Comando LEVANTE "Coll de Rates"

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 Comando LEVANTE "Coll de Rates"

Mensaje por RUEDASLISAS »

Nacho, este post queda a tu disposicion. "Las promesas son deudas". Estoy deseando ver esa ruta al parecer genial tanto por sus paisajes, como para divertirse pilotando una V. Bueno lo dicho, cuando Juli se recupere, esperamos una fecha, para quedar con todos los compis y pasar un buen dia.- Ya en Cheste huvieron varios amigos que estaban interesados en la misma, (Jih CCL, El binguero, Jacob .....)

Hasta pronto compi.- .-1, esperamos tu contestación
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

si la fecha la pone Nacho, echaros el traje de agua, que la ponga otro que seguro que os mojais :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Este finde no pinta muy bien , pero quizás el dia 12.....?
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Como que: si la fecha la pone Nacho, echaros el traje de agua, que la ponga otro que seguro que os mojais

.
Lo que debes y tienes que hacer es ir arrancado la FLECHA-PLATEA, para que este calentica y apunto para el dia X.-

.-1
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ufff yo tengo Noviembre llenísimo... qué pena!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

miro al cielo y. de momento.... NOVEMBER RAIN.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Lo de Julie va para largo, no creo que pueda ir en moto durante un tiempo. El día de la cena le sentó muy mal. Así que la podemos hacer sin ella, esta aquí a mi lado y le hace "muuuuuucha ilusión que la disfrutemos sin ella", sólo me ha dado 3 collejas, así que cuando querais. Pero no os acerqueis a ella, que reparte leches. :cry: :cry:

Pdta: Ya van 4 y 5.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Madre mía con Julie , y eso que está convaleciente , cuando se recupere va repartir para todos. :-3 :-3 :-3

Bueno lo importante es que se ponga buena pronto y la veamos otra vez de reportera gráfica , un besote y ánimo!!! ;-)
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Hola Nacho, me alegro que julie se encuentre mejor y en breve este recuperada. Si poneis fecha y no me coincide con la guardia, puedo acompañaros y, llevaros, si apetece, hasta el restaurante Serrella en benasau, lugar donde algunos de los compañeros del foro quieren degustar los "Minchos" al horno de leña.
Salu2 y 1 abrazo para Julie :wa) :wa) :wa)
Pd; Nacho, pasame por privi tu nº movil, no se donde lo he guardado
NachoValencia
Pesao
Pesao

Lástima, hoy hemos perdido una buena ocasión de hacer la ruta, pocos días nos va a salir este sol.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Pues si, llevas razón, buen dia de sol pa rodar en moto, nada lo dicho, esperamos que nos elijas un buen dia para disfrutar de nuestras maquinas. Pon la fecha con tiempo sufuciente para que la peña pueda hacer arreglos en el curro (ya que los que no tenemos todos los fines de semana libres, algunas veces tenemos que hacer algunos arreglillos).

Recuerdos para Juli, dile que todos le enviamos energia positiva para tenerla en plena forma sobre la V.- .-1
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

Parece que la inestabilidad nos acompañará toda la semana, estaremos al loro de los posibles cambios con idea de hacerla este domingo 12 de Noviembre, o en su defecto, el primer domingo que pare de llover, antes de que entre el frio.

Saludos, y gracias de Julie.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NachoValencia escribió:Parece que la inestabilidad nos acompañará toda la semana, estaremos al loro de los posibles cambios con idea de hacerla este domingo 12 de Noviembre, o en su defecto, el primer domingo que pare de llover, antes de que entre el frio.

Saludos, y gracias de Julie.
Pues otro más que se apunta a la quedada ;-)

En principio este domingo, a falta de saber si va a llover o no realmente, yo voy.

Saludetes :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Que pena, este domingo estoy en Sevilla. Que os vaya mu bien!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Si va Nacho, llueve fijo :lol: :lol: :lol:
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Contad conmigo!!!
:-/ :-/ :-/ :-/
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

ande vais....................... QUE VA A LLOVER.................... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

No me seas waterparties que todavía no está claro!!!

