta el momento. Yo intento cuidar mis motos, pero el mantenimiento programado lo hago en concesionario, circunstancia ésta que me hizo también valorar mucho la optimización de costes en ese apartado
- El precio de recompra de mi moto anterior (DL650XT L5) no ha podido ser más satisfactorio (la valoración que recibí por parte de BMW fue casi rayana en lo ofensivo. Concretamente me ofertaron 1500
Euros menos que los chicos de Suzuki)
- Hay un componente emocional o intangible que es la identificación con la marca: es mi tercera moto Suzuki, sólo he recibido hasta el momento satisfacciones con ellas y mi evolución como motociclista está de alguna manera muy vinculado a esta marca
- Mi vocación claramente asfáltica me hacia poco dependiente de las opciones más especialistas (Honda o Triumph) o si quieres de la polivalencia de uso de la BMW
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La mía afortunadamente es esta 1050XT... y mi enhorabuena para todos los afortunados poseedores del exotismo exclusivo de una Tiger 900 Rally Pro, la calidad capaz de la nueva AT y por supuesto la polivalencia prestacional superlativa de la GS... ¡no olvido ese motor pidiendo guerra desde abajo hasta velocidades poco razonables de contar!
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#208 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
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#209 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
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#210 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Ciertamente , lo que luce nuestra horquilla dorada , Me encanta
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#211 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Por el mismo precio: ¿Honda Africa Twin Adventure Sport 2019 (95 CV, modelo recién sustituido) o V-Strom 1050 2020? ¿Qué opináis? Yo, por producto, quizá la Honda, pero la fiabilidad es muy relevante para mí y, en este sentido, me decanto por Suzuki.Storm escribió: ↑23 Jun 2020 12:03 No lo había pensado, pero me parece una gran alternativa la Honda AT. El problema es que me da la impresión de que carezco de nivel para divertirme por lo marrón con un bicho de 200 y pico kilos y no quisiera adquirirlo a base de hostias y facturas -o fracturas-. Hace muuuchos años que no me caigo, y si vuelvo a hacerlo, al menos que no me preocupen las consecuencias. Por eso pensaba en una trail más ligera, campera y entrada en años, que acepte el maltrato y exija un mantenimiento mínimo y barato. En este sentido, la AT me proporcionaría más o menos el mismo servicio que una 1050, lo cual no me parece nada mal. Vamos a echar un vistazo a esas unidades del 2019. ¡Muchas gracias por los consejos!
Por cierto, sensacionales los comentarios de Archipobre
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#212 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Perfectamente explicado. Ya veo que pasa a casi todos.... te sientas, valoras las opciones, precios, características, pros , contras... y después de horas...días..meses... vas y te coges la primera que habías pensado, la que tienes en la cabeza y no se te quita... 20% objetividad y 80% emocional. .. Es lo que tienen las motos.. disfrútala, es una pedazo de moto, y comentar impresiones y todo lo que se os ocurra, seguiremos con los dientes largos disfrutando de las nuestras y preparando la cartera para el cambio.... Siempre queremos mas...ARCHIPOBRE escribió: ↑24 Jun 2020 16:14 Es una satisfacción que a alguien pueda servir de algo las impresiones que he compartido en el foro. Gracias por tu buena acogida y comentario.
Respondo sin rodeos a tu pregunta: creo haber acertado con la compra de la 1050, y ello sobre la base de las siguientes consideraciones:
- Tenía muy claro que haría el esfuerzo para evolucionar a la cilindrada del entorno de los 1000cc pero sin que ello supusiese elevar muchísimo la exigencia de mis cualidades como piloto aficionado (EL
CAMBIO TRANQUILO)
- Me gustaba muchísimo la propuesta estética que supone este modelo y su tributo a la DRBig.
- Me establecí un tope de presupuesto (equipamiento extra y accesorios incluidos) que con esta opción podía cumplir
- La experiencia postventa con el concesionario Suzuki ha sido muy satisfactoria hasta el momento. Yo intento cuidar mis motos, pero el mantenimiento programado lo hago en concesionario, circunstancia ésta que me hizo también valorar mucho la optimización de costes en ese apartado
- El precio de recompra de mi moto anterior (DL650XT L5) no ha podido ser más satisfactorio (la valoración que recibí por parte de BMW fue casi rayana en lo ofensivo. Concretamente me ofertaron 1500
Euros menos que los chicos de Suzuki)
- Hay un componente emocional o intangible que es la identificación con la marca: es mi tercera moto Suzuki, sólo he recibido hasta el momento satisfacciones con ellas y mi evolución como motociclista está de alguna manera muy vinculado a esta marca
Esos han sido mis argumentos en el proceso de compra para decantarme por la nueva VStrom, pero insisto, cualquiera de las opciones que había sopesado tenían sus fortalezas y en el caso de la otra opción sería que me planteé (la BMW) yo no voy a perder ni un segundo hablando mal de esa maravilla de moto ni buscándole las debilidades.
