Gracias!!!RichiV escribió: ↑17 Dic 2019 07:29Yo hice un cilindro por vez. Marca en F, desmontè y monté el delantero, luego giré a R y trabajé en el trasero.ark escribió: ↑16 Dic 2019 13:24 Reflotando hilo mítico, de cara a navidades quiero hacerle reglaje de válvulas a mi k7, le espera un año intenso, motauros, muchas concentraciones y si nada falla creo que conocerá Albania, Grecia y los Balcanes este verano.
Esta duda la tengo yo también.motón escribió: ↑27 Feb 2019 19:13
Lo que entiendo es que con el rotor en la F desmonto los arboles de levas del cilindro delantero, saco pastillas, doy una vuelta completa al rotor y desmonto los arboles traseros y saco las pastillas. Pero en el post dice que sin tocar el rotor de la posición F desmonto tanto los delanteros como los traseros y a la hora de montar los traseros giro el rotor 360 grados.
Me podéis aclarar esto.
En posición F mido delantero y saco arbol delantero, luego giro a R y mido trasero y saco arboles traseros?
Además me surge otra duda, muy absurda quizás, hay que cambiar el aceite a la moto? hay que vaciar el carter? en ningún sitio lo veo y presupongo que no, ya que abres por arriba, pero por si acaso pregunto, no quiero liar la feria del aceite en el garaje.
No hace falta vaciar el aceite motor ni cambiarlo.
La cosa es que las monedillas tendré que pedirlas para que me las envíen, no sé si en mi ciudad tendrán, y hombre pues lo suyo sería pedir todas juntas por aquello de los gastos de envío.
Última duda absurda, cambiaís las juntas de las dos tapas? O con junta que viene + nural de juntas va bien?