COMANDO G: Ruta por Ávila este sábado 28

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

En casita. En nuestro caso (Tino, Falki y servidor) el retraso es debido a quedarse de cháchara en una gasolinera. :mrgreen:

La cámara ya está echando humo descargando fotos... y vídeos.

Me voy a cenar, ¡chao!
El cielo puede esperar
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Mambrino escribió:En casita. En nuestro caso (Tino, Falki y servidor) el retraso es debido a quedarse de cháchara en una gasolinera. :mrgreen:
:mrgreen: No hay más que añadir ;-)

Yasi, yo creo que tampoco voy al baile .-7

Fer y Asun, enhorabuena por esa preciosa V y que la disfrutéis por mucho tiempo :ch)

Me voy a la duchita nens.

Abrazos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Yo tambien estoy en casa y creo que tampoco hay baile hoy que mañana quiero ir bien dormio y sin comer morcilla.

Mu bonita la ruta Falki, la compañia como siempre estupenda.

Pedales, mañana te dedico la rutaaaaaa, animoooooooo que ya te queda menosssssss
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¿Baile? pues ha sido q sí, veremos mañana por Cantalojas si no doy una cabezada en marcha ...
alcostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por alcostrom »

Pues también llegué sin incidencias y dentro de plazo para la comida. Espero que se portaran bien con vosotros en el mesón de la 'patata' o de la 'tortilla' o de como se llame, ya me dareis vuestra puntuación por si me acerco algún día por allí.

Vaya día de moto que hizo :-/ y como agradece el campo el agua caída. Espero que hoy domingo se os dé bien a los que vais a 'trailear' cerca de Cantalojas, aunque ojito con el off-road que estará todavía muy deslizante para las V's.

Nos vemos el día 4 en Madrid.
Saludos. ;-)
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Pero bueno qué ven mis ojos!!!

Acabo de echar un vistazo al post y ni una sola foto de la quedada!! .-5 .-5

No tenéis verguenza!! .-7

Lo dicho, que ha sido un placer haber pasado el sabado con vosotros :ch)

Nos vemos en la próxima ;-)

Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Estoy preparando una sorpresa, paciencia. :mrgreen:

Voy abriendo boca con unas pocas fotillos (al final, tampoco hice tantas).

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
El cielo puede esperar
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Como nadie se anima, pues os cuento yo.

La cita propuesta por falki, era a las 10,30 en La Cruz Verde. Poco a poco nos fuimos reuniendo una nutrida representación del “Comando Centro”

Imagen

y sobre las 11 de la mañana iniciamos la marcha, 8 pilotos y 2 artilleras (falki, roxo, alcostrom, fenix_jm, yasimoto y artillera, mambrino, tino, ferman y artillera)

Imagen

La mañana y el paisaje invitaban a montar y encabezados por falki, nos dirigimos hacia Las Navas del Marques, por carretera con buen asfalto y curvas amplias, vamos una de las clásicas del ambiente motero de Madrid.

Imagen

Imagen

En Navalperal de Pinares reagrupamiento, y es que nosotros nos quedábamos un poco rezagados pues, además de ir como máximo a las 5.000 rpm del rodaje (que si no me regaña ROXO)

Imagen

estábamos acoplándonos con la moto.

Imagen

Nos dirigimos hacia el Embalse de Burguillo y Navaluenga. Seguíamos por carretera motera, con muchas curvas (algunas de ellas con guardarrailes ampliados hasta el suelo)

Imagen

Pronto paramos en la cola del embalse, dejamos las motos y bajamos cerca del agua. El sitio tenía mucho encanto, vamos como los fiordos de Noruega pero en pequeñito

Imagen

Mientras, desde las alturas, el amigo Yasi que no había podido bajar, vigilaba nuestros pasos

Imagen

Nuevamente en marcha hacia Navaluenga

Imagen

donde paramos a tomar un refresco. Por delante, nos quedaba el puerto de Navalmoral antes de comer. La subida alternaba las zonas peladas con unas vistas impresionantes.

Imagen

Imagen

En lo alto del puerto, único sitio dónde hizo fresco, foto de rigor y consulta de GPS, que estos chicos controlan la tecnología que no veas, aunque de vez en cuando una preguntita a los paisanos te saca de apuros.

Imagen

Yasimoto y Falki
Imagen

Mamabrino, Tino y Roxo
Imagen

Por fin, tras bajar el puerto, a comer en la Venta de la Tortilla.

Imagen

Empezamos con choricitos, morcilla, tortilla ...

Imagen

y después la sorpresa, los chuletones más grandes que he visto nunca

Imagen

En fin, sitio absolutamente recomendable.

