sliencioso cambiado ¿ pongo un kn ?

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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comple
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#1 sliencioso cambiado ¿ pongo un kn ?

Mensaje por comple »

hola, pues gracias a este post
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 8#p1374798
he comprado el silencioso trasero, y ayer hablando con un amigo motero de estos que esta mas rato subido en la moto que en el coche me dijo que le pusiera un filtro kn, que ahora como con el silencioso iba a mejorar la salida de gases lo lógico era aumentar la entrada de aire , que no era necesario tocar la unidad de mando ( ecu ) pues al no ser una variación grande ella gestionaba el mayor caudal de gasolina para esa mayor entrada de aire.
vosotros que me aconsejáis ¿ pongo el kn o sigo con el de serie ?, gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
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Jose Luis Ternero
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#2 Re: sliencioso cambiado ¿ pongo un kn ?

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Hola comple, tienes que pensar que estos filtros tienen fans y detractores, yo soy de los segundos, la ganancia es mínima, sin embargo tienes que ver que sí tiene más caudal de aire es porque filtra menos, después él tema limpieza, sí alguna vez no lo limpias bien puedes dejar impurezas qué vayan al motor, después aunque menos importante, él consumo subirá algo, yo soy partidario de su filtro nuevo cuándo toca, verás opiniones de todo tipo, analiza y decide ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:
Antonio184
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#3 Re: sliencioso cambiado ¿ pongo un kn ?

Mensaje por Antonio184 »

Jose Luis Ternero escribió: 25 Jun 2020 12:34 Hola comple, tienes que pensar que estos filtros tienen fans y detractores, yo soy de los segundos, la ganancia es mínima, sin embargo tienes que ver que sí tiene más caudal de aire es porque filtra menos, después él tema limpieza, sí alguna vez no lo limpias bien puedes dejar impurezas qué vayan al motor, después aunque menos importante, él consumo subirá algo, yo soy partidario de su filtro nuevo cuándo toca, verás opiniones de todo tipo, analiza y decide ✌️✌️✌️
Estoy de acuerdo con no poner los filtros de mayor caudal, por experiencia propia.
Mi mecánico de taller oficial, piensa lo mismo. Y este ha estado muchos años en el mundo de la competición.
El motor recibe suciedad que no debería llegar, cuando montamos filtros de gran caudal como los K N.
Saludos.
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