CHICAS!! Algo que decir ahora?? ( dos rombos)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 CHICAS!! Algo que decir ahora?? ( dos rombos)
Hola Wapas!!
Como vemos que esto no se anima ni a la de tres, he pensado que igual es porque nos falta algo que nos impacte.... algo que nos deje con la boca abierta..... algo que nos haga coger el teclado y ponernos a escribir como locas!!!........
Así que aquí os cuelgo estas fotos, de mis primos (Cuanto más primo más me arrimo), que están de visita por toda España, para ver si con ellos sois capaces de decir aunque sólo sea un GUUUAAAUUU!!!
NOTA: La que antes conteste recibirá un regalito, en persona, de cualquiera de ellos....... Cojan su número en la puerta, Gracias!!!
Qué me gustan las películas en Blanco y Negro, vamos lo que viene siendo un clásico.... Ay, Ay, Ay!!
Ese culito.... que no me entere yo que pasa hambre eh??
No sé yo porque la marca paketoni nunca llegó a ser famosa..... de verdad, que hay cosas que me indignan y no las entiendo!!!
¿¿Alguien tiene una toalla para mi primito??..... Que no se nos resfrie el pobre!!!
Como vemos que esto no se anima ni a la de tres, he pensado que igual es porque nos falta algo que nos impacte.... algo que nos deje con la boca abierta..... algo que nos haga coger el teclado y ponernos a escribir como locas!!!........
Así que aquí os cuelgo estas fotos, de mis primos (Cuanto más primo más me arrimo), que están de visita por toda España, para ver si con ellos sois capaces de decir aunque sólo sea un GUUUAAAUUU!!!
NOTA: La que antes conteste recibirá un regalito, en persona, de cualquiera de ellos....... Cojan su número en la puerta, Gracias!!!
Qué me gustan las películas en Blanco y Negro, vamos lo que viene siendo un clásico.... Ay, Ay, Ay!!
Ese culito.... que no me entere yo que pasa hambre eh??
No sé yo porque la marca paketoni nunca llegó a ser famosa..... de verdad, que hay cosas que me indignan y no las entiendo!!!
¿¿Alguien tiene una toalla para mi primito??..... Que no se nos resfrie el pobre!!!
-
- Moderador
¿Alguien sabe algo del calendario de bomberos del 2007? Creo que son catalanes, pero lo he buscado en la red y no he encontrado nada, sólo los he visto en la tele. ¡¡¡Y están para que te apague toooo er fuego!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Pues mira este pobre .....y este otroNana escribió:Bueno ... Vale... Se hará un esfuerzo, se engordará un poquito..., y se dejarán los 0% para darles un techo a esos cuatro desvalidos ;-6 .
Todo sea por una buena causa :- ;-6
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
Son bilbaínos, y solo encuentras el calendario si alguien de allí te lo compra...MinaStrom escribió:¿Alguien sabe algo del calendario de bomberos del 2007? Creo que son catalanes, pero lo he buscado en la red y no he encontrado nada, sólo los he visto en la tele. ¡¡¡Y están para que te apague toooo er fuego!!!
¿Algúna bilbaína por estos lares?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
¿¿Quién tiene que asomar por aquí???....... grrrrrr :evil: nos lo comemos vamos!!!!MinaStrom escribió:Paqui ten cuidao que como el otro se asome esta vez sí que te multa.
.-7 .-7 .-7
Por cierto, ¿¿Es que nadie tiene más fotos??
La verdad que una se anima de ver a estos mozos, nada que yo me conformaba con cualquiera de ellos.....
Del calendario de los bomberos tendré k olvidarme. El otro dia lo vimos por la tele y mi chico se ponia malo (él que está ahi con sus dietas y su machaque de ejercicio a ver si para el año que viene es bombero.)
Ya solo le faltaba uno de esos en la cocina mientras prepara la comida...
Un besazo
Del calendario de los bomberos tendré k olvidarme. El otro dia lo vimos por la tele y mi chico se ponia malo (él que está ahi con sus dietas y su machaque de ejercicio a ver si para el año que viene es bombero.)
Ya solo le faltaba uno de esos en la cocina mientras prepara la comida...
Un besazo
-
- V.I.P.
Este es del 2005 merece la pena chicas....... ;-) estos tres pa mojar pan eh......
que ese culito no pase hambre......
quien fuera puerrrrta!!!!
este es timidillo.......
no se quien le ha mandao darse la vuelta......y estos dos que.....
menudo rubiales.....
y a estos dos que le decimos?
ejem ejem .........
que os parece este?
morenazo al canto.....
y a este le ponemos un pisito ......
que ese culito no pase hambre......
quien fuera puerrrrta!!!!
este es timidillo.......
no se quien le ha mandao darse la vuelta......y estos dos que.....
menudo rubiales.....
y a estos dos que le decimos?
ejem ejem .........
que os parece este?
morenazo al canto.....
y a este le ponemos un pisito ......
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
¡¡¡¡¡Dios mio de de vida, que no puedo con las taquicardias!!!!!
Por favor!!!, si alguien vende bombona de Oxígeno que me la mande URGENTEMENTE que la compro!!!!!....... Pó favó, en pleno Invierno y con los sudores de la muerte!!!!... Esto no puede ser bueno.....
¿¿Dónde estaban estos mozos cuando nosotras salíamos estupendísimas de ligoteo??
Por favor!!!, si alguien vende bombona de Oxígeno que me la mande URGENTEMENTE que la compro!!!!!....... Pó favó, en pleno Invierno y con los sudores de la muerte!!!!... Esto no puede ser bueno.....
¿¿Dónde estaban estos mozos cuando nosotras salíamos estupendísimas de ligoteo??