Pepué escribió: ↑13 Abr 2020 14:16
No veo problema por lo de las ruedas, el dibujo siempre se acaba antes en la trasera. Si que es verdad que el chasis en la V650 es muy rígido, no así su horquilla, ni el eje de la rueda delantera, que parece de una moto de 125cc.
Yo prefiero rigidez y enterarme de que estoy pisando, y para absorber los baches ya estan las presiones de serie de los neumáticos, que te marcan 2.3 y 2.5, y muchos lo llevan a 2.5 y 2.9 como una BMW que pesa 40 kilos mas con todos sus hierros. Con eso si vas dando botes en cualquier bache que pises en medio de una plegada...
Pero en moto todo son sensaciones, y cada uno las percibe de forma diferente. Yo lo experimenté como un cambio positivo, aunque si que percibes mas las irregularidades del asfalto.
Cómo bien dices, al final son sensaciones y él uso qué le des, cómo he dicho ya, en algunas situaciones será bueno (autovías, detrás de camiones, etc...), pero aparte de llevar las presiones bien, tú mismo dices que notabas más los baches, eso cuándo vas tumbado en curva, es un inconveniente, por ello digo que según sea tú uso, puede ser bueno o malo, yo lo he contado como yo lo percibí, yo soy un poco tiquismiquis, soy de los que pongo algo y sí no me da buenas sensaciones, lo quito me haya costado lo que me haya costado, en éste caso no lo llegué a comprar, por no gustarme (para mí uso) en la qué probé y buscar información, a otros le irá bien, pero sigo diciendo que está moto llevando todo bien, yo no note nunca tantos flaneos cómo leo por aquí, yo la veía muy estable, ahora tengo la 1000 L8 y eso es otro mundo por sus componentes, pero las horquillas invertidas tienen él mismo efecto de descompensar las botellas en curva, la mayor rigidez se la da qué al ser invertida, la parte gorda de la horquilla está arriba más larga y no abajo cómo las convencionales, pero al final son sensaciones de cada uno, Vssss