Scottoiler

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
superlopez

#1 Scottoiler

Mensaje por superlopez »

Hola a todos,
Hoy he comprado el scottoiler. Lo he comprado en motoshop de Pamplona que me pilla cerca de casa. Por cierto, para los del ala norte, que sepais que en pamplona los precios de casi todo en la moto son del orden de un 10-15% más barato que en Donosti donde el robo a mano armada esta a la orden del día. Ejemplo: pantalón dainesse helsinki 50€ de diferencia. No os perdais la boutique del concesionario Honda de Pamplona (es que en Ñoñosti hay mucha tonteria...)

Despues de este rollo-protesta-lloriqueo quiero preguntar:
¿Alguien ha puesto la aguja de la corona de alguna manera distinta a la mostrada en la página web del scottoiler? Y lo que es más importante, ¿tiene fotos/croquis del asunto?

Gracias.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

Pues yo no, porque puse el inyector dual, pero si me das un toque quedamos y te enseño como queda.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
MrFloppy

#3 Re: Scottoiler

Mensaje por MrFloppy »

superlopez escribió:No os perdais la boutique del concesionario Honda de Pamplona (es que en Ñoñosti hay mucha tonteria...)
¿Te refieres a Moto Hobby?.
superlopez

Mensaje por superlopez »

efectivamente, buen trato, buenos precios y cantidad de material para elegir. Que conste que no llevo comisión. Sólo me jo*e que me roben.

Saludos.

Humphrey, dónde has puesto la botellita de marras? , quiero quitar la tapa izda. para fijarla al subchasis trasero pero la tapa está sujeta con grapas de plastico que temo que habrá que romper para sacarla.
humphrey
Conocido
Conocido

Mensaje por humphrey »

En la tapa derecha. Hay que desmontar la parrilla para poder sacar los plásticos, pero es muy sencillo. No hay que romper ninguna grapa, por lo menos en la 1000.

Creo que hay fotos por algún lado, porque yo lo copié.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
AlexDL1000

#6 Re: Scottoiler

Mensaje por AlexDL1000 »

superlopez escribió:Hola a todos,
Hoy he comprado el scottoiler. Lo he comprado en motoshop de Pamplona que me pilla cerca de casa. Por cierto, para los del ala norte, que sepais que en pamplona los precios de casi todo en la moto son del orden de un 10-15% más barato que en Donosti donde el robo a mano armada esta a la orden del día. Ejemplo: pantalón dainesse helsinki 50€ de diferencia. No os perdais la boutique del concesionario Honda de Pamplona (es que en Ñoñosti hay mucha tonteria...)

Despues de este rollo-protesta-lloriqueo quiero preguntar:
¿Alguien ha puesto la aguja de la corona de alguna manera distinta a la mostrada en la página web del scottoiler? Y lo que es más importante, ¿tiene fotos/croquis del asunto?

Gracias.
Hola,

Mira aqui:

http://www.scottoiler-es.com/ayuda.htm#galeria

¿¿¿Que hay que romper que??? Dios mio... No hombre no. Saca la tapa del subchasis derecho (conforme estás montado en la moto). Para ello, tendrás que desmontar la parrilla portabultos. Tan sencillo como desmontar el asiento y fijarte como está puesta.

En el subchasis, verás un refuerzo con un agujero que es justo el diámetro que necesitas para sujetar el soporte del scottoiler. Es algo incómodo para rellenar, pero queda muy discreto. De todas maneras, hay muchas posibilidades en donde poner el tubo. En el foro puedes buscar mensajes hablando del scottoiler y su instalación, hay a porrillo, y en el antiguo, ni te cuento.

Ta luego :wa)
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos,

Ya tengo pensado cómo. Para quitar la tapa, he estado en el conce y ya me han explicado como quitar la sin romper nada.
Sujetaré la botella en el lateral del subchasis y voy cambiar el pedazo de tubo de 6 del scottoiler por uno de 4mm que hace 3mm en el interior y encaja la aguja final perfectamente. Para sujetar al basculante sin que se vean horribles bridas, utilizaré la rosca del soporte del caballete de taller. Al tubito le daré la forma adecuada con una pistola de calor.

Ja, Qué bonita es la teoria :lol:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”