¿Os parece ir pensando en la comida de Natividad? K Cachi
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 ¿Os parece ir pensando en la comida de Natividad? K Cachi
Pues eso con ruta incluida. Ahora que la vaya preparando otro...pero se admiten sugerencias
Última edición por angel el 03 Nov 2006 19:14, editado 1 vez en total.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
PERO....SERA POSIBLE QUE SE ENTEREN LOS VECINOS ANTES QUE LOS DE CASA
Mi propuesta iba a ser ir hacia Soria o Navarra, dentro de la provincia, pero me parece que va a ser que no.....
Tal vez....Benabarre, o la franja
Mi propuesta iba a ser ir hacia Soria o Navarra, dentro de la provincia, pero me parece que va a ser que no.....
Tal vez....Benabarre, o la franja
-
- Cansino
Ale pues, se inician las 7-8 paginitas de rigor
Empezamos a sugerir sitios ?...bueno, pues Sos del Rey Catolico y Albarracin
Empezamos a sugerir sitios ?...bueno, pues Sos del Rey Catolico y Albarracin
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, como algunos trabajamos cuando otros tienen fiesta... me voy a adelantar y voy a poner las fechas en que podríamos ir nosotros...
*** EDITO ***
NOVIEMBRE 18-19 y 25
DICIEMBRE cualquier finde
Si estuviera mal la cosa, pues ya intentaría pedirme fiesta.
De sitios yo ni idea.
*** EDITO ***
NOVIEMBRE 18-19 y 25
DICIEMBRE cualquier finde
Si estuviera mal la cosa, pues ya intentaría pedirme fiesta.
De sitios yo ni idea.
Última edición por Demon el 12 Nov 2006 11:29, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
joerrrr, que ya se acaba el veranillo. A volver a la ropa térmica y poner el forro a la chaqueta.
A mí lo que me pide el cuerpo sería una excursión pasando una noche en algún establecimiento rural o similar no muy lejano, con cena de navidad, y vuelta al día siguiente. Lo que pasa es que soy realista y sé que eso no tendría la suficiente audiencia.
Así que me da igual sitio y ruta, y me apunto a la moción que más aplausos reciba, que lo que importa realmente es juntarnos cuantos más mejor.
A mí lo que me pide el cuerpo sería una excursión pasando una noche en algún establecimiento rural o similar no muy lejano, con cena de navidad, y vuelta al día siguiente. Lo que pasa es que soy realista y sé que eso no tendría la suficiente audiencia.
Así que me da igual sitio y ruta, y me apunto a la moción que más aplausos reciba, que lo que importa realmente es juntarnos cuantos más mejor.
-
- Asiduo
si es como la cena pasada nos va a costar 8 paginas ponernos de acuerdo en el dia, otras 8 el lugar de la cena y 6 mas si carne o pescado, osea que podemos hacerla en la playa para agosto con el calorcito.
Ahora en serio yo me apunto si es la cena los dias 3, 6, 8, 10, 17, 24, 31 de diciembre de este año, si fuese para el 2007 lo tendria que mirar :D :D , el lugar me pasa como a Angel o Navarra o Soria estaria bien
Ahora en serio yo me apunto si es la cena los dias 3, 6, 8, 10, 17, 24, 31 de diciembre de este año, si fuese para el 2007 lo tendria que mirar :D :D , el lugar me pasa como a Angel o Navarra o Soria estaria bien
-
- Cansino
Y si quedamos para echar unas cervezas y hablamos el tema de la cena ?. A lo mejor nos picamos de una tacada 5 ó 6 paginas...
-
- Asiduo
#13 correccion
en mi anterior mensaje puse cena cuando queria decir comida.
PERDON
PERDON
-
- Cansino
#14 Re: correccion
Me has hecho equivocarme de rebote , he leido tu respuesta y he puesto cena también. Asin que yo también rectifico. Bueno quedamos a echar unas birras y nos ahorramos unas paginitas para organizar el tema de la comida ?chemarraco escribió:en mi anterior mensaje puse cena cuando queria decir comida.
PERDON
-
- V.I.P.
- Contactar:
Rectifico mi anterior mensaje...
NOVIEMBRE 18-19 y 25
DICIEMBRE 23-24
Que como Juan, el 16-17 de diciembre intentaremos subir a Arguís... digo intentaremos porque el año
pasado lo intentamos y el cierzo racheado de 83 kms/h casi nos tira por un barranco subiendo hacia allí,
y nos tuvimos que volver.
El domingo 26 de noviembre hay calçotada, y nos gustaría acudir, que llevamos meses queriendo
ir a probar los calçots esos...
Estar todos disponibles para una fecha es complicado... yo diría fechas... y después a votación o decir disponibilidad...
nosotros 2 ya estamos acostumbrados a esto jejeje... si se puede bien... si no... ya os tomaréis una copa vino a nuestra salud y
ya está, no hay problema.
Joer como m'enrrollo.
NOVIEMBRE 18-19 y 25
DICIEMBRE 23-24
Que como Juan, el 16-17 de diciembre intentaremos subir a Arguís... digo intentaremos porque el año
pasado lo intentamos y el cierzo racheado de 83 kms/h casi nos tira por un barranco subiendo hacia allí,
y nos tuvimos que volver.
El domingo 26 de noviembre hay calçotada, y nos gustaría acudir, que llevamos meses queriendo
ir a probar los calçots esos...
Estar todos disponibles para una fecha es complicado... yo diría fechas... y después a votación o decir disponibilidad...
nosotros 2 ya estamos acostumbrados a esto jejeje... si se puede bien... si no... ya os tomaréis una copa vino a nuestra salud y
ya está, no hay problema.
Joer como m'enrrollo.
-
- V.I.P.
Venga,
jueves 16/nov a partir de 21:00 en "la salchicha" del actur, como ya quedamos ahí otra vez, pues no hace falta explicar "ande" está.
A ver si sale algo, o nos tenemos que comer allí un bocata brindando con una cerveza por toda celebración de navidad.
jueves 16/nov a partir de 21:00 en "la salchicha" del actur, como ya quedamos ahí otra vez, pues no hace falta explicar "ande" está.
A ver si sale algo, o nos tenemos que comer allí un bocata brindando con una cerveza por toda celebración de navidad.
-
- Cansino
Yo llegaré a las 10 y pico, ya sabeis que salgo a las 10 de PLAZA.chema_zgz escribió:Venga,
Pa mi un 27 y una cañita con gas...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues tendremos que compartirnos ese trocito de suelo, que yo lo tenia reservado de antes.VALENTINA escribió:Yo, el 16/17 de Dic. duermo en el suelo de Arguis...
Aunque al lado del lago siempre queda un gelido sitio. :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
Carlos, que alguno iremos más para darte calorcito del bueno bueno :-5 :-5 :-5 :-1 :-1 :-5 , acompañado de unas :ch) :ch)eljinetenocturno escribió:Pues tendremos que compartirnos ese trocito de suelo, que yo lo tenia reservado de antes.VALENTINA escribió:Yo, el 16/17 de Dic. duermo en el suelo de Arguis...
Aunque al lado del lago siempre queda un gelido sitio. :-/
Qué ganas tengo de que llegue ese finde !!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Y la longaniza del bar que no falte, lo del suelo ya nos arrejuntaremos para que quepamos todos y solucionado. :-5Demon escribió:Carlos, que alguno iremos más para darte calorcito del bueno bueno :-5 :-5 :-5 :-1 :-1 :-5 , acompañado de unas :ch) :ch)