Bueno mañana continúo que se hace muy tarde

Saludos

Fer
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

¡CENSURADO! por el Dr. jekyll

Firmado
Mr. Hyde

¡Más de 100 km. hasta llegar al "waitpoint"! lo q siempre he dicho, llegamos ya cansados, es el tributo q tenemos q pagar los del "sol saliente" para disfrutar de las estupendas carreteras de la zona opuesta:
Imagen

Aun peor es la vuelta al estar más cansado, pero "sarna con gusto no pica".

Saludamos a los amigos en la Cruz Verde. Una foto con los más puntuales:
Imagen

La de familia con el total de asistente:
Imagen

Salimos a las 11 h, q no está nada mal para venir gente de puntos tan dispares:
Imagen

Iniciamos la ruta juntos por la famosa carretera C-505 hacia Las Navas del Marqués, es de las q me gustan con esta moto, con buen asfalto y curvas de radio medio, pero íbamos de turismo haciendo fotos y no era plan de apretar:
Imagen

El puente sobre el río ¿Cofio?, ¡qué way!:
Imagen

Fernando y Asun casi estrenaban una flamante DL650 así q intentamos ser los primeros en obsequiarles con nuestras especialidad: fotos "al vuelo" y salieron bien, pero es q donde hay buena percha lo demás es accesorio:
Imagen Imagen Imagen
da gusto ver cuanto te quieren cuando no lleva la moto baul, se agarran como lapas. No se lo pongas Fernando q luego ni te rozan. :D

Seguimos hacia Navalperal de Pinares:
Imagen

El Road Lider Falki (RLF en lo sucesivo), esperando en los cambiso de dirección por si alguno se hubiera descolgado, y ... buscando siempre el consenso, como buen Road Lider:
Imagen Imagen Imagen

Con tanta caballería entre las piernas se queda uno detrás como diciendo: "tirad lo q queráis q a mi me sobra", aunq haya tirones/parones de "efecto gusano", y el caso es q ninguno quiere reconocer q le gusta ir deprisa en ciertas curvas, pero llegado el momento, el q más y el q menos, tumba q impresiona y a veces cuesta seguirle, y no voy a decir nombres por q tendría q decirlos todos ... :D hasta los q iban de rodaje y "haciéndose a la moto", mirad q curvas toman (con permiso de la autora):
Imagen
pero para eso salimos a hacer curvas, entre otras cosas, para disfrutar de la moto, e incluso de vez en cuando darle alguna alegría al puño, es mi punto de vista.

Sin embargo, pasado Cebreros mi supuesta ventaja cambió, la carretera se tornó "ideal" para las trail, con asfalto aparentemente bien pero algo ondulado, el caso es q ya no iba del todo "cómodo", me acordé de mi querida F650GS, hubiera sido la ideal aquí pues no estaba demasiado estropeado pero tampoco totalmente liso. RLF me preguntaba por la próstata pero por ahora me dolía más los componentes de la moto "nueva", q se pagan a precio de oro. El caso es q ya no mejoró hasta la vuelta por la N-501. No obstante, RLF bajó el ritmo ajustándolo a las circustancias y todo solucionado:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

En la parada de la cola del pantano continué peleándome con el GPS pensando q iban a echar una ojeada allí mismo, así q me quedé guardando cazadoras y cascos. Cuando lo di por perdido (no me ganó, me rendí yo mismo), quise acercarme pero me di cuenta q con tantos kilos extra no llegaría muy lejos, además, los cascos se quedaban en la moto y no era plan de dejarlos solos, pero el caso es q el grupo no parecía tener intención de volver y continuar, así q tuve q llamarlos para q espabilaran:
Imagen Imagen
no "vigilaba nuestros pasos", Fernando, vigilaba vuestros cascos, bueno, el de mi artillera y el mío, para ser exactos y todas las motos por si las moscas. Por cierto, menudo zoom tenéis en la cámara (10x).

En esa misma parada opté por colocarme cerca del RLF al menos para evitar en lo posible el efecto gusano:
Imagen

Mientras tanto, RLF no paraba de solucionarme dudas sobre el GPS, incluso le quité el sitio a mi mujer en la mesa para q se sentara a mi lado el experto y poder seguir dándole la tabarra sobre la PDA (por cierto, gracias por el DVD, tiene todo lo q necesitaba): :D
Imagen
(como se aprecia en la foto, tiene igual o mejor gusto q yo, pues llevamos el mismo modelo de casco, bueno, el suyo es más serio y el mío más ... macarra)

Fijaos por qué carreteras idílicas nos llevó, no pasábamos ni de 2.000 rpm de lo impresionados q estábamos admirando el paisaje: :D
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

