El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
-
- Tímido
#1 El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- Chichu
- Moderador
#2 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Buen vídeo y bonitos paisajes... gracias compi...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#3 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Muy chulo el vídeo y precioso Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton, tengo la suerte de conocerlo y doy fe de lo bonitos que son
Paz Y Amor
-
- Tímido
#4 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Gracias a ti, y si te mola es trekking sigue cerca del canal que pronto quisiera meter nuevo materialChichu escribió:Buen vídeo y bonitos paisajes... gracias compi...
-
- Tímido
#5 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Gracias! En cada provincia tenemos varios tesoros. Éstos son algunos de los nuestrosUltimo Mohicano escribió:Muy chulo el vídeo y precioso Pedraza, Sepulveda y las hoces del Duraton, tengo la suerte de conocerlo y doy fe de lo bonitos que son
- Chichu
- Moderador
- LuSamRu
- Tímido
#7 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Muy chulo el vídeo, otras cosas que odio de la V, como dices no hay moto perfecta, a ver si compartís mis odios jajajaja, inflar las ruedas, en el modelo XT por lo menos es casi imposible meter el pitorro de las gasolineras, me tuve que comprar un acople flexible , el tema de los retrovisores e intermitentes lo comparto contigo al 100%, lo que los salva es que son tan prácticos como feos y por último para mi, la parrilla, no sé de nadie que la haya roto, pero cuando pillo adoquines o lo marrón y veo votar a lo loco mi topcase se me ponen los huevos en la garganta pensando que parta
Oye, y muy feo el guardarse sitios tan bonitos como el del final jajajaja.
Un saludo, sigue grabando vídeos como este
Si no hay foto, nunca ha pasado.
GS500 / Vstrom 650 XT
-
- Tímido
#8 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Coincido totalmente contigo. Si yo te contara de la parrilla...LuSamRu escribió:Muy chulo el vídeo, otras cosas que odio de la V, como dices no hay moto perfecta, a ver si compartís mis odios jajajaja, inflar las ruedas, en el modelo XT por lo menos es casi imposible meter el pitorro de las gasolineras, me tuve que comprar un acople flexible , el tema de los retrovisores e intermitentes lo comparto contigo al 100%, lo que los salva es que son tan prácticos como feos y por último para mi, la parrilla, no sé de nadie que la haya roto, pero cuando pillo adoquines o lo marrón y veo votar a lo loco mi topcase se me ponen los huevos en la garganta pensando que parta
2 juegos de tornillos he partido ya. Compré unos extra duros y tampoco sirvió. Además se aflojan y de vez en cuando a desmontar baúl para reapriete, ejem....
Gracias compañero! Sí sí, está feo no decir el sitio pero es que es casi como un jardín del Edén y quiero que siga virgen. Disculpa la tardanza en contestar,
-
- Cansino
#9 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Muy bonita ruta
Gracias por compartir.
Gracias por compartir.
- krolic
- Cansino
#10 Re: El desconfinaMoto segoviano. Por fin!!!!
Carreteras agradables las segovianas, sin demasiadas curvas.....como a mi me gustan