Buenos días, he comprado hace poco una V Strom 650 de segunda mano que lleva una alarma instalada. Los mandos venían sin pilas y se las puse nuevas y la alarma funciona. Únicamente no se porqué a veces cuando la quiero desactivar le doy al botón del mando y no va, tengo o que quitar el bloqueo del manillar de la moto o hacer que salte la alarma para que ya pueda desactivarla. ¿Alguien sabe decirme si es normal o porqué pasa eso?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Alarma moto
- urbam
- Conocido
#2 Re: Alarma moto
Puede ser que la alarma entre en letargo para ahorrar batería, solo deja el sensor de movimiento o vibracion
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Al sur del sur con mi blanquita
-
- Tímido
#3 Re: Alarma moto
Hola. Gracias por contestar. O sea puede ser algo normal no? Cuando sea así desbloqueo el contacto y listo no? Gracias.urbam escribió:Puede ser que la alarma entre en letargo para ahorrar batería, solo deja el sensor de movimiento o vibracion
- pabloski
- V.I.P.
#4 Re: Alarma moto
Sí es normal, en muchas alarmas, pasadas 48 horas, entran en modo de bajo consumo y si no las activas no se pueden desconectar con el mando a distancia.
-
- Tímido
#5 Re: Alarma moto
Ok gracias Pablo.pabloski escribió:Sí es normal, en muchas alarmas, pasadas 48 horas, entran en modo de bajo consumo y si no las activas no se pueden desconectar con el mando a distancia.