Saludos desde Granollers
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Granollers
Hola. Me presento; me llamo Jose, soy de Barcelona y acabo de adquirir una v xt de 2016. Espero hacerle muchos km y disfrutar. Ya he tenido varías motos de todo tipo, y todavía tengo otra que me vuelve loco(una Yamaha bulldog) así que espero que esta me dé tantas satisfacciones como la perrilla. Es mi segunda suzuki, hace años tuve una gs 500; menudo hierro y que suavidad de cambio...
Pues, no se, todavía no tengo fotos que sé que es lo suyo en una presentación, y pido disculpas por ello, en cuánto pueda las subo. Espero aprender en este foro y dentro de mi humilde posibilidad prestar la ayuda que pueda.
Saludos!!!
Pues, no se, todavía no tengo fotos que sé que es lo suyo en una presentación, y pido disculpas por ello, en cuánto pueda las subo. Espero aprender en este foro y dentro de mi humilde posibilidad prestar la ayuda que pueda.
Saludos!!!
- TALLACO
- Cansino
#2 Re: Saludos desde Granollers
Bienvenido Billy Corgan, a disfrutar de tú nueva adquisición y a disfrutar con y en ella....Billy Corgan escribió: ↑29 Abr 2020 21:34 Hola. Me presento; me llamo Jose, soy de Barcelona y acabo de adquirir una v xt de 2016. Espero hacerle muchos km y disfrutar. Ya he tenido varías motos de todo tipo, y todavía tengo otra que me vuelve loco(una Yamaha bulldog) así que espero que esta me dé tantas satisfacciones como la perrilla. Es mi segunda suzuki, hace años tuve una gs 500; menudo hierro y que suavidad de cambio...
Saludos!!!
Suzuki VStrom 650 XT M0
-
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Granollers
Un saludo desde Esplugues de Llobregat
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- TALLACO
- Cansino
#4 Re: Saludos desde Granollers
Gracias mil,Maikel_32,un saludo desde Burjassot en Valencia,
Última edición por TALLACO el 30 Abr 2020 10:45, editado 1 vez en total.
Suzuki VStrom 650 XT M0
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Saludos desde Granollers
Un saludo desde el centro Jose...
tu XT es la 650 o la 1000cc...??
tu XT es la 650 o la 1000cc...??
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
- Uucho
- Conocido
#7 Re: Saludos desde Granollers
Sé bienvenido Jose. Ya verás, esa V te encantará.
No conocía yo la Yamaha Bulldog, acabo de buscarla y me gusta mucho como naked Bi en V, fabulosa
Saludos en V
No conocía yo la Yamaha Bulldog, acabo de buscarla y me gusta mucho como naked Bi en V, fabulosa
Saludos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera
-
- Tímido
#8 Re: Saludos desde Granollers
Hola Billy Corgan, bienvenido desde Córdoba.
Saludos, Germán.
Saludos, Germán.
Lo importante es el camino, no a dónde vamos.
-
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Granollers
Esta es la bulldog...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- TALLACO
- Cansino
#10 Re: Saludos desde Granollers
Muy guapa,me gusta Billy Corgan...tiene buena pintaBilly Corgan escribió: ↑30 Abr 2020 21:09 Esta es la bulldog...
FE8CBD9C-4290-41E9-AEE9-67728A746D52.jpeg
Suzuki VStrom 650 XT M0
- alcarama
- V.I.P.
#11 Re: Saludos desde Granollers
Hola Billy,
saludos desde Sant Quirze del Vallès
saludos desde Sant Quirze del Vallès
-
- Asiduo
#12 Re: Saludos desde Granollers
saludos Jose y bienvenido al foro!
Suzuki Vstrom 650 k7 / Kymco Sd 300 Abs / Yamaha Wr 250 y muhas más que se han quedado en el camino!!!
-
- Nuevo
#13 Re: Saludos desde Granollers
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- motón
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde Granollers
A disfrutar esa XT como se merece.
Bienvenido desde Cáceres.
Bienvenido desde Cáceres.
DISFRUTA LA VIDA
-
- Nuevo
#15 Re: Saludos desde Granollers
Otra
- Chichu
- Moderador
#16 Re: Saludos desde Granollers
Qué bien le sienta el amarillo.....
VStrom 800 - 2024... La Niña...