CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
- Jon Ander
- Conocido
#1 CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
Hola nos hemos comprado unos cuantos del grupo de motos los chalecos airbag marca hit-air, modelo MLV-C,...
Una vez colocado el cable en la moto de unión al chaleco y el chaleco a la chaqueta de cordura, con sus correspondientes accesorios (espaldera, coderas, hombreras y demás) me gustaría comentaros:
Me parece una opción muy buena como sistema de amortiguación de choque, protegiendo coxis, espalda, cuello y pecho, siendo cómodo para la conducción, versátil en cuanto a poder utilizarlo con chaqueta de invierno, chaqueta verano, con los elementos de las propias chaquetas, (espalderas, coderas, hombreras, fajas, etc.)., en los supuestos de uso por caída, descuidos o demás, se realiza el cambio de bombona de gas en dos minutos a coste bajo y otra vez operativo, calidad japonesa, tres años de garantía con garantía de recompra en caso de accidente y rotura de la prenda, con la compra de otra prenda igual o equivalente al 30% del valor de la factura...
Es verdad que no son baratos, pero en mi opinión en el apartado de la seguridad (cascos, chaquetas, botas, etc.),me parece muy importante.
Saludos a tod@s
Una vez colocado el cable en la moto de unión al chaleco y el chaleco a la chaqueta de cordura, con sus correspondientes accesorios (espaldera, coderas, hombreras y demás) me gustaría comentaros:
Me parece una opción muy buena como sistema de amortiguación de choque, protegiendo coxis, espalda, cuello y pecho, siendo cómodo para la conducción, versátil en cuanto a poder utilizarlo con chaqueta de invierno, chaqueta verano, con los elementos de las propias chaquetas, (espalderas, coderas, hombreras, fajas, etc.)., en los supuestos de uso por caída, descuidos o demás, se realiza el cambio de bombona de gas en dos minutos a coste bajo y otra vez operativo, calidad japonesa, tres años de garantía con garantía de recompra en caso de accidente y rotura de la prenda, con la compra de otra prenda igual o equivalente al 30% del valor de la factura...
Es verdad que no son baratos, pero en mi opinión en el apartado de la seguridad (cascos, chaquetas, botas, etc.),me parece muy importante.
Saludos a tod@s
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- luchas7
- V.I.P.
#2 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
Verdad!!!, como trabajador de la seguridad vial, lo recomiendo al 100%... es un salvavidas!!. Vss.
Última edición por luchas7 el 10 Mar 2020 20:34, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#3 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
En mi viaje por Sudamerica me reía al ver motociclistas en chancletas, sin casco y con pantalones cortos.
No me imagino los resultados de caídas sin protección! Apenas pueda me compro el ni de estos chalecos.
No me imagino los resultados de caídas sin protección! Apenas pueda me compro el ni de estos chalecos.
- jucarmari
- Cansino
#4 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
Yo he tenido la oportunidad de ver en funcionamiento uno. A tres metros delante de mi se fue al suelo un compañero y vi perfectamente como ante de tocar el suelo el airbag se acciono y fue derrapando sobre el cinco o seis metros hasta que se salió del asfalto y le freno la tierra del arcén. No hacía ni seis meses le había pasado lo mismo(vale, igual es un poco torpe), pero con el airbag va saliendo ileso de momento....
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
- Jon Ander
- Conocido
#5 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
Me alegro que funcione bien
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
-
- Tímido
#6 Chaleco Airbag
Buenas tardes. He visto algún post antiguo sobre chalecos o chaquetas com airbag para motos. Quisiera saber si merece la pena. Yo llevo una chaqueta de moto como la mayoría, pero nunca viene mal ampliar la seguridad y en el caso de ser chaleco que se pueda llevar encima de la chaqueta sería estupendo. Si podéis recomendarme alguno que esté bién de precio y sepáis que funciona bién os lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
- sanmarcos
- V.I.P.
#7 Re: Chaleco Airbag
Me interesa el tema, estaré atento a ver que información te ofrecen los compañeros que lo tengan...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#8 Re: Chaleco Airbag
Por aquí tenéis ya un hilo donde se hablaba de los chalecos airbag
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=82967
Si buscais en el buscador, os pueden salir temas que os interesen y ya estén comentados
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=82967
Si buscais en el buscador, os pueden salir temas que os interesen y ya estén comentados
Paz Y Amor
-
- Pesao
#9 Re: CHALECO AIRBAG HIT-AIR MODELO MLV-C
yo 500 € no me gasto en el airbag, basicamente porque no se como de cómodo será, si querré usarlo o no, y en verano tapa todas las aireaciones de las chaquetas, pero el airbag de aliexpress que vale 80€ me tienta mucho y las bombonas las venden en decathlon