Valoración v xt 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Valoración v xt 650
Bueno, he ido es te a te arde al taller/ concesionario donde saque la v para que me la valorara, me ha dicho que se la queda por 7, y me olvido de todo.
Ahora tiene un año, 6.300 km, baúl, defensas y caballete central. Lo único en contra que se me caló saliendo girando y la defensa derecha se rayó un poco y el cubre manos.
Que opináis?
Ahora tiene un año, 6.300 km, baúl, defensas y caballete central. Lo único en contra que se me caló saliendo girando y la defensa derecha se rayó un poco y el cubre manos.
Que opináis?
V650 xt
- urbam
- Conocido
#2 Re: Valoración v xt 650
Creo que en la calle puedes sacar algo mas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
- Danielo
- Nuevo
#3 Re: Valoración v xt 650
Vendela por la calle que siempre quitas más, te aconsejo que la pongas a la venta en estos 3 sitios: Wallapop, mil anuncios y motos. Net.
Suerte con la venta.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Suerte con la venta.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
-
- Conocido
#4 Re: Valoración v xt 650
Hola:
Sinceramente no creo que un particular te vaya a dar mucho más de esos 7000 euros y te quitas de problemas y perdidas de tiempo. En mi caso en los 2 últimos cambios de moto que he tenido uno la vendí a un compraventa que me pago mejor que cualquier oferta que me hicieron de particulares anunciándola en las páginas que te han dicho, y en el otro la dejé como parte del pago de moto nueva y también la valoraron bien.
Suerte y un saludo
Sinceramente no creo que un particular te vaya a dar mucho más de esos 7000 euros y te quitas de problemas y perdidas de tiempo. En mi caso en los 2 últimos cambios de moto que he tenido uno la vendí a un compraventa que me pago mejor que cualquier oferta que me hicieron de particulares anunciándola en las páginas que te han dicho, y en el otro la dejé como parte del pago de moto nueva y también la valoraron bien.
Suerte y un saludo
Última edición por AndresV el 14 Jun 2020 11:12, editado 1 vez en total.
- pabloski
- V.I.P.
#5 Re: Valoración v xt 650
Según esta el mercado saturado de motos de segunda mano, me parece buena valoración.
Si se la vendes a un particular le tienes que dar 6 meses de garantía contra fallos ocultos. A partir de 4.000 euros hay muchas V650, con diferentes kilometrajes y buen estado.
Yo he vendido muchas motos de segunda mano y entre particulares, salvo cuando se la he vendido a un amigo, he tenido dolores de cabeza. Primero atender un montón de llamadas de curiosos, luego enseñar la moto y que la prueben (en una ocasión me la quisieron robar, pero cantaba mucho) y después llamadas que si esto o lo otro no funciona bien.
Yo no me lo pensaba, además, ahora mismo, según esta la economía, lo mismo tardas 3 o 4 meses en venderla a un particular.
Si se la vendes a un particular le tienes que dar 6 meses de garantía contra fallos ocultos. A partir de 4.000 euros hay muchas V650, con diferentes kilometrajes y buen estado.
Yo he vendido muchas motos de segunda mano y entre particulares, salvo cuando se la he vendido a un amigo, he tenido dolores de cabeza. Primero atender un montón de llamadas de curiosos, luego enseñar la moto y que la prueben (en una ocasión me la quisieron robar, pero cantaba mucho) y después llamadas que si esto o lo otro no funciona bien.
Yo no me lo pensaba, además, ahora mismo, según esta la economía, lo mismo tardas 3 o 4 meses en venderla a un particular.
- luchas7
- V.I.P.
#6 Re: Valoración v xt 650
No esta mal el precio del conce, y eso que tiene algún daño.... y 0 complicaciones. Vss.
- davidespele
- V.I.P.
#7 Re: Valoración v xt 650
Totalmente de acuerdo yo aunque pierda dinero siempre entrego en taller y fuera problemas.pabloski escribió: ↑13 Jun 2020 11:39 Según esta el mercado saturado de motos de segunda mano, me parece buena valoración.
Ahora mismo el modelo 2020 precio oficial 9320€ si le quitamos el IVA se queda en 7362€ y ahi hay que quitarle un año de uso y los 6300 km si le añades lo que el taller se tiene que ganar... A que precio la tienen que vender? si buscas ofertas la encuentras modelo 2019 a partir de los 8200 €
Yo no me lo pensaba por un pelin mas Nueva.
Gasss i cul capatras
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#8 Re: Valoración v xt 650
Yo también lo veo bien, a ninguno nos gusta perder dinero, a todos nos gusta vender caro y comprar barato, pero para comprar moto nueva, toca perder de la antigua, entregandola te quitas problemas y tener que dar una garantía,
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos
-
- Tímido
#9 Re: Valoración v xt 650
Venderla a un particular no me da miedo, con 6 mil km y una año no creo que tenga ningún problema.
Si es verdad que me quito de líos de quedar con uno con otro.... pero no se así a bote pronto veo un poco justo el precio, pero por olvidarme de líos. A día de hoy no voy a por otra, si pudiera me la quedaba, es muy completa.
Si es verdad que me quito de líos de quedar con uno con otro.... pero no se así a bote pronto veo un poco justo el precio, pero por olvidarme de líos. A día de hoy no voy a por otra, si pudiera me la quedaba, es muy completa.
V650 xt
-
- Pesao
#10 Re: Valoración v xt 650
Venderla a un particular es una lenta agonía, y a veces una fuente de problemas.
