Torretas para la 650 XT de 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#26 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
A ver, con dos cms, tampoco es para tirar cohetes, pero al acercar el manillar, puedo llevar los brazos un pelin mas relajados. A mi al menos sí me convence (las llevaba tambien en mi antigua K) y la dirección y la estabilidad, pues igual que antes, ni mas, ni menos en cuanto pueda te hago te hago algunas fotos mas detalladas.
en la vida ten un ten con ten
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#27 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Hola kike13
Pues nada, ya tengo el alza manillar puesto y probado durante 200 km
Fotos no te puedo poner, porque no sé subirlas, pero quedan igual que en la foto que se ha subido
Los cables quedan justos, sin nada de holgura, pero como han explicado en algun post anterior, girando a tope tanto a izquierda como a derecha, sin problemas, al subir a la moto, como baja un poco la horquilla ,quedan un poco mas flojos, pero lo que te preocupaba, es que no han cambiado ninguno, eso si, en el taller me dijeron que no les gustaba nada esto de los eleva manillares, decian por temas de seguridad
Yo los puse, porque tenia la sensacion de ir muy echado hacia adelante y ademas se me cargaban las muñecas y los hombros
Ahora la sensacion es de ir mas relajado, la muñecas no se cargan y me resulta mas facil hacer el contramanillar, por contra, ahora la zona lumbar se resiente mas
Pero creo que en conjunto voy mejor
Tambien aproveche para cambiarle las manetas, ya que la del embrague me quedaba lejos
Por poner el alza manillar y las manetas, me han cobrado 44 €
Espero que te sirva de algo estos comentarios.
un saludo
Pues nada, ya tengo el alza manillar puesto y probado durante 200 km
Fotos no te puedo poner, porque no sé subirlas, pero quedan igual que en la foto que se ha subido
Los cables quedan justos, sin nada de holgura, pero como han explicado en algun post anterior, girando a tope tanto a izquierda como a derecha, sin problemas, al subir a la moto, como baja un poco la horquilla ,quedan un poco mas flojos, pero lo que te preocupaba, es que no han cambiado ninguno, eso si, en el taller me dijeron que no les gustaba nada esto de los eleva manillares, decian por temas de seguridad
Yo los puse, porque tenia la sensacion de ir muy echado hacia adelante y ademas se me cargaban las muñecas y los hombros
Ahora la sensacion es de ir mas relajado, la muñecas no se cargan y me resulta mas facil hacer el contramanillar, por contra, ahora la zona lumbar se resiente mas
Pero creo que en conjunto voy mejor
Tambien aproveche para cambiarle las manetas, ya que la del embrague me quedaba lejos
Por poner el alza manillar y las manetas, me han cobrado 44 €
Espero que te sirva de algo estos comentarios.
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#28 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo actualmente llevo puestas unas que elevan 30mm de aliexpress pero no me convencen nada. Queda súper chapuceras.
Ebaki, a que de referían en tu taller donde montaste las torretas que no les gustaban nada en tema de seguridad? En que supuestamente las torretas afectan la cuestión de la seguridad?
Un saludo
Ebaki, a que de referían en tu taller donde montaste las torretas que no les gustaban nada en tema de seguridad? En que supuestamente las torretas afectan la cuestión de la seguridad?
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#29 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Bueno. He pedido estas por eBay
https://www.ebay.es/itm/Suzuki-DL650-Vs ... Sw1uVcEqBK
Suben 25mm y atrasan 20mm. El tipo de eBay le pregunté amablemente que daba por sentado que eran de manillar 22mm y que serían válidas para todas las vstrom 650. Pero, si podía facilitar las medidas y tal.... Pues amablemente no me ha hecho ni pu*o caso
Espero que queden bien. Ya son las terceras que compro, me va a salir cara esta historia. Cuando me lleguen y las monte, subo fotos y doy impresiones por si alguno más está interesado.
Saludos a todos
https://www.ebay.es/itm/Suzuki-DL650-Vs ... Sw1uVcEqBK
Suben 25mm y atrasan 20mm. El tipo de eBay le pregunté amablemente que daba por sentado que eran de manillar 22mm y que serían válidas para todas las vstrom 650. Pero, si podía facilitar las medidas y tal.... Pues amablemente no me ha hecho ni pu*o caso
Espero que queden bien. Ya son las terceras que compro, me va a salir cara esta historia. Cuando me lleguen y las monte, subo fotos y doy impresiones por si alguno más está interesado.
