¿NO OS MOJAIS MUCHO LOS PIES CON LLUVIA?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
007

#1 ¿NO OS MOJAIS MUCHO LOS PIES CON LLUVIA?

Mensaje por 007 »

Mi pregunta es la siguiente:

¿No os mojais mucho los pies con lluvia?

Antes tenía una transalp y cuando me pillaba la lluvia casi no se me mojaban los pies, en cambio con esta no veas, al momento se te ponen chorreando, el otro día me fijé en el guardabarros de la transalp y es bastante más corto, esto debe producir que el agua se baya más arriba.

Si teneis alguna solución por favor comunicarla.
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

007, no tiene nada que ver con el guardabarros, si no con la anchura del cubre carter de tu antigua Transal, que te protegia mejor de las salpicaduras de la rueda delantera.
Es unos de los problemas de la mayoria de las trails, que aunque no llueva, solo vasta que este el suelo mojado para que te pongas chorreando de rodilla para abajo.
He visto algunas cosas para solventar el problema pero nada definitivo ni medianamente estetico con la moto. Saludos.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Es curioso, yo tambien he tenido la transalp y no se mojaban tanto los pies. Mi solución ha sido comprarme unas botas de motorista impermeables, de todos modos aun no me ha caido ninguna memorable en la Strom.
:wa) Ya os contaré.
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Efectivamente, noté lo mismo al cambiar desde la Africa Twin.
Es una de las razones por las que ando detrás de elegir algún cubrecarter que proteja un poco, porque no es sólo el agua si no también el frío.

De momento también he trabajado el tema botas y algo se mejora, aunque con el agua lo veo complicado.

Un saludo. ;-)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola alcostrom, :wa)

Si encuentras algun cubre-carter que este bien para la V-strom, por favor cuelgalo en la paguina, por que creo que hay mucha gente del foro que si encontrasen algun cubre-carter decente lo colocarian.
A mi por el momeno los que he visto no me gusta ninguno, hasta estoy pensando en que algun herrero me haga uno astesanal.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Yo con la anterior, tambien se me mojaban mogollon, pero me compre unos cubrezapatos o como los llamen, que sn como unas pundas con velcro facil de poner que te las pones encima delos zapatos y "carretera y manta", cuando llegas te las quitas y como una rosa.

Lo mismo para los pantalones.

v´ssstrom
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”