Me gustaría compartir un par de anécdotas que me han sucedido con mi V.
Llevaba ya un tiempo que, de vez en cuando, sibre todo cuando lleva tiempo parada (2 o 3 semanas) al cogerla, darle al contacto sale el típico error FI y no deja arrancarla, al cabo de un par o 3 vueltas de llave (quitar y poner contacto) hace el chequeo bien y deja arrancarla y la moto va perfecta. Lo hace muy muy de vez en cuando, y una vez que lo hace, ese mismo dia con varias paradas entre itinerario no vuelve a salir.
El tema este tengo pensado atajarlo en breves, por lo menos saber lo que es, ya que me hice con el cable para conectar y poder acceder al modo lectura de fallos aver que código tengo grabado.
Ya os iré actualizando.
Lo que mas me preocupa es lo siguiente: Este fin de semana estuve de Ruta por los picos de Europa y en el camino de vuelta después de bajar un puerto de montaña, vieniendo bien revolucionada la moto de bajarlo con retención de motor, paramos en un cruce para decidir el siguiente tramo a tomar. Apagamos las motos, decidimos y arrancamos.....menos yo

Le doy al contacto, hace el chequeo perfecto (se oye el sonido eléctrico de la bomba de combustible) y a la hora de arrancar, presiono la maneta de embrague, le doy al botón de arranque y en vez de accionar el motor de arranque lo unico que se oía era otra vez la bomba de combustible funcionar y el relé (o un relé) accionarse pero no entraba el motor de arranque.... El cambio de luces apagado/encendido lo hacia bien al accionar el pulsador de arranque. Y el sensor de la maneta de embrague no era, ya que si no se accionaba la maneta directamente no hacia nada.
Nos pusimos a mirar aqui y allá, y cuando ya me disponía a sacar el asiento para desconectar la batería por si era algun error del famoso FI que se me quedase jodiendo la marrana uno de los compañeros intento arrancar y acabo arrancando como si no hubiese pasado nada. El resto de la ruta con sus paradas y demas sin fallo....todo genial como si no hubiese pasado nada......
Nose si fue porque se calentó algo y algun sensor o algun relé no estaba funcionando correctamente o fue coincidencia nada mas.....
Que opinais??? A alguno le ha pasado antes??
Gracias de antemano.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk