Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#126 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Me encanta. Felicidades!!! A disfrutarla con salud. Esperamos impresiones.
- pabloski
- V.I.P.
#127 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
¡Santi, que pasada de moto!
¿Ya sabes que nos tienes a todos pendientes de tu crónica?
¿Ya sabes que nos tienes a todos pendientes de tu crónica?
- Sinergis
- Asiduo
#128 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Gracias a todos.
Entre viernes y sábado la rodare y os contaré.
Acabo de recoger el casco y la verdad es que esta chulisimo también. Todo un detalle.
Ya os contaré
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Sinergis
- Asiduo
#129 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Graciasssss
Ahora que nos han dado un poco de libertad aprovecharé para probarla bien.
Ya os contaré.
- Chichu
- Moderador
#130 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Compañero somos muchos los que esperamos tus comentario sobre como va la nueva 1050...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Fontecoba
- Conocido
#131 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Que bien! Al final es un Arai X4
Mi moto es una negra, que parece que llega esta semana
Mi moto es una negra, que parece que llega esta semana
-
- Cansino
- rabasadas
- V.I.P.
#133 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
En negro me gusta mucho,dientes largos me pones
Fotos con detalles....
- Gordo
- Conocido
#134 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Una pasada!!!!, a disfrutarla con cabeza, y el casco muy bonito también
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
#135 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Enhorabuena! Los colores mas bonitos sin duda, y con el casco a juego alguno te va a preguntar si eres piloto de la marca. Disfrutala mucho
Piensa en la proxima curva
- TALLACO
- Cansino
#136 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Muy guapa la máquina y el casco una pasada también...ahora a disfrutarla y a esperar que nos relates tus sensaciones.
Suzuki VStrom 650 XT M0
- Tisan
- Cansino
#137 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Muy bonita la moto, y el casco impresionante, yo aún no he tenido la oportunidad de verla en directo.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
- motón
- V.I.P.
#138 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Enhorabuena Santi por la moto y por ser el primero del foro en estrenar una 1050. Te han sacado hasta en el "caralibro" de Suzuki España.
DISFRUTA LA VIDA
- jorditorrelavila
- Tímido
#139 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Por Dios, coge ya esa moto y hazle unos cientos de km para explicar tus sensaciones. Nos tienes en vilo!!!!!
Por cierto, felicidades por la compra.
Saludos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por cierto, felicidades por la compra.
Saludos
- Sinergis
- Asiduo
- Fontecoba
- Conocido
#141 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Ha llegado la mía, la negra, pero un viernes, habrá que esperar a la semana próxima, será por paciencia...ya tenemos callo de tanto entrenar esa cualidad últimamente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jorditorrelavila
- Tímido
#142 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Esta tarde hice la reserva de la mía. Será blanca y naranja......
-
- Conocido
#143 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
como la mia, espero tenerla el viernes!jorditorrelavila escribió:Esta tarde hice la reserva de la mía. Será blanca y naranja......
- Sinergis
- Asiduo
#144 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Muy buenas ....
Moto probada. Tengo que deciros que he disfrutado como un enano, había leído y visto muchos videos al respecto y en general todo era muy positivo.
Esta tarde me he ido por la sierra alicantina a curvear y tomar contacto con mi nueva 1050. La sensación ha sido de asombro total, había escuchado que era suave, fina y progresiva,. Es totalmente cierto es el confort absoluto , tiene una suavidad y una entrega de potencia súper controlada, con el puño controlas la aceleración sin vacíos ni voces, desde el segundo uno da un control absoluto de la potencia.
En bajas revoluciones el motor apenas traquetea, ves que se recupera muy bien, en mi xt amarilla anterior daba puño y me trasmitía la potencia, en esta la sensación es de control.
Con respecto a la agilidad por curvas muy bien, es una dulzura empalmar curvas y tirarla de un lado para otro como si nada.
Una cosa que me chocó al principio es que el asiento en la parte de la entrepierna es más estrecha, esto hace que se llegue mejor al suelo y da un poco más de agilidad al ponerte de pie, aunque la ganancia de volumen es clarísima la agilidad no se ha visto mermada para nada.
Lo que mas me ha llevado de cráneo es la pantalla, mogollón de datos y ajustes y la verdad es que al no tenerlos ubicados he ido un poco loco.
El consumo muy bien, me daba mas de 400km , menos de 5 litros. La he llevado todo el tiempo en el mapa A que entiendo que es el que más gastará .
El sonido que hace me gusta mucho más que la anterior y eso que mi anterior moto a mi me gustaba mucho porque hacía para mi un ruido diferente a otras de la serie.
