*** Comida o Cena Navideña - Comando LEVANTE ***
-
- V.I.P.
#1 *** Comida o Cena Navideña - Comando LEVANTE ***
Viendo que los Maños ya han inaugurado post sobre el tema, nosotros no podemos ser menos
Venga señores, hagan sus propuestas para hacer una comida o cenita navideña, ya sea cena+marcha o ruta+comida.
V'sss y :ch)
Venga señores, hagan sus propuestas para hacer una comida o cenita navideña, ya sea cena+marcha o ruta+comida.
V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo voto por Ruta+Comida, eso si, siempre y cuando el Pali busque el restaurante (por Utiel ;-)). Tambien dependera de los turnos de fiestas, creo que libro la semana de Navidad.
Pd.- Seguire el desarrollo del post
Pd.- Seguire el desarrollo del post
-
- Pesao
:wa) fechas y lugar :ch) :ch)
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Si me deja el curro se apunta otro. Sería importante que fueseis con tiempo sufuciente poniendo una fecha, para hacer arreglos en el curro.- .-1 Tambien pienso que puede ser mas interesante RUTA+COMIDA.-
-
- V.I.P.
correcto :DJacob escribió:Bueno pero no quita que un día quedemos a cenar y despues tomemos unos refresquitos........
DL650 k4 Azul y tuneá
- palistrom
- V.I.P.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, recojo el guante que se me ha lanzado. Pero hay que acordar fecha primero para que yo pueda empezar el casting. Igual tenemos que ir a probar algun restaurante. Se que alguien se sacrificara conmigo, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Si hay que sacrificarse... nos sacrificaremos pues :Dpalistrom escribió:bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, recojo el guante que se me ha lanzado. Pero hay que acordar fecha primero para que yo pueda empezar el casting. Igual tenemos que ir a probar algun restaurante. Se que alguien se sacrificara conmigo, jejeje
DL650 k4 Azul y tuneá
- borosalva
- V.I.P.
Me apunto a la ruta + comida de navidad, eso si vamos a ir poniendo fechas con tiempo.
Si hay que ir a provar algun restaurante previamente se va.
Saludos.
Propongo sabado 16 de diciembre o domingo 17
Si hay que ir a provar algun restaurante previamente se va.
Saludos.
Propongo sabado 16 de diciembre o domingo 17
la vida es bella, disfrutala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Veo que estas madurando, no lo puedes negar, te atrae el lado oscuro de nuestros almuerzosborosalva escribió:Si hay que ir a provar algun restaurante previamente se va.
Di que si Salva, que no solo de fotografias de almuerzos vive el hombre ;-)
Navidad, Navidad, dulce Navidad, panderetas y tambores...
-
- Pesao
#17 COMANDO ALIMUR
BUENAS COMPAÑEROS,SI NOS OS IMPORTA QUE ASISTAMOS ALGUNOS MAS A ESA COMIDA-RUTA,POSIBLEMENTE ESTAREMOS ALLI ALGUNOS DE
DEL COMANDO ALIMUR.
SALUDOS
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
DEL COMANDO ALIMUR.
SALUDOS
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- borosalva
- V.I.P.
Si no nos importa???
claro q no, faltaria mas eso si, para los regals del amigo invisible, deben de ser como minimo escapes, navegadores, cascos etc etc.
Saludos :D :D
Navidad Navidad .........................
Le dice un a migo a otro, oye a ti que te gusta mas la navidad o el sexo???
dice a mi la navidad.
Pq??
Pq es mas amenudo.
claro q no, faltaria mas eso si, para los regals del amigo invisible, deben de ser como minimo escapes, navegadores, cascos etc etc.
Saludos :D :D
Navidad Navidad .........................
Le dice un a migo a otro, oye a ti que te gusta mas la navidad o el sexo???
dice a mi la navidad.
Pq??
Pq es mas amenudo.
la vida es bella, disfrutala
- spauser
- V.I.P.
Estooooo, ¿se puede?
