CAT: Salida del 5 (Fotos pag.6)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Se añade a la movida birel (Enrique) al que conocimos el domingo pasado en Ca la Iaia

-Mysae
-HansLeMans
-Boolean (a comer a casa)
-Freebiker
-Quimi (o este o el otro domingo pero los dos no)
-Acuen
-Joanstrom (por confirmar)
-Ozzy (aunque prefiere el sábado)
-Senda90
-Chiricaua
-Stormbringer (si finalmente no voy a la manifa de Madrid)
-JAVIER36
-birel
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Arturo no vendra, tubo un accidentillo en la salida trail y estara de reposo...
Hasta el infinito...
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Pues yo (y senda90 creo que también) voy a retomar la idea original de ir a ca la iaia a desayunar y después hacer algo por manresa. Como bien dices, boolean me da palo bajar hasta Valls para volver a comer a casa.
Espero que os lo paseis bien.
Ya sabeis, a los que no os apetezca bajar tan abajo, el encuentro entre senda90 y yo ( y algún otro colega que vendrá) está abierto a incorporaciones.
Que os lo paseis bien. En otra ocasión podremos hacer una salida de día completo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Acuen escribió:Hola.
Pues yo (y senda90 creo que también) voy a retomar la idea original de ir a ca la iaia a desayunar y después hacer algo por manresa. Como bien dices, boolean me da palo bajar hasta Valls para volver a comer a casa.
Ya sabeis, a los que no os apetezca bajar tan abajo, el encuentro entre senda90 y yo ( y algún otro colega que vendrá) está abierto a incorporaciones.
Que os lo paseis bien. En otra ocasión podremos hacer una salida de día completo.
Vaya hombre,.... pues si el resto piensa lo mismo y hay cambio deplanes espero que se me avise antes de hacer el primo esperando el domingo por la mañana...

Debe ser cosa del desayuno que me tomo o algo asi, pero la verdad es que a mi en las 3 salidas que llevo con vosotros nunca me ha dado palo hacerme 70-100kms para llegar al punto de encuentro :oops:

en fin, que lo disfruteis
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

actualicemos...

-Mysae
-HansLeMans
-Boolean (a comer a casa)
?Freebiker
-Quimi (o este o el otro domingo pero los dos no)
?Joanstrom (por confirmar)
?Ozzy (aunque prefiere el sábado)
-Chiricaua
-JAVIER36
-birel
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

boolean escribió: Vaya hombre,.... pues si el resto piensa lo mismo y hay cambio deplanes espero que se me avise antes de hacer el primo esperando el domingo por la mañana...

Debe ser cosa del desayuno que me tomo o algo asi, pero la verdad es que a mi en las 3 salidas que llevo con vosotros nunca me ha dado palo hacerme 70-100kms para llegar al punto de encuentro :oops:

Ei, "ja sóc aqui"

Yo estoy en negociaciones con el gobierno ;-) , pero creo que podré venir, aunque esteis a 100 km. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que si tengo seguro es que debería estar a comer en casa (tenemos invitados), y a ser posible no llegar a los postres, por lo que sobre las 12.30 debería salir de Valls o Montblanc, má o meno.

En ppio podeis contar conmigo.

Quimi y Chiracaua (joe vaya nick ;-) ), si quereis podemos quedar en Sta Coloma. Yo me paso por Odena/Igualada y luego nos vemos con Chiracaua.
Podemos bajar ppr Sarral hasta Montblanc.
Ei Xavi, por no hacer dos veces el Coll de Lilla, podriam quedar en Montblanc?

Espero que un buen desayuno lo tomaremos,no?

Salut
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

joanstrom escribió:Ei Xavi, por no hacer dos veces el Coll de Lilla, podriam quedar en Montblanc?
ningun problema por lo de quedar en montblanc, dime donde os esperareis/esperaremos..... en 15 minutos nos plantamos a Montblanc,... o sea que entre 9:15 y 9:30 donde me digais

y evidentemente que almorzaremos bien, y esperemos que mas rapido que en ca la iaia ya que si no me parece a mi que a las 12:30 no estareis en Valls para emprender el camino de vuelta.... pero haremos lo posible para que llegueis a tiempo, aunque acortemos un poco la ruta.