No le dejé disfrutar del momento con los amigos ni en el precioso puerto de Navalmoral, era un mar de dudas con mi nuevo GPS, pero sé q no tengo perdón:
Imagen Imagen

Un tramo con guardarrailes de los peores, permíteme amigo RLF q haga una crítica a nuestros dirigentes en relación con la inminente manifestación del día 4, se ve q son relativamente nuevos y del peor perfil q existe, pero claro, como hay un "tremendo terraplén" están justificados ... sólo quisiera q los probaran quienes los aprueban y quienes los revisan, para q tuvieran más elementos de juicio:
Imagen Imagen

Imagen

Por fin llegamos al lugar de la comida (iba a poner el sitio pero no lo digo para q no se entere mucha gente y nos quite el sitio la próxima vez q vayamos), no es q tuviera demasiado apetito pero sí curiosidad por ver lo q nos había preparado nuestro RLF:
Imagen
Con deciros q no tenemos fotos dentro de la venta podréis imaginaros lo ocupados q estábamos dando buena cuenta de los manjares q nos pusieron. Gracias Falki.

Q conste q no es adulación hacia RLF, se merece esto y más por hacernos pasar un sábado tan estupendo. :D.

Continuará...
Última edición por Yasimoto el 31 Oct 2006 21:14, editado 2 veces en total.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Vaya vaya con los compis del centro, como se lo pasan de bien en esas salidas.
Una ruta preciosa, con vistas aun mejores, y como siempre reportaje/es, esplendido/s.
Pero Yasi, no se si soy yo que veo doble, o ese "peazo" chuleton que os metisteis entre pecho y espalda que te ha djao nublá la vista y has repetido la crónica :mrgreen: :mrgreen: . Pero bueno mu chula...o mu chulas...o ....bueno eso que mu bonito tó.
Por cierto Fenix, hacia tiempo que no te veia, me alegro de vewrte de nuevo. :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Mambri, Ferman, Asun y Yasimotos, preciosas las fotos y las crónicas ;-)

Fernan-Asun, pero qué guapetes estáis encima de esa V!!
Si es que os queda que ni pintá!! ;-5
Mi más sincera enhorabuena, de verdad y muchas gracias por la invitación a esas cervecitas :ch)

Yasi, tú has cambiado partes de la crónica, no?¿? O eso o me estoy volviendo majara porque cuando la he leído esta mañana, aunque con prisita, me ha parecido entender algo sobre si te daba el coñazo con el GPS o algo de que le había quitado el asiento a tu mujer y no sé qué más sobre si mi casco era una copia...... no sé...no sé..... me estaré haciendo abuelete trompetilla....... ummmmm.... lástima joer porque ya te estaba preparando la siguiente ruta con cariño para tu próstata ;-4
De la que te has salvado macho con estas últimas palabras. No lo sabes tú bien!! .-7 :P ;-) :-5

---------------------------------------------------------------
Con deciros q no tenemos fotos dentro de la venta podréis imaginaros lo ocupados q estábamos dando buena cuenta de los manjares q nos pusieron. Gracias Falki.

Q conste q no es adulación hacia RLF, se merece esto y más por hacernos pasar un sábado tan estupendo.

-----------------------------------------------------

Dejando las coñas a un lado, siempre es un placer tenerte cerca y si te he de explicar hasta cómo nacen los niños con la semillita y la aspirina, pues también :mrgreen:

Tino, un placer también haberte conocido. Ya te doy un toke al móvil para la siguiente ;-)

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

De vuelta hacia el centro intentamos regresar antes de anochecer, pero el sopor de tan opípara comida hizo q "alguno" (uno q yo conozco mejor q a nadie) se quedara prácticamente dormido conduciendo la moto por lo q pidió ayuda y paramos en un parque unos minutos hasta reposar la enorme ingesta de chuletón y tomar fuerzas para afrontar la distancia hasta Guada, o las curvas, el problema no era de kilómetros sino de miles de curvas sin fin a un pasito razonable para soportar las ondulaciones de la calzada:
Imagen Imagen Imagen

Gracias a unos borreguitos nos detuvimos para hacer un descanso en el parque del pueblo q acabábamos de pasar:
Imagen Imagen

Preciosa foto de contraste al atardecer hecha por mi querida artillera, lástima q esté "contaminada" por un guardarrail asesino:
Imagen

Imagen

RLF quiso hacer otro alto para descansar pero todos estuvimos de acuerdo en seguir ruta para salir de los puertos antes de anochecer:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