- Mi vocación claramente asfáltica me hacia poco dependiente de las opciones más especialistas (Honda o Triumph) o si quieres de la polivalencia de uso de la BMW
“Cada motero con su moto y una moto para cada motero”
La mía afortunadamente es esta 1050XT... y mi enhorabuena para todos los afortunados poseedores del exotismo exclusivo de una Tiger 900 Rally Pro, la calidad capaz de la nueva AT y por supuesto la polivalencia prestacional superlativa de la GS... ¡no olvido ese motor pidiendo guerra desde abajo hasta velocidades poco razonables de contar!
Un saludo cordial y a seguir disfrutando de esa estupenda moto que tienes
Muchas gracias..
¡¡No se puede saber de todo, pero si el teléfono del que sabe cada cosa!!
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#213 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
A mí también me gusta el nuevo modelo,ya tuve la 650(2008) la 1000(2015),esta,pese a modificar manillar, estriberas , hasta el asiento..me quedaba pequeña,probé la África,la Supertenere,la KTM,la Triumph y la posición no me convencía...por eso cambié de marca .... ayer 24/6..me hice una rutilla de 970Km(desde las 7 de la mañana hasta las las 1:30 de la madrugada)y no parece que haya hecho esos kms...pero no descarto si algún año hacen alguna moto de talla XXL,volver a pillar una,son muy fiables y sencilla de mantenimiento.....ahora que Mar no me oye
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#214 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Bueno.... Otra marlboro en camino, deje mi época oscura ya hace muchos años.
Quería dar las gracias a to@s los que habéis compartido aquí vuestras opiniones y cada una de vuestras sensaciones. Me han sido de mucha utilidad las comparaciones entre las 650 ( vengo de una) y la 1050, entre la 1000 y la 1050, incluso el haber puesto en juego modelos de otras marcas. Todas las diferencias de opinión son interesante y por norma general son enriquecedoras.
Así que lo dicho: gracias!
Espero poder aportar mi granito de arena proximamete con mis propias sensaciones, los pros y los contras qe yo pueda encontrar desde mi humilde opinión y como no, poder ayudar al resto.
Un saludo.
Quería dar las gracias a to@s los que habéis compartido aquí vuestras opiniones y cada una de vuestras sensaciones. Me han sido de mucha utilidad las comparaciones entre las 650 ( vengo de una) y la 1050, entre la 1000 y la 1050, incluso el haber puesto en juego modelos de otras marcas. Todas las diferencias de opinión son interesante y por norma general son enriquecedoras.
Así que lo dicho: gracias!
Espero poder aportar mi granito de arena proximamete con mis propias sensaciones, los pros y los contras qe yo pueda encontrar desde mi humilde opinión y como no, poder ayudar al resto.
Un saludo.
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#215 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Y... ¿cuál fue tu elección?alcarama escribió: ↑25 Jun 2020 15:14 A mí también me gusta el nuevo modelo,ya tuve la 650(2008) la 1000(2015),esta,pese a modificar manillar, estriberas , hasta el asiento..me quedaba pequeña,probé la África,la Supertenere,la KTM,la Triumph y la posición no me convencía...por eso cambié de marca .... ayer 24/6..me hice una rutilla de 970Km(desde las 7 de la mañana hasta las las 1:30 de la madrugada)y no parece que haya hecho esos kms...pero no descarto si algún año hacen alguna moto de talla XXL,volver a pillar una,son muy fiables y sencilla de mantenimiento.....ahora que Mar no me oye
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#216 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Este "compi traidor" se pasó al lado oscuro ..ARCHIPOBRE escribió: ↑25 Jun 2020 18:21Y... ¿cuál fue tu elección?alcarama escribió: ↑25 Jun 2020 15:14 A mí también me gusta el nuevo modelo,ya tuve la 650(2008) la 1000(2015),esta,pese a modificar manillar, estriberas , hasta el asiento..me quedaba pequeña,probé la África,la Supertenere,la KTM,la Triumph y la posición no me convencía...por eso cambié de marca .... ayer 24/6..me hice una rutilla de 970Km(desde las 7 de la mañana hasta las las 1:30 de la madrugada)y no parece que haya hecho esos kms...pero no descarto si algún año hacen alguna moto de talla XXL,volver a pillar una,son muy fiables y sencilla de mantenimiento.....ahora que Mar no me oye
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#217 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Y continuo... acabo de llegar de probar la XT 1050... un poco de ciudad, carreteras secundarias y autovía... la moto va muy bien...ágil, buena frenada, pantalla que a mi me proteje y motor...distinto...no vibra casi nada, potente, pero no recupera en bajas como mi Vlanki, cosa ya informada por otros compañeros...pero a partir de 4-5000 rpm si tiene buen estirón....en fin me ha gustado (tiene muchas cosas de la anterior V1000) pero no me ha enamorado...... por el momento seguiré con mi Vlankita....