Saludos
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Podemos quedar en la gasolinera que hay en el centro, en la carretera ppal que cruza Montblanc, por ej.
No conozco mucho más por lo que los del sur teneis que marcar los puntos de encuentro.

Saludosssssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

joan, en Sarral hay un cruce donde pone para ir a Valls (20kms) sin pasar por Montblanc, sino pasando por El Pla de Sta. Maria. Valorad esa opcion...

Si al final os va mejor Montblanc, pos la gasolinera del centro me vale.

Saludos
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

joanstrom escribió:
boolean escribió: Vaya hombre,.... pues si el resto piensa lo mismo y hay cambio deplanes espero que se me avise antes de hacer el primo esperando el domingo por la mañana...

Ei, "ja sóc aqui"

Yo estoy en negociaciones con el gobierno ;-) , pero creo que podré venir, aunque esteis a 100 km. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que si tengo seguro es que debería estar a comer en casa (tenemos invitados), y a ser posible no llegar a los postres, por lo que sobre las 12.30 debería salir de Valls o Montblanc, má o meno.

En ppio podeis contar conmigo.

Quimi y Chiracaua (joe vaya nick ;-) ), si quereis podemos quedar en Sta Coloma. Yo me paso por Odena/Igualada y luego nos vemos con Chiracaua.
Podemos bajar ppr Sarral hasta Montblanc.
Ei Xavi, por no hacer dos veces el Coll de Lilla, podriam quedar en Montblanc?

Salut
Por mi perfecto, mas adelante quedamos a la hora, os puedo esperar en el cruce de Aguiló, en cuanto al nick viene de lejos ;-)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

boolean escribió:joan, en Sarral hay un cruce donde pone para ir a Valls (20kms) sin pasar por Montblanc, sino pasando por El Pla de Sta. Maria. Valorad esa opcion...

Si al final os va mejor Montblanc, pos la gasolinera del centro me vale.

Saludos

Lo que dice boolean es cierto, Sta. Coloma - Sarreal - Plá de Sta Maria - Valls, en un plis, plas estamos.
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

no es que no queramos ir por los 100 Km, lo que pasa es que yo he de estar en casa sobre 13:30, me gustaria ir. Pero se me va un poco de las manos. Soy de los que sale en agosto y se casca 4500 Km, lo que pasa es que es un poco justo de tiempo si he de volver a comer a casa.
born to run, run to born
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Pues me parece perfecto.
En Valls nos vemos entre 9,15 y 9,30.
Con Chir..... y Quimi mañana concretamos.
Por cierto había más peña en la lista del principio del post

:ch) :ch)

Saludossssssssssssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

no podriais estar a las 9:00 ? para los que tengan q estar en casa pronto lo agradeceran :mrgreen:
JAVIER36
Nuevo
Nuevo

Mensaje por JAVIER36 »

por mi a la hora que propongan
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Por mí tambien, no me va a venir de 15 minutos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pos enga,... entre 9:00 y 9:15 a la Repsol indicada en la pagina 2 de este post....

-Mysae
-HansLeMans
-Boolean
-Quimi
-Joanstrom
-Chiricaua
-JAVIER36
-birel

Y aun no se nada de:
-Freebiker & tere
-Ozzy

en fin,.... hasta el domingo ;-)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

boolean escribió:
Acuen escribió:Hola.
Vaya hombre,.... pues si el resto piensa lo mismo y hay cambio deplanes espero que se me avise antes de hacer el primo esperando el domingo por la mañana...

Boolean, anda no te siente mal. No se si te has fijado pero la idea inicial era esta. Además partió de una "deuda" entre senda90 y yo, que hace mucho tiempo que tenemos que saldar. (Te puedes mirar el post original si quieres)
A mi no me importa hacerme 100 Km para ir a una salida, pero en esta ocasión no vamos a ir con vosotros simplemente por que habíamos planeado otra cosa, y como ya viene le lejos pués vamos a hacer lo nuestro. Otro día nos veremos.