Con respecto al control de velocidad es una pasada, que comodidad, nunca lo había probado y realmente me ha gustado mucho.
Mi valoración es muy positiva, he quedado gratamente sorprendido en todos los aspectos.
La gente con los que he salido han flipado, en persona la moto es muy muy bonita, son palabras textuales, tiene mucha personalidad.
Espero haber aclarado algunas dudas al respecto, conforme la vaya probando os diré más.
Un saludo, Santi
Moto probada. Tengo que deciros que he disfrutado como un enano, había leído y visto muchos videos al respecto y en general todo era muy positivo.
Esta tarde me he ido por la sierra alicantina a curvear y tomar contacto con mi nueva 1050. La sensación ha sido de asombro total, había escuchado que era suave, fina y progresiva,. Es totalmente cierto es el confort absoluto , tiene una suavidad y una entrega de potencia súper controlada, con el puño controlas la aceleración sin vacíos ni voces, desde el segundo uno da un control absoluto de la potencia.
En bajas revoluciones el motor apenas traquetea, ves que se recupera muy bien, en mi xt amarilla anterior daba puño y me trasmitía la potencia, en esta la sensación es de control.
Con respecto a la agilidad por curvas muy bien, es una dulzura empalmar curvas y tirarla de un lado para otro como si nada.
Una cosa que me chocó al principio es que el asiento en la parte de la entrepierna es más estrecha, esto hace que se llegue mejor al suelo y da un poco más de agilidad al ponerte de pie, aunque la ganancia de volumen es clarísima la agilidad no se ha visto mermada para nada.
Lo que mas me ha llevado de cráneo es la pantalla, mogollón de datos y ajustes y la verdad es que al no tenerlos ubicados he ido un poco loco.
El consumo muy bien, me daba mas de 400km , menos de 5 litros. La he llevado todo el tiempo en el mapa A que entiendo que es el que más gastará .
El sonido que hace me gusta mucho más que la anterior y eso que mi anterior moto a mi me gustaba mucho porque hacía para mi un ruido diferente a otras de la serie.
Con respecto al control de velocidad es una pasada, que comodidad, nunca lo había probado y realmente me ha gustado mucho.
Mi valoración es muy positiva, he quedado gratamente sorprendido en todos los aspectos.
La gente con los que he salido han flipado, en persona la moto es muy muy bonita, son palabras textuales, tiene mucha personalidad.
Espero haber aclarado algunas dudas al respecto, conforme la vaya probando os diré más.
Un saludo, Santi
- Fontecoba
- Conocido
#145 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Esto promete...
Qué tal el asiento?
Y la pantalla? corta bien el viento?
Qué tal el asiento?
Y la pantalla? corta bien el viento?
- Sinergis
- Asiduo
- pabloski
- V.I.P.
#147 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Muchas gracias Santi, siendo tu tercera V1000 tu opinión me resulta de lo más útil.
Ya nos contarás cuando esté hecho el rodaje como evoluciona.
Entiendo que las vibraciones a bajo régimen han desaparecido ¿Es así?
Ya nos contarás cuando esté hecho el rodaje como evoluciona.
Entiendo que las vibraciones a bajo régimen han desaparecido ¿Es así?
-
- Cansino
#148 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Sinergis escribió: ↑22 May 2020 22:46 Muy buenas ....
Un saludo, Santi
muchas gracias amigo! justo,lo que pensaba , mas cómoda aparente, progresiva... se ha hecho un buen trabajo sobre lo ya bueno
- rabasadas
- V.I.P.
#149 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Tomo nota,tomo nota,tomo nota......Queremos más...tengo cuatro preguntitas,en algún vídeo vi que en el manillar tenía como una especie de antirrobo,entiendo que para el casco,se abre con la misma llave de contacto, va con la moto o es un extra?y otra,en el filtro de aceite lleva como dos tubos que lo rodean,sabes que es y para que sirven?El cuadro digital,que tal se ve con mucho sol,o sol trasero?,y otra más,queda algo de espacio debajo del sillín para llevar cosas?
Gracias....seguiremos preguntando
Salud
Gracias....seguiremos preguntando
Salud
- Sinergis
- Asiduo
#150 Re: Quien será el primer forero en adquirir la nueva 1050?
Pablo
Ese traqueteo se ha disminuido muchísimo.
Quizás para alguien que esté acostumbrado a algunas de las motos actuales con tanta tecnología no aprecie el cambio y no le parezca tan relevante, pero para los que hemos estado muy contentos con nuestras vs ahora se ha marcado un verdadero cambio.
En poder la probáis y veréis esas pequeñas diferencias en la nueva.
Lo que más me ha costado es ubicar todo lo que hay en la pantalla.
Un saludo