Arizona escribió: ↑18 Jun 2020 14:32 ...me paro en un cruce pa mirar el mapa y se pone en marxa el ventilador.Y eran la 8 de la mañana,me imagino que entre 15/18 grados como max
Es curioso cuando mucha gente dice que a tal o cual modelo de un año determinado "sólo le han cambiado los plásticos o los colores". Lo fabricantes utilizan las gamas para hacer muchas actualizaciones, de las que no suelen hacer gala, porque corresponden a "defectillos" que muchas veces causaban averías ocultas, que sólo se hacían públicas cuando en Foros como este varios usuarios acusaban una deficiencia determinada sospechosamente recurrente.
Yo he tenido una V1000 de 2016 y ahora tengo una V1000 de 2018: en la primera jamás saltó el electroventilador: en la XT actual salta hasta en invierno cuando me paro en los semáforos. Tanto me preocupó al principio que pregunté a los expertos, y me confirmaron que la nueva centralita tiene cambiados más de 30 parámetros, entre los que se encuentra el calado del termocontacto del electroventilador. A la nueva V1000 tampoco le suena un crujido de los plásticos delanteros cuando se hunde la horquilla hasta el fondo, ni ha fallado el interruptor de la pata de cabra, ni se aflojan los tornillos del caballete... males endémicos de su hermana de sangre de tan sólo dos años atrás.
Por eso, entre otras muchas razones, algunos foreros hemos insistido en que ahora es el mejor momento para comprarse una de las anteriores V1000 que, además de estar en su mejor etapa de actualización mecánica, se pueden conseguir por precios de derribo.