pabloski escribió: ↑29 Mar 2020 14:32
Pues Raquel y yo, como muchos otros, además de habernos quedado sin viaje a Marruecos y alguna rutilla más, vemos peligrar un plan que teníamos para recorrer con todo lujo de detalles la línea defensiva de las dos guerras mundiales; desde los Dolomitas hasta Holanda, siguiendo la ruta de los Grandes Alpes hasta Groningen, incluyendo la Línea Sigfrido y la Línea Maginot.
Pero todavía no tiramos la toalla: intentaremos hacerla aunque sea más tarde de lo previsto.
Además de llevarse muchas vidas por delante, esto del Coronavirus está destruyendo muchos empleos: en mi empresa hay una reestructuración profunda y he decidido apuntarme voluntariamente a un expediente de regulación por lo que, en muy pocos días, pasaré a formar parte de las listas del paro, para jubilarme dentro de dos años, que ya me tocaba. Así que, en un par de semanas, tendré libre un calendario muy extenso para planificar rutas en moto.
Maginot.jpg
Linea Italiana.jpg
Preciosas esas rutas, los alpes son impresionantes.
Siento oir de tu ingreso en el paro, pero al ser voluntario supongo que lo habrás sopesado mucho.
Que voy a hacer cuando acabe todo?
Pues quedarme en casa, que se esta mejor que en ningún sitio, ni moto, ni bares, ni fiesta, ni nada.
Ni de coña!
Yo soy autónomo y creo que mi actividad será de las últimas en retomar la actividad normal, creo que tampoco tendré vacaciones de verano, ya que no tendré tiempo.
El plan de este año era Grecia + balcanes o Camino de Napoleón + Rumania, pero creo que eso será imposible, primer fin de semana vuelta a extremadura, es un recorrido siguiendo los bordes de las 2 provincias mas grandes de España, mucha curva y mucha montaña, en cuanto tenga 3 días quiero hacer la N2 Portuguesa ruta 66 protuguesa, tenía todo preparado para hacerla en semana santa, pero he tenido que anular todo.
Y si llego a tener 10-15 días libre, ya sea en verano o entre que dejen la libre circulación de personas y mi actividad arranque, quiero hacer una ruta por la serranía de cuenca-teruel, para ir a Soria (monasterio de piedra quizás) y de allí los Picos de Europa, mucha curva y sitios poco vistos.
Eso sí, creo que este año tiraré de camping, seguramente libre y escondido, más que de hostales, esté parón se ha portado mal económicamente con casi todos, pero a los autónomos un poco más que al resto ya que somos los menos protegidos ante estos hechos.