¡Que alguien le quite la cámara a esta mujer q no para de hacer fotos!, se ha quedado con un tic o dormida en el disparador, es q subirlas lleva su tiempo, si las uniera en un gif podría salir la película de la ruta completa... :D (¿y la tuya q tal? Mambrino)

Por fin carretera con asfalto perfecto, en esta no me duermo:
Imagen Imagen

Pero se hizo la noche y se acabó el reportaje fotográfico, paramos a repostar y continuamos el regreso todos juntos hasta S. Martín, y luego nos dividimos en 2 grupos, pero al llegar al atasco típico de la 501 deberíamos haber seguido cada cual por su lado pues el intentar seguir al resto en caravana, ya sea por el arcén, o por la izquierda, creo q es muy comprometido. Pero bueno, cada día se aprenden cosas nuevas.

Al final no llegamos hasta las 10 pm a casa, totalmente derrotados (estamos mayores para estas palizas), con casi 500 km a la espalda, pero con un consumo de sólo 4,4 l/100 km, y eso q los últimos tramos de autovía intenté recuperar algo manteniendo el acelerador al máximo legal ...
Imagen

Eso sí, muy contentos y satisfechos del día pasado en tan estupenda compañía, los paisajes visitados y los momentos vividos. En mi caso, además, como un niño con GPS nuevo. :-/

Gracias a todos por hacerlo posible, en especila a Falki por ser el culpable. :wa)
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pero bueno Yasimoto, si tu no necesitas un GPS, lo que necesitas son nuevas carreteras por descubrir................ anda que no le falta nada al GPS para saber lo que tu sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto promete, si tus rutas eran buenas SIN... no quiero pensar como serán CON

BONITAS FOTOS Y CRÓNICAS, COMPAÑEROS.

SALUDOS
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

tubarro escribió:Pero bueno Yasimoto, si tu no necesitas un GPS, lo que necesitas son nuevas carreteras por descubrir................ anda que no le falta nada al GPS para saber lo que tu sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto promete, si tus rutas eran buenas SIN... no quiero pensar como serán CON

BONITAS FOTOS Y CRÓNICAS, COMPAÑEROS.

SALUDOS
Jajajaja, muchas gracias pero no se merecen, tubarro, por el "lado oscuro" de Madrid me pierdo enseguida. Por cierto, tubarro y Jota-Pepe,
se os echó de menos como a tantos otros del antiguo y el moderno Comando Centro.

Otro "por cierto", y mañana ... ¿nadie va a salir por la zona del "sol naciente" de Madrid?
Última edición por Yasimoto el 31 Oct 2006 21:19, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

falki escribió:...
Yasi, tú has cambiado partes de la crónica, no?¿? O eso o me estoy volviendo majara porque cuando la he leído esta mañana, aunque con prisita, me ha parecido entender algo sobre si te daba el coñazo con el GPS o algo de que le había quitado el asiento a tu mujer y no sé qué más sobre si mi casco era una copia...... no sé...no sé..... me estaré haciendo abuelete trompetilla....... ummmmm.... lástima joer porque ya te estaba preparando la siguiente ruta con cariño para tu próstata ;-4
De la que te has salvado macho con estas últimas palabras. No lo sabes tú bien!! .-7 :P ;-) :-5

---------------------------------------------------------------

Q conste q no es adulación hacia RLF, se merece esto y más por hacernos pasar un sábado tan estupendo.

-----------------------------------------------------

Dejando las coñas a un lado, siempre es un placer tenerte cerca y si te he de explicar hasta cómo nacen los niños con la semillita y la aspirina, pues también :mrgreen:

Tino, un placer también haberte conocido. Ya te doy un toke al móvil para la siguiente ;-)
No sé de q me hablas, yo no he cambiado nada ... :mrgreen: ;-)
Tino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tino »

Menudo paseito nos hemos pegado. Que carreteras! Que paisajes! Que día nos hizo! Que CHULETON!!! Y la compañía 5 estellas. Mejor no se podía pedir.
Bueno lo que me ha dejado alucinado el reportaje fotográfico que os habéis montado, hay que ver como os lo curráis. Si al final va a ser verdad que esto de las motos es una excusa para probar las digitales, gpses y demás aparatejos con botones.
El día podía ser perfecto a no ser por llegando a robledo,a mambrino le pareció ver un flash de radar. Crucemos los dedos para que fuera un ovni que pasaba por allí!!!
Yasi hay que ver que aguante tienes macho... yo llegue a casa y dormí 12h del tirón y vosotros el sábado que si muy cansados, que si me tumbo un rato pero el domingo de trial. Con ese ritmo el año próximo a hacer el Paris-Dakar.
Al que se le veía disfrutar era a Fernando, una vez más felicidades y gracias por las :ch) A seguir disfrutando de la V.
Al señor RLF decir que la Ruta muy buena, aun que ya me contarás como funciona tu gps que yo te veía preguntando por donde tirar a los paisanos en todos los cruces!!!
Pues eso que encantado de conoceros y que ya estoy esperando la próxima para apuntarme.