Yo voy a la comida + ruta, que dependiendo del día podría ser también + cena + marcha Y luego ya me pido la habitación libre de Jacob Bueno, si todavía está libre, si no le importa, si... :oops:
Yo creo que el sábado 16 de diciembre todavía nos queda una miniconcentración en Valencia contra los guardarraíles... sería interesante estar allí también. Se podría ir a la manifestación, luego de jalandria y después de ruta Aunque no sé yo si después de tragar quedarán muchas ganas de .-1
En cualquier caso y tanto sea una fecha como otra, jo vaig
Por cierto, ya veo que aquí más de uno pretende "ayudar" a Palistrom en sus deberes gastronómicos... yo pienso que un tal pocholín, perdón quise decir JihCCl ;-4 , también podría estar interesado... aunque de curre por esas fechas va de culo
Ande, ande, ande
la marimorena
ande, yo y mi moto
por esas curvas tan buenas
;-)
Yo voy a la comida + ruta, que dependiendo del día podría ser también + cena + marcha Y luego ya me pido la habitación libre de Jacob Bueno, si todavía está libre, si no le importa, si... :oops:
Yo creo que el sábado 16 de diciembre todavía nos queda una miniconcentración en Valencia contra los guardarraíles... sería interesante estar allí también. Se podría ir a la manifestación, luego de jalandria y después de ruta Aunque no sé yo si después de tragar quedarán muchas ganas de .-1
En cualquier caso y tanto sea una fecha como otra, jo vaig
Por cierto, ya veo que aquí más de uno pretende "ayudar" a Palistrom en sus deberes gastronómicos... yo pienso que un tal pocholín, perdón quise decir JihCCl ;-4 , también podría estar interesado... aunque de curre por esas fechas va de culo
Ande, ande, ande
la marimorena
ande, yo y mi moto
por esas curvas tan buenas
;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
No sabia de la la minimanifestacion... pero puede ser una buena opcion aprvechar el mismo dia para que sea completito.
Vamos a ir votando....
Vamos a ir votando....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Moderador
#22 Re: COMANDO ALIMUR
Pero como se te ocurre preguntar esto??????????? eso ni se pregunta aqui uno se apunta y ya esta!!!!!!!!lobo escribió:BUENAS COMPAÑEROS,SI NOS OS IMPORTA QUE ASISTAMOS ALGUNOS MAS A ESA COMIDA-RUTA,POSIBLEMENTE ESTAREMOS ALLI ALGUNOS DE
DEL COMANDO ALIMUR.
SALUDOS
Ademas ya veras que menos alguno que otro la mayoria son buena gente
;-6 ;-6 ;-6 ni dormiditos!!!!!!!!!!
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
La habiatación sigue libre, todo sigue igual desde hace un año....... :oops:spauser escribió: dependiendo del día podría ser también + cena + marcha Y luego ya me pido la habitación libre de Jacob Bueno, si todavía está libre, si no le importa, si... :oops:
Por cierto que para hacer una cena + copas no hace falta esperar a que sea navidad por mi puede ser cualquier viernes
De todos modos sería interesante proponer fechas para las dos cosas así si uno no puede a una cosa .-1 que sepa que hay otra .-8
- palistrom
- V.I.P.
Bueno votaciones...
comida o cena.
dia 16 si o no
con artillera o sin artillera... ah no, con artillera, con artillera. cachis que lapsus.
entonces de la stripper ni hablamos, ¿no?.
Bueno, en serio, ir votando que luego se hecha el tiempo encima.
comida o cena.
dia 16 si o no
con artillera o sin artillera... ah no, con artillera, con artillera. cachis que lapsus.
entonces de la stripper ni hablamos, ¿no?.
Bueno, en serio, ir votando que luego se hecha el tiempo encima.
- spauser
- V.I.P.
Día 16 de diciembre por mí perfecto. Antes podría ser el 9 (pero es puente) , pero el 16 va bien ;-) Más tarde imposible, obvio (Navidades)
Lo suyo sería hacer la minimanifestación y luego comer. Lo que ya no me atrevo a decir es si madrugar y hacer curva y luego el resto... o pirmero el resto y luego las curvas
En cualquier caso no tendría ningún problema si por la noche hay "actividad" y alguien de los calaveras solitarios me acompaña
Lo suyo sería hacer la minimanifestación y luego comer. Lo que ya no me atrevo a decir es si madrugar y hacer curva y luego el resto... o pirmero el resto y luego las curvas
En cualquier caso no tendría ningún problema si por la noche hay "actividad" y alguien de los calaveras solitarios me acompaña
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas