jucarmari escribió: ↑01 Jun 2020 18:01 El par ahora lo da mas arriba, 6000 vueltas, pero sigue siendo un gran par de potencia y tirando desde abajo muy bien. Yo la llevé en sexta a 80km/h y al dar gas la moto sale bien y al soltar sigue reteniendo. Alguna diferencia habrá, pero poca cosa. Y supongo que estirara mas arriba, sin la caída a partir de 130/140 de la anterior strom. Eso no lo pude comprabar por estar en rodaje. Lo que la diferencia y mucho es el acelerador electrónico. Eso la hace muy suave y lineal. Una sensación muy agradable a bajas vueltas. Además, creo que de alguna forma se puede regular los grados de giro en los que da más gas o menos. Pero esto no lo tengo claro. Hay que probarla para sentir ese acelerador. Os lo recomiendo.... O no, según lo que queráis poneros los dientes largos. Porque esta moto gusta nada más montarte.
Está claro por las curvas que tiene que estirar mejor arriba, pero yo en la 1000 no he notado ninguna caída a 130 - 140, la mía en sexta se lanza perfectamente hasta los 180-190 sin bajones, lógicamente la 1050 en esos rangos lo hará algo más suelta, en fin, a ver si tengo la oportunidad de probarla pronto y dar una opinión objetiva, Vssss