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#218 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Yla electronica?Chichu escribió: ↑25 Jun 2020 19:25 Y continuo... acabo de llegar de probar la XT 1050... un poco de ciudad, carreteras secundarias y autovía... la moto va muy bien...ágil, buena frenada, pantalla que a mi me proteje y motor...distinto...no vibra casi nada, potente, pero no recupera en bajas como mi Vlanki, cosa ya informada por otros compañeros...pero a partir de 4-5000 rpm si tiene buen estirón....en fin me ha gustado (tiene muchas cosas de la anterior V1000) pero no me ha enamorado...... por el momento seguiré con mi Vlankita....
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#219 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Leches que se me ha pasado comentarla.... el acelerador electrónico es una dulzura, el nuevo cuadro, para mi tiene las letras y números muy pequeños pero es por mi visión, pero se ve muy bien en sol...los modos de motor si se notan aunque no cambian la moto, el ABS en curva no lo he probado ni quería, y tampoco he probado el control de velocidad, la moto comparte muchas piezas con la V1000 pero la suavidad es superior...sobre todo por quitar vibraciones... pero no me ha enamorado repito... notarán algo más los que pasen de una moto de inferior cilindrada...
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#220 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Una GS ADV 1250ARCHIPOBRE escribió: ↑25 Jun 2020 18:21Y... ¿cuál fue tu elección?alcarama escribió: ↑25 Jun 2020 15:14 A mí también me gusta el nuevo modelo,ya tuve la 650(2008) la 1000(2015),esta,pese a modificar manillar, estriberas , hasta el asiento..me quedaba pequeña,probé la África,la Supertenere,la KTM,la Triumph y la posición no me convencía...por eso cambié de marca .... ayer 24/6..me hice una rutilla de 970Km(desde las 7 de la mañana hasta las las 1:30 de la madrugada)y no parece que haya hecho esos kms...pero no descarto si algún año hacen alguna moto de talla XXL,volver a pillar una,son muy fiables y sencilla de mantenimiento.....ahora que Mar no me oye
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#221 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Te pasara como aquel antiguo anuncio de la tonica, si no te gusta es que la has probado poco En serio, ahora que la has probado y ya has visto que te gusta pero no te hace perder los papeles creo que es la ocasion de romper el cerdito y comprar una de las ultimas 1000, sabes que es una moto que mejora todavia a la que actualmente tienes sin perder ninguna virtud y con el dinero que te ahorras tienes para rodar mucho mucho.Chichu escribió: ↑25 Jun 2020 20:20 Leches que se me ha pasado comentarla.... el acelerador electrónico es una dulzura, el nuevo cuadro, para mi tiene las letras y números muy pequeños pero es por mi visión, pero se ve muy bien en sol...los modos de motor si se notan aunque no cambian la moto, el ABS en curva no lo he probado ni quería, y tampoco he probado el control de velocidad, la moto comparte muchas piezas con la V1000 pero la suavidad es superior...sobre todo por quitar vibraciones... pero no me ha enamorado repito... notarán algo más los que pasen de una moto de inferior cilindrada...
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#222 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
La verdad es que como el cambio no es inminente ya que mi Vlanki va de lujo no me planteo nada, pero como ya me dijo motón, una de las 2019 quizás me llenara más... pero por ahora no puedo...YAMAHISTASTUR escribió: ↑25 Jun 2020 21:40Te pasara como aquel antiguo anuncio de la tonica, si no te gusta es que la has probado poco En serio, ahora que la has probado y ya has visto que te gusta pero no te hace perder los papeles creo que es la ocasion de romper el cerdito y comprar una de las ultimas 1000, sabes que es una moto que mejora todavia a la que actualmente tienes sin perder ninguna virtud y con el dinero que te ahorras tienes para rodar mucho mucho.Chichu escribió: ↑25 Jun 2020 20:20 Leches que se me ha pasado comentarla.... el acelerador electrónico es una dulzura, el nuevo cuadro, para mi tiene las letras y números muy pequeños pero es por mi visión, pero se ve muy bien en sol...los modos de motor si se notan aunque no cambian la moto, el ABS en curva no lo he probado ni quería, y tampoco he probado el control de velocidad, la moto comparte muchas piezas con la V1000 pero la suavidad es superior...sobre todo por quitar vibraciones... pero no me ha enamorado repito... notarán algo más los que pasen de una moto de inferior cilindrada...
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#223 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Bueno tu vlanki con unos pequeños cuidados seguro que esta dispuesta a seguir dandote muchos miles de satisfacciones, eres tu mas que ella a quien le gustaria un cambio, asi que no hay problema, lo unico que si prefieres el tacto de motor de la 1000 a la 1050 este era el momento.
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#224 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Chichu, si no has sentido el flechazo... aguanta la Vlanki y a esperar a la 1100 de dentro de un par de años
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#225 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Pues no lo he sentido no... habrá que esperar a algo nuevo de Suzuki o a saber...
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