Saludos y buena salida.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Acuen escribió:Boolean, anda no te siente mal. No se si te has fijado pero la idea inicial era esta. Además partió de una "deuda" entre senda90 y yo, que hace mucho tiempo que tenemos que saldar. (Te puedes mirar el post original si quieres)
A mi no me importa hacerme 100 Km para ir a una salida, pero en esta ocasión no vamos a ir con vosotros simplemente por que habíamos planeado otra cosa, y como ya viene le lejos pués vamos a hacer lo nuestro. Otro día nos veremos.

Saludos y buena salida.
pues esto podiais haberlo recordado al principio de este post cuando propuse lo mio, no? Dije claramente que si habia otros planes que se dijeran y que lo mio era solo una propuesta por si no habia nada mas pensado ya que comprendia que a casi todos os quedaba algo lejos de vuestro lugar habitual de salidas.

en fin, otro dia sera...
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

pues esto podiais haberlo recordado al principio de este post cuando propuse lo mio, no? Dije claramente que si habia otros planes que se dijeran y que lo mio era solo una propuesta por si no habia nada mas pensado ya que comprendia que a casi todos os quedaba algo lejos de vuestro lugar habitual de salidas.
A ver, muchos de los que van a esta quedada ya habían ido la semana pasada también. Como es lógico, me parece mejor no obligar a nadie a "repetir" una quedada si hay una alternativa que puede resultar mejor para ellos. Así que sepas que lo he hecho desde la buena fe. Si te sienta mal, lo siento, ya he pedido disculpas, y no lo voy a hacer otra vez.
Saludos

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Acuen escribió:Si te sienta mal, lo siento, ya he pedido disculpas, y no lo voy a hacer otra vez.
Saludos
que no hombre no,... me sento mal a la primera vez, me hubiera gustado que vinierais todos, pero lo comprendo,...
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Bueno, dejaos de tonterías, que cada uno es libre de ir a donde le plazca o pueda :evil: :evil:

Por mi parte estaré a las 8,30 en Sta Coloma de Queralt. Todavía no tengo claro si bajar por Igualada o por La Panadella ;-)
La verdad es que me da lo mismo. Sólo depende de si viene Quimi, a ver si aparece :mrgreen: :mrgreen:

Conclusion con Chiracaua a las 8,30 en Sta Coloma, a la entrada del pueblo. (ver foto).

Mañana intentaré conectarme por si hay cambios.

SaludosssssssssssssImagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

boolean escribió:pos enga,... entre 9:00 y 9:15 a la Repsol indicada en la pagina 2 de este post....

-Mysae
-HansLeMans
-Boolean
-Quimi
-Joanstrom
-Chiricaua
-JAVIER36
-birel

Y aun no se nada de:
-Freebiker & tere
-Ozzy

en fin,.... hasta el domingo ;-)
Company de momento no vamos a poder asistir a esta estupenda salida por motivos familiares pero tengo muchas ganas de conocer Prades, así que me quedaré con las ganas. No obstante si a última hora pudieramos ir y ya que no tengo internete en casa pues le enviaré un sms a Quimi para quedar con él en Igualada.

Un saludo y muchas VSSSSSSSSs
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

joanstrom escribió:Bueno, dejaos de tonterías, que cada uno es libre de ir a donde le plazca o pueda :evil: :evil:

Por mi parte estaré a las 8,30 en Sta Coloma de Queralt. Todavía no tengo claro si bajar por Igualada o por La Panadella ;-)
La verdad es que me da lo mismo. Sólo depende de si viene Quimi, a ver si aparece :mrgreen: :mrgreen:

Conclusion con Chiracaua a las 8,30 en Sta Coloma, a la entrada del pueblo. (ver foto).

Mañana intentaré conectarme por si hay cambios.

SaludosssssssssssssImagen

De acuerdo 8.30 entrada pueblo, alli estaré. :mrgreen:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Tenía muchas ganas de veros, pero va a ser que no, que Prades me pilla un pelín lejos.

Que sus lo paseis muy bien y hasta otra más cercana.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”