Esperemos acontecimientos ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

EMILIO escribió:ande vais....................... QUE VA A LLOVER.................... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
¿Y qué? Si total para meternos una comilona de las que asustan el tiempo no importa :mrgreen:
NachoValencia
Pesao
Pesao

Emilio, no seas "AGUAFIESTAS" :lol: :lol: :lol: . No hay que hacer demasiado caso al señor del tiempo, pues para hoy se suponía gota fria, y hace un SOL impresionante.

Ya veremos como evoluciona la climatología, el viernes lo decidimos.

La idea sería quedar a la entrada de PEGO, en la gasolinera de BP (Carretera Oliva-Pego). Sobre las 9:30 o 10:00.

Spauser, si quieres venir el sábado a mi casa, por no pegarte el madrugón, ya sabes..... habla con Julie....si tienes.... ;-) ;-) ;-) . Vamos, que tienes sitio.

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NachoValencia escribió:Emilio, no seas "AGUAFIESTAS" :lol: :lol: :lol: . No hay que hacer demasiado caso al señor del tiempo, pues para hoy se suponía gota fria, y hace un SOL impresionante.

Ya veremos como evoluciona la climatología, el viernes lo decidimos.

La idea sería quedar a la entrada de PEGO, en la gasolinera de BP (Carretera Oliva-Pego). Sobre las 9:30 o 10:00.

Spauser, si quieres venir el sábado a mi casa, por no pegarte el madrugón, ya sabes..... habla con Julie....si tienes.... ;-) ;-) ;-) . Vamos, que tienes sitio.

Saludos.
Muchísimas gracias pero no puedo. Tengo cena de ex-alumnos de EGB el sabadete y lo más normal es que llegue igualmente el domingo con un careto de espanto :lol:

Pero me hace ilusión ver a la gente después de tantos años :P . Bueno, con muchos tengo mucha relación todavía, pero hay otros a quienes me gustaría volver a ver ;-)

De todas formas lo que sí es posible es que, si no se hace muy tarde, me pase después de la salida por casa para ver a Julie :D

Bueno, que seguro que no llueve y lo pasamos fenomenal .-1
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

De momento la cosa pinta bastante bien

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html

Por cierto es una buena opurtunidad para que los del Sector Alicante se animen y compartamos la ruta ........... ;-)
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Como bien apunta el amigo JACOB, sería una muy buena idea, el poder encontrarmos y rodar con la gente de Alicante y Murcia (ALIMUR). La zona esta bien para todos. Emilio que a ti tambien te invitamos y a todos los de Albacete, así que no pronostiques mas lluvias y apuntate de una vez. Bueno lo dicho que los interesados ir diciendo algo que Rogelio segun comenta en su mensaje quiere llevarnos hasta el Restaurante Serrella en Benasau, lugar donde algunos de los compañeros del foro quieren degustar los "Minchos" al horno de leña. .-

Nacho nos comenta que quedariamos a la entrada de PEGO, en la gasolinera de BP (Carretera Oliva-Pego). Sobre las 9:30 o 10:00

Vayan apuntandose que el domingo hará u dia de pu.. madre.- .-1
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

NachoValencia escribió:
ya esta!!!!!!!!!! ahora si que llueve seguro. :mrgreen:

a escrito las palabras magicas, a quien se le ocurre..... :evil: :evil: :evil:

y los que no teneis miedo a mojaros, es porque no estuvisteis la ultima vez, Nachoooooooooooo, ponles una afoto de aquel dia, que vayan haciendo boca.

estoy biendo que la historia se repite, seguramente voy, sin dormir ( guardia toda la noche) y a lo mejor hago lo mismo, ( paso por alicante a recoger a un amigo), pero si llueve............................, digo yo como la de lo que el viento se llevo, !!!!! a Dios pongo por testigo que no hago yo el coll de rates a propuesta de Nacho ni aunque me lleveis a pescozones!!!! :oops: :oops:
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

.-1 Te esperamos el domingo.-
Última edición por RUEDASLISAS el 07 Nov 2006 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”