Saludos
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos!
Lo primero;
LA ENVIDIA (SANA!) ME CORROE :lol:
Pero que cab...! Que pedazo de ruta!
Y para colmo el día que no voy, chuletón de mi tierra! :evil: :evil:
Bueno! Que me alegro saber que habeis disfrurado de las curvas, y del tiempo tan estupendo!
Ferman, Asun, enhorabuena por esa pedazo de montura! Muy guapa!
A ver cuando coincidimos, y hacemos otra salida!
Este fin de, toca currar! Quería ir a la protesta de los guardarrailes! No va poder ser! Que put...!
Un abrazo familia!
En las proximas fotos de Kdds estaré yo! :mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola:

Igual que a Zizustrom, la envidia me corroe también, sanota claro.

Bueno, me uno a las felicitaciones por el estreno de la V de Fernando y Asun y eso de la maleta va a hacer que se peguen un poquito más en las salidas, como dice Yasi...jeje

Pena que los horarios en mi curro sean tan ca..., pero en fin viendo vuestras imágenes y las crónicas tan completas de Yasi te imaginas como ha sido el día...excelente...

Espero tener el placer de conocer a los nuevos componentes del Sector que se han ido animando en estas últimas ocasiones, y que el tiempo lo permita...

Pues besotes para todos y gracias por las imágenes!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

PRIMICIA PRIMICIOSA :mrgreen:

Lo bueno se hace esperar...

Espero que os guste.
Chau :wa)
El cielo puede esperar
Tino
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Tino »

:ido: :ido: Pero que veen mis ojos :ido: , vamos estoy alucinando ahora mismo. Pedazo de video-presentación-con-secuencias-de-texto-y-musica-braveheart que se ha currao el tio Mambrino. Impresionante. :lol:

Ya os lo digo en serio y esto va tambien por Yaci y Ferman.... estais tardando en montar una empresa de estas que hacen reportages fotograficos y demas. Vamos que ibais a estar mas solicitados en las bodas que la Presley, en dos dias os haciais de oro. A seguir asi maquinas ;-5

P.D: Mambrino ya me pasarás el fichero de video que del youtube no me lo puedo bajar
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Mambrino escribió:PRIMICIA PRIMICIOSA :mrgreen:

Lo bueno se hace esperar...

Espero que os guste.
Chau :wa)
Jajajaja, ¡MUY BUENO! Mambrino, ¡yo quiero una copia!, please. Está maravillo el rodaje y el montaje. Además, mi borrica y mi mujer de protagonistas, y luego falki y yo aburriendo al personal con el tema de la PDA, ajajaja.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Muy guapo el video Mambri!! ;-) :ch)

Yasi tío, chitón que vamos a coger fama de cansinos :mrgreen:

Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Si señor, esto parece la agencia EFE. Muy buenas fotos y vídeos.

Mambrino yo también quisiera el fichero.

Saludos,

Fer
ImagenImagen Imagen
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

Buenas. Me alegra que os haya gustado. :-1

Sobre bajarlo, tengo un ordenadorcillo conectado siempre y he puesto ahí el vídeo en MPG. Puntualizaciones:

1.- Es el ordendor de mi casa, por favor dejadlo bajando por la noche y si no es posible, por la mañana. Por las tardes suelo conectarme y si os lo estáis bajando, me irá lentísimo Internet (también puedo decidir cortarlo, jeje :evil:). En cualquier caso, paciencia que irá lenta la descarga.

2.- Se baja dando al botón derecho y poniendo "Guardar destino como..." o un texto parecido. Si le dáis directamente os saldrá el reproductor y no lo guardaréis.

3.- Antes de bajarlo entero, probad a ver si se ve bien (dándole directamente). A ver si os váis a encontrar que os habéis bajado 100 Mb y os falta no sé qué codec y no podéis verlo.

4.- La calidad es similar a la que habéis visto en YouTube, así que no esperéis nada diferente.

Si a alguien se le ocurre otra solución, bienvenido (nota: tengo mal acceso a una grabadora de CDs).

El enlace:

http://aleph.dnsalias.net/video-vstromXXX/

Si habéis leído los puntos de antes, quitad las "XXX".

¡Salud! :wa)
El cielo puede esperar
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

OK, gracias Mambrino, esta misma noche lo intento. :D
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”