7000 no es un mal precio, no pierdas el tiempo. Las EURO4 en cuatro dias se las estaran sacando de encima los concesionarios a precio de derribo...
7000 no es un mal precio, no pierdas el tiempo. Las EURO4 en cuatro dias se las estaran sacando de encima los concesionarios a precio de derribo...
-
- Tímido
#11 Re: Valoración v xt 650
Yo veo un buen precio, más no vas a sacar y te calientas menos la cabeza
Peugeot st 50cc (1994) el descubrimiento
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
Rieju rr 50cc (1997) la liberación
Kynco zing darkside 2 125cc ( 2006) la chula
Kawasaki z750cc (2008) la peligrosa
Yamaha nmax 125cc (2017) la apaña
Suzuki v strom 650 xt (2020) la lógica
- CEUNO
- Cansino
#12 Re: Valoración v xt 650
¿Por qué la vendes? Si no es mucho preguntar.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
-
- Tímido
-
- Tímido
-
- Asiduo
#15 Re: Valoración v xt 650
Pues yo he vendido la mia enseguida, con el confinamiento, la deje de anunciar, y en cuanto en Madrid se paso a fase 1, la volví anunciar, y me la quitaron de las manos, por lo tanto discrepo sobre lo complicado de vender a particulares.
Sobre el precio de la XT, te digo, yo la semana pasada, probé una, y me dieron precio de 8800€ con todo, Puños calefactados, defensa, caballete, y lo demas que lleva de serie,y la financiación es co*onuda.
Sobre el precio de la XT, te digo, yo la semana pasada, probé una, y me dieron precio de 8800€ con todo, Puños calefactados, defensa, caballete, y lo demas que lleva de serie,y la financiación es co*onuda.
-
- Conocido
#16 Re: Valoración v xt 650
Para que te hagas una idea de como está el mercado.
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki ... 173540.htm
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki ... 173540.htm
- Madar
- Pesao
#17 Re: Valoración v xt 650
jajaaja la blanca XT es la mía....
En dos ocasiones la he podido vender, un par de semanas antes del confinamiento, la anuncíe un domingo y el lunes ya querian venir a verla desplazándose para verla. El susto me hizo retirarla jajaaj. Aun no estaba en el mercado la que quería probar.
Me dejé ese anuncio sin eliminar por olvido y durante el confinamiento otro que se la quedaba y que esperaba a que yo probara la que quiero. Hasta que no han levantado, no he podido probarla. El interesado pilló una una F700, el hombre me llamó para pedirmer opinión. A ver, yo no podia probarla aun...
Ahora ya está definitiva a la venta y no dejan de llamar preguntando y regateando... No creo que tarde mucho en venderla, espero...
En dos ocasiones la he podido vender, un par de semanas antes del confinamiento, la anuncíe un domingo y el lunes ya querian venir a verla desplazándose para verla. El susto me hizo retirarla jajaaj. Aun no estaba en el mercado la que quería probar.
Me dejé ese anuncio sin eliminar por olvido y durante el confinamiento otro que se la quedaba y que esperaba a que yo probara la que quiero. Hasta que no han levantado, no he podido probarla. El interesado pilló una una F700, el hombre me llamó para pedirmer opinión. A ver, yo no podia probarla aun...
Ahora ya está definitiva a la venta y no dejan de llamar preguntando y regateando... No creo que tarde mucho en venderla, espero...
- CEUNO
- Cansino
#18 Re: Valoración v xt 650
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
-
- Nuevo
#19 Re: Valoración v xt 650
Yo estaba en la misma situación que tu.... Fui a un concesionario a ver en persona los colores de la 1050 y hablando hablando me comentan que se quedan la mía por 7. Con 6000 km. La verdad es que me lo pensé, quizás hubiera podido venderla por algo más, pero la tranquilidad de entregarla en un concesionario y olvidarme después de estar algún tiempo de aquí a allá ensañando la moto, escuchar ofertas surrealistas y pensar en los papeleos etc... Vamos, que me lo pensé lo justo. Quizás he perdido algo, pero me quito un marrón de encima... En mi opinión. También depende de si tienes más o menos prisa por venderla, si la sigues usando siempre hay riesgo de algún golpe, caída, etc... En fin... Seguro que hay opiniones en ambos sentidos.
Un saludo!
Un saludo!
- Jose Luis Ternero
- V.I.P.
#20 Re: Valoración v xt 650
Yo creo que has hecho bien, no caentarte la cabeza bien lo vale, enhorabuena por la compraPepe329 escribió: ↑02 Jul 2020 15:46 Yo estaba en la misma situación que tu.... Fui a un concesionario a ver en persona los colores de la 1050 y hablando hablando me comentan que se quedan la mía por 7. Con 6000 km. La verdad es que me lo pensé, quizás hubiera podido venderla por algo más, pero la tranquilidad de entregarla en un concesionario y olvidarme después de estar algún tiempo de aquí a allá ensañando la moto, escuchar ofertas surrealistas y pensar en los papeleos etc... Vamos, que me lo pensé lo justo. Quizás he perdido algo, pero me quito un marrón de encima... En mi opinión. También depende de si tienes más o menos prisa por venderla, si la sigues usando siempre hay riesgo de algún golpe, caída, etc... En fin... Seguro que hay opiniones en ambos sentidos.
Un saludo!
https://youtube.com/c/TERNERO13