Javi, y la VS1000?Rutero escribió:Aquí mi pequeña, apunto de entrar al Ricardo Tormo, la última que tengo de ella en activo.
Ánimo a tod@s, venceremos a éste maldito virus entre todos.
#QUEDATENCASA.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Moderador: Emecé
Javi, y la VS1000?Rutero escribió:Aquí mi pequeña, apunto de entrar al Ricardo Tormo, la última que tengo de ella en activo.
#QUEDATENCASA.
Os recuerdo a todas/todos que el tamaño no importa...Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2020 14:24JajajaEDU_STROM escribió:Igual es que la tienes muy grande.... la foto ehSANPANCRACIO escribió: ↑22 Mar 2020 13:22 NO ME DEJA SUBIR FOTOS .. EDU LO SIENTO.
PINCHO EN INSERTAR IMAGEN PERO NO PUEDO HACER NADA
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Para subir fotos al foro siChichu escribió: ↑22 Mar 2020 16:57Os recuerdo a todas/todos que el tamaño no importa...Ultimo Mohicano escribió: ↑22 Mar 2020 14:24JajajaEDU_STROM escribió: Igual es que la tienes muy grande.... la foto eh![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
Me la quedé yocarlosstrom escribió: ↑22 Mar 2020 16:41Javi, y la VS1000?Rutero escribió:Aquí mi pequeña, apunto de entrar al Ricardo Tormo, la última que tengo de ella en activo.
#QUEDATENCASA.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ah... bueno para eso sí...
No es naranja, es rosa, que por cierto queda bienkrolic escribió:A veces es curioso como el rojo sale rosa en los moviles.
Y no tan lejano he oido a slgun ducatista quejarse por lo mismo.
Pues eso..., se la quedó el señor EduEDU_STROM escribió: ↑22 Mar 2020 17:10Me la quedé yocarlosstrom escribió: ↑22 Mar 2020 16:41Javi, y la VS1000?Rutero escribió:Aquí mi pequeña, apunto de entrar al Ricardo Tormo, la última que tengo de ella en activo.
#QUEDATENCASA.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
No fastidies que has ido a Escocia en la moto, joe, llevo 2 años intentando ir y por unas cosas u otras no he podido, ya te pediré consejos y detalles de rutas para cuando pueda ir.