Tensado radios versiones XT
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#51 Re: Tensado radios versiones XT
Buenísimos días,
Estoy preparando herramientas para comenzar hacerme por mi mismo el mantenimiento y querría una dinamométrica para el tensado de radios y mayoría de cosas de mi moto Vstrom 1000 XT.
Algún compañero me puede mandar enlace dónde comprarla? Creo que hablabais de dos, una más barata y otra mejor pero no las encuentro.
Gracias,
Vsss
Estoy preparando herramientas para comenzar hacerme por mi mismo el mantenimiento y querría una dinamométrica para el tensado de radios y mayoría de cosas de mi moto Vstrom 1000 XT.
Algún compañero me puede mandar enlace dónde comprarla? Creo que hablabais de dos, una más barata y otra mejor pero no las encuentro.
Gracias,
Vsss
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#52 Re: Tensado radios versiones XT
Luis R escribió: ↑04 May 2020 11:01 Buenísimos días,
Estoy preparando herramientas para comenzar hacerme por mi mismo el mantenimiento y querría una dinamométrica para el tensado de radios y mayoría de cosas de mi moto Vstrom 1000 XT.
Algún compañero me puede mandar enlace dónde comprarla? Creo que hablabais de dos, una más barata y otra mejor pero no las encuentro.
Gracias,
Vsss
Lo que nos mete en problemas no es lo que no sabemos, sino aquello que sabemos y estamos seguros, pero que simplemente no es así.
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#53 Re: Tensado radios versiones XT
Hola,
Me podéis confirmar si el par de apriete de los radios para una Vstrom 1000 del 18 son:
Trasera 4,5nm
Delantera 5nm
Me confunde haber leído que atrás sin 5nm y delante 4,5 y en este hilo es al revés.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssss
Me podéis confirmar si el par de apriete de los radios para una Vstrom 1000 del 18 son:
Trasera 4,5nm
Delantera 5nm
Me confunde haber leído que atrás sin 5nm y delante 4,5 y en este hilo es al revés.
Gracias por vuestras respuestas.
Vssss
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#55 Re: Tensado radios versiones XT
Gracias de nuevo motón, un placer
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#56 Re: Tensado radios versiones XT
Para eso estamos, todo en lo que te pueda ayudar ya sabes. Vsss.
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#57 Re: Tensado radios versiones XT
Hola, mirad lo que acabo de encontrar, que fue lo que me generó la dura, adjunto captura de pantalla donde el par de apriete es al revés del que aquí se comenta.
Ya me diréis
Gracias compañerosss!
Vsss
Ya me diréis
Gracias compañerosss!
Vsss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- LuSamRu
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#58 Re: Tensado radios versiones XT
Pues me puse a mirar el manual de taller cuando he visto tu comentario, y lo que he encontrado es que ni uno ni otro.
En la página 408 del manual, que puedes encontrar aquí en el foro pone esto:
Es el manual de la 650, los compañeros lo mencionan en la 1000, no se si existirá ahí diferencia...(que no creo...)
Pues ya veis, 7.5nm rueda delantera, 7nm rueda trasera, ojo, no pretendo enmendar la plana a nadie, es lo que he investigado por mi cuenta para responder la duda de Luis R
En la página 408 del manual, que puedes encontrar aquí en el foro pone esto:
Es el manual de la 650, los compañeros lo mencionan en la 1000, no se si existirá ahí diferencia...(que no creo...)
Pues ya veis, 7.5nm rueda delantera, 7nm rueda trasera, ojo, no pretendo enmendar la plana a nadie, es lo que he investigado por mi cuenta para responder la duda de Luis R
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT
- motón
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#59 Re: Tensado radios versiones XT
Yo siempre hablo de la 1000, información sacada del Manual de Taller y confirmada con el servicio oficial. Las llantas de la 650 son diferentes, la llanta trasera sólo lleva un labio donde van anclados los radios por dos de la 1000.
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#60 Re: Tensado radios versiones XT
Casualmente tenía todavía en el teléfono la foto que le hice a la pantalla del ordenador del mecánico de Suzuki cuando le hice la consulta.
DISFRUTA LA VIDA
- LuSamRu
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#61 Re: Tensado radios versiones XT
Si son diferentes, entonces que mi comentario quede para los interesados en los radios de la 650
Y con esto creo que queda todo resuelto
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT
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#62 Re: Tensado radios versiones XT
Gracias de nuevo a todos los que respondéis, y molestias, q por supuesto siempre son con la mejor intención, y que se aprende mucho unos de otros.
Pues en el otro hilo me dicen que la rueda de atrás en principio soporta más esfuerzo y el par, aún la rueda delantera es más grande y también recibe al frenar, con lo que los datos están cruzados q rabia 🤪...
Ya no sé ni cuál es la lógica para su aplicación jajaja , igual cojo y pongo 4'5 Nm a las dos y a correr , o lo que se dice aquí, lo que en el otro hilo también comentaban que se habían sacado los datos de lugares fiables.
Me voy a dormir. Gracias compañeros!!!!!
Pues en el otro hilo me dicen que la rueda de atrás en principio soporta más esfuerzo y el par, aún la rueda delantera es más grande y también recibe al frenar, con lo que los datos están cruzados q rabia 🤪...
Ya no sé ni cuál es la lógica para su aplicación jajaja , igual cojo y pongo 4'5 Nm a las dos y a correr , o lo que se dice aquí, lo que en el otro hilo también comentaban que se habían sacado los datos de lugares fiables.
Me voy a dormir. Gracias compañeros!!!!!
- pabloski
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#63 Re: Tensado radios versiones XT
Yo he simplificado y llevo 5 Nm en las dos, es lo que me comentó el mecánico de un buen taller experto en centrado de ruedas de motos de enduro. Así llevo cerca de 20.000 km, las reviso cada 5.000, más o menos, y desde el re-apriete de los 1.000 no las he vuelto a tocar.