UNA DE FRENOS...
-
- Tímido
#1 UNA DE FRENOS...
Hola, necesitaba una pequeña ayuda, a ver si alguien puede echarme una mano. He desmontado la bomba de freno delantera de mi K5, porque ya estaba dando problemas de retroceso y me toca meterle un kit de reparación, y al vaciarla se me ha caído una pequeña chapita que va dentro del depósito. Creo que se como va, pero me gustaría asegurarlo ¿Si alguien le echa líquido de frenos a la suya, puede verificar como va instalada? No lo tengo claro...
Este es el interior del depósito:
Gracias anticipadas por la ayuda.
Este es el interior del depósito:
Gracias anticipadas por la ayuda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#2 Re: UNA DE FRENOS...
La parte de las patillas con el agujero encima del agujero grande, la parte plana encima del agujero pequeño
Piensa en la proxima curva
-
- Tímido
#3 Re: UNA DE FRENOS...
Hola, gracias por responder. Así pensaba que iba pero, ¿con las patillas hacia arriba o hacia abajo en el encastre del agujero grande? Supongo que las patillas hacia arriba, ¿verdad?.
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#4 Re: UNA DE FRENOS...
Las patillas hacia arriba. Tampoco tiene mucha importancia esa chapita, imagino que su funcion es simplemente para que no salpique si aprietas la maneta sin la tapa puesta
Piensa en la proxima curva
-
- Tímido
#5 Re: UNA DE FRENOS...
Aclarada la duda. Muchas gracias!!
-
- Pesao
#6 Re: UNA DE FRENOS...
Si, el otro dia me puse a purgar el freno en una bomba sin esa piececilla, y la que lié hasta q encontré la solución...
Que cosilla más bien parida.
Que cosilla más bien parida.
- stromsilver
- V.I.P.
#7 Re: UNA DE FRENOS...
Buenas, ha ver si te sirve esta imagen. Aunque yo diria que esta chapita ni la tengo o almenos no la recuerdo. La numero (8) .
Saludos.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#8 Re: UNA DE FRENOS...
Muchas gracias!!! Ya la tengo operativa de nuevo, con su kit de reparación montado y su chapita colocada. Y va de fábula, supongo que también tendra algo que ver que le he cambiado las pastillas de "Adamantium" que tenía por unas que muerden lo que deben, ja, ja, ja...