:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yasi, gracias, pero me he quedado igual o peor!!! :oops: :oops:
-Lo de las fotos, me has dejado impresionado.
-Como tú bien mencionas algo de simples "aficionados", yo me considero uno de esos! De ahí que haga este tipo de consultas...
-Lo de las pistas, pués mi enfoque no son las autopistas (para eso tendría una GT como la tuya
!), las pistas o caminos no me van tampoco (a parte creo que la Vstrom no es una moto para eso; pesa mucho para este tipo de camino y como te caigas, prepara "duros"!), ahora frecuentemente suelo ir por puertos (puerto del Pico, el de Navacerrada o el de Navafría entre otros...) ese es el tipo de carreteras que me muevo (secundarias). Lo cual creo que con una de carretera sí que se puede ir, o por lo menos con ese tipo de motos he ido por ahí!
-Lo de las sensaciones, alla cada uno! Yo tengo claro que de la parte delantera no tengo buenas vibraciones; no me da confianza y creo o deduzco que el neumático tiene la culpa (hablo sin ser experto ni profesional ni mecánico) Qué por qué pienso así? Muy simple, por descarte trás revisar y ajustar suspensión (siempre en manos de un profesional!), la presión siempre la reviso y pongo lo que pone el manual (he probado con otras presiones y tampoco!), y pienso yo?! Si de nuevo me iba todo correcto y con el desgaste del trasero (aún le queda, pero es que no me gusta apurar como tú
!) y habiendonos (iba con artillera) llevado un susto en una curva por deslizar de alante, de qué coñ* es? Yo repito que de experto nada, todo lo contrario, pero a mi sano juicio creo que los neumáticos algo tienen que ver, no? Pienso yo, ehhh! Lo digo con la mayor humildad posible....
-Otra cosa Yasi, lo de la cámara te vuelvo a tocar la fibra; de pequeño querías ser Grison del C.S.I. ;-6 ;-6 o no?
Un saludo.