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#30 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Asi quedan en la mia, muy contento con la posicion.
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A. LÓPEZ
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#32 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
No esta igual que de origen, las torretas las puse en el concesionario oficial Suzuki de Elche, pienso que las tienen en cualquiera.
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A. LÓPEZ
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#33 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Buenas, yo he puesto las de ubricar que acercan y elevan de SW motech muy recomendadas en este foro, son un poco caras pero quedan perfectas sin afectar ningún cable.
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#35 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
hola yo tengo la xt del 2017 y compre el acercador elevador en ubricar y van perfectas eso si e acercado un poquito el manillar y sobre todo baje tambien la suspension delantera 1 centimetro y sin nigun problema son de sw motech y me costaron 76 euros
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#37 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
https://www.ubricarmotos.com/manillares ... e_un_color
La referencia en Ubricar es: LEH.00.039.21000/B **
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#38 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Muchas gracias.
Y dices que los cables y manguitos de freno, bien, no?
Un saludo.
Y dices que los cables y manguitos de freno, bien, no?
Un saludo.
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#39 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Tienes que sacarlos de una grapa que sujeta los cables para que quede un poco mas libre y ya con eso sin problemas, queda justo pero sin tirar, tienes que asegurar que el manillar quede centrado, lo miras con un punto troquelado que trae y el punto debe quedar en el centro de la junta del eleva/acerca manillar y una vez todo montado giras el manillar a los extremos asegurándote que no acelere sola cuando giras o algo.. El mismo modelo lo llevamos varios del foro y no hemos tenido problemas..
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#40 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he leído este post con mucho interés porque quiero hacer esta modificación.
Cuando os referís a sacar los cables y manguitos de la grapa, he visto que hay dos grapas (VSTROM 650 2012): una en la tija de la dirección superior y otra en la inferior. ¿Qué cables y de qué tija recomendáis sacarlos si quedan cortos?.
Muchas gracias!
Cuando os referís a sacar los cables y manguitos de la grapa, he visto que hay dos grapas (VSTROM 650 2012): una en la tija de la dirección superior y otra en la inferior. ¿Qué cables y de qué tija recomendáis sacarlos si quedan cortos?.
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#41 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Yo creo recordar que solo saqué el latiguillo de la grapa de la tija inferior, pero quizás también el cable de embrague...
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#42 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Muchas Gracias!.
Probaré como indicas con el latiguillo de freno.
En cuanto al embrague lo revisaré cuando lo monte, pero como llevo el tensor al límite, probablemente no sea necesario.
Probaré como indicas con el latiguillo de freno.
En cuanto al embrague lo revisaré cuando lo monte, pero como llevo el tensor al límite, probablemente no sea necesario.
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#43 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Yo llevo de Aliexpres y las compre también para F800GS y para F800GT sin ningún problema con ninguna de ellas y con un mecanizado perfecto desde mi humilde punto de vista. Si no recuerdo mal, venían de Grecia.
- Chimuelo
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#44 Re: Torretas para la 650 XT de 2017
Hoy por fin me he puesto con el bricolaje en mi VSTROM DL650 del 2012.
He montado las torretas que compré en Aliexpress por 24,98 € y han quedado perfectas, pero he tenido que corregir parte del cableado al quedar demasiado tenso:
- De la piña izquierda tanto el cableado de la piña como el cable del embrague quedaban bien.
- Del lado derecho he tenido que sacar el manguito del freno delantero de la guía e intercambiar las posiciones de los cables del acelerador y del cableado de la piña, pero he tenido que desmontarlos para hacerlo porque estaban cruzados.
He montado las torretas que compré en Aliexpress por 24,98 € y han quedado perfectas, pero he tenido que corregir parte del cableado al quedar demasiado tenso:
- De la piña izquierda tanto el cableado de la piña como el cable del embrague quedaban bien.
- Del lado derecho he tenido que sacar el manguito del freno delantero de la guía e intercambiar las posiciones de los cables del acelerador y del cableado de la piña, pero he tenido que desmontarlos para hacerlo porque estaban cruzados.
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