sensor

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YAMAHISTASTUR
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#26 Re: sensor

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

[/quote] Lo que hago es desconectarlo..., y en el conector que baja hacia el sensor echo WD40
hasta que rebose..., y voy dejando que se valla filtrando y baje a traves de los cables.
Repito la operacion varias veces..., procurando que llegue cantidad suficiente al sensor.

Como comente anteriormente ..., no se soluciona el problema..., pero falla mucho menos..,
en ocasiones esporadicas.
[/quote]
Yo dudo bastante de la efectividad de esta operacion porque la funda que envuelve los cables no llega hasta el interior del sensor, se acaba antes con lo que el wd 40 que pueda filtrarse acaba en el aceite motor. Que te funciona el remedio... casualidad
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djtiger
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#27 Re: sensor

Mensaje por djtiger »

YAMAHISTASTUR escribió: 14 Mar 2020 19:39
Yo dudo bastante de la efectividad de esta operacion porque la funda que envuelve los cables no llega hasta el interior del sensor, se acaba antes con lo que el wd 40 que pueda filtrarse acaba en el aceite motor. Que te funciona el remedio... casualidad
No te digo ni que si .., ni que no..., ni todo lo contrario..
Quiza sea que hacen mejor contacto los terminales de la clavija...!!!???
No lo se..., pero como digo.., me estoy apañando asi desde finales del 2018.
A ver si alguien mas prueba y nos cuenta que tal le a ido.
V´ssss
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Mekius
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#28 Re: sensor

Mensaje por Mekius »

bueno es posible lo que dices entones que sea mas electrico que mecanico al mejorar echandole al conector y no al cable
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YAMAHISTASTUR
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#29 Re: sensor

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Buscando otras fotos encontre unas que tenia del sensor de la mil. Como se ve el sensor esta completamente sellado, la camisa se acaba antes de internarse en el sensor, asi que como digo echar WD40 o cualquier cosa solo sirve para que se vaya al aceite
Screenshot_20200424-213250_Gallery.jpg
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#30 Re: sensor

Mensaje por RaulF »

djtiger escribió:Desmontar la tapa lateral para acceder al conector GPS

Imagen

El conector es de tres cables AZUL - ROSA - NEGRO/BLANCO
Imagen

Lo que hago es desconectarlo..., y en el conector que baja hacia el sensor echo WD40
hasta que rebose..., y voy dejando que se valla filtrando y baje a traves de los cables.
Repito la operacion varias veces..., procurando que llegue cantidad suficiente al sensor.

Como comente anteriormente ..., no se soluciona el problema..., pero falla mucho menos..,
en ocasiones esporadicas.
¿Cómo consigues abrir el conector? En mi 650k no he conseguido desconectarlo, pues tiene tres pestañas en 3 de losblaterales que para mi es imposible desbloquear... A ver si puedes darme algún truco¡ Gracias¡
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#31 Re: sensor

Mensaje por Mekius »

lo que esta claro es que le afecta la temperatura, cuando coge calor empieza a ir mejor, investigare primero la clema del conector por si llevara algu tipo de aislamiento , en sensor de abajo no tiene porque fallar al ir sellado ...me llama mucho ka atención lo de la temperatura la verdad
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davidespele
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#32 Re: sensor

Mensaje por davidespele »

Mekius escribió: 06 May 2020 01:46 lo que esta claro es que le afecta la temperatura, cuando coge calor empieza a ir mejor, investigare primero la clema del conector por si llevara algu tipo de aislamiento , en sensor de abajo no tiene porque fallar al ir sellado ...me llama mucho ka atención lo de la temperatura la verdad
No conozco muy bien la 1000 yo tengo la 650 pero viendo la pieza creo que al echar WD40 lo que ocurre es que se limpia de grasa, aceite etc... la parte exterior (zona donde se ven esos puntitos) no por el interior ya que es un encapsulado sellado hermeticamente con resina.

Lo que haria yo es llegar a la pieza e intentar limpiarla fisicamente con un trapo. si es como en la 650 no hay que abrir embrague y creo que en la 1000 tampoco, esta en el otro lado del embrague en la zona del piñon de salida.
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#33 Re: sensor

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

davidespele escribió:
Mekius escribió: 06 May 2020 01:46 lo que esta claro es que le afecta la temperatura, cuando coge calor empieza a ir mejor, investigare primero la clema del conector por si llevara algu tipo de aislamiento , en sensor de abajo no tiene porque fallar al ir sellado ...me llama mucho ka atención lo de la temperatura la verdad
No conozco muy bien la 1000 yo tengo la 650 pero viendo la pieza creo que al echar WD40 lo que ocurre es que se limpia de grasa, aceite etc... la parte exterior (zona donde se ven esos puntitos) no por el interior ya que es un encapsulado sellado hermeticamente con resina.

Lo que haria yo es llegar a la pieza e intentar limpiarla fisicamente con un trapo. si es como en la 650 no hay que abrir embrague y creo que en la 1000 tampoco, esta en el otro lado del embrague en la zona del piñon de salida.
El motor de la mil difiere ligeramente de la 650, el sensor en la 650 va exterior en el lado izquierdo, en la mil va en el interior del lado derecho en el semicarter tras la tapa de embrague. Hay que desmontar la campana de embrague para acceder a el.
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#34 Re: sensor

Mensaje por Mekius »

lo que esta claro es que hay que desmontar el embrague sin duda y de no saber porque funciona unas veces y otras no, cambiarlo
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#35 Re: sensor

Mensaje por davidespele »

YAMAHISTASTUR escribió: 06 May 2020 09:08
davidespele escribió:
Mekius escribió: 06 May 2020 01:46 lo que esta claro es que le afecta la temperatura, cuando coge calor empieza a ir mejor, investigare primero la clema del conector por si llevara algu tipo de aislamiento , en sensor de abajo no tiene porque fallar al ir sellado ...me llama mucho ka atención lo de la temperatura la verdad
No conozco muy bien la 1000 yo tengo la 650 pero viendo la pieza creo que al echar WD40 lo que ocurre es que se limpia de grasa, aceite etc... la parte exterior (zona donde se ven esos puntitos) no por el interior ya que es un encapsulado sellado hermeticamente con resina.

Lo que haria yo es llegar a la pieza e intentar limpiarla fisicamente con un trapo. si es como en la 650 no hay que abrir embrague y creo que en la 1000 tampoco, esta en el otro lado del embrague en la zona del piñon de salida.
El motor de la mil difiere ligeramente de la 650, el sensor en la 650 va exterior en el lado izquierdo, en la mil va en el interior del lado izquierdo en el semicarter derecho tras la tapa de embrague. Hay que desmontar la campana de embrague para acceder a el.Screenshot_20200506-085231_Gallery.jpg

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:good: mismo sistema diferente ubicacion a la 650
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#36 Re: sensor

Mensaje por YAMAHISTASTUR »

Perdon quise decir lado derecho en la mil, que muchas veces publico sin revisar, ya esta editado para no llevar